La Septuagésima Semana de Daniel nos impulsa hacia el camino del autoconocimiento porque él nos permitirá unificar a los distintos planos de consciencia o universos en los que nuestra energía vibra. Esto solo será posible en Conciencia Crística.
Implantes candado – La cancelación de la energía kármica – El fractal – El Monte de las Tentaciones
Tengamos presente la Ley Hermética de Correspondencia y apliquémosla para inferir la relación entre distintos universos de consciencia.
Cada uno de nuestros cuerpos inferiores que reconoce la metafísica tradicional —los cuerpos físico, etérico, emocional y mental— determina un universo de consciencia.
Desde tercera dimensión, el plano físico, la 3D, este hecho es el más fácil de percibir, dado que nos vemos de una forma (plano físico), sentimos de otra (plano emocional), pensamos de otra y hasta nos contradecimos (plano mental). Lo que percibimos con nuestros ojos, con nuestra emoción o con nuestra mente nos vibra bien o mal, igual o distinto (plano etérico) de lo que vemos, sentimos o pensamos.
Esto ocurre porque nuestros universos no están unificados. Cada uno es uno en sí mismo y no reconoce a los otros universos como partes del Uno, porque el velo de la ilusión fortalece la división y la separación del Uno, que se traduce en soledad, miedo y diferencia.
Todos los universos pueden ser unificados solo en Conciencia Crística.
Este hecho se repite en los universos kármicos o realidades paralelas a la nuestra en ascenso, y que se hallan en proceso de integrarse a la vibración del próximo estado de consciencia ascendido o Universo de la Shekinah, o de la Paloma o del Espíritu Santo.
La simplificación anterior de nuestros cuerpos inferiores y los estados de consciencia no ascendidos es solo a fines didácticos.
Somos cocreadores con el Padre.
Nos hizo a su Imagen y Semejanza, lo cual significa que si el Padre es un Creador de Universos, nosotros también lo somos.
Pero al estar escindidos del Universo Padre por la caída dentro de la frecuencia del Universo del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, que crea la ilusión de separación y la repolarización en opiniones y divisiones propias de la mente, de la emoción y de lo físico, no nos es posible darnos cuenta de nuestro poder que reside en el Uno.
La Oscuridad lo sabe y es la que ha utilizado nuestra energía en el miedo, la culpa y la duda.
Lo podemos repetir una y otra vez, sin lograr dar el tono que nos reconecte, porque para que ello sea posible hay que poder entregar al Padre nuestras creaciones/hijos tal como Él se lo pidió a Abraham.
Debemos entregar al Padre nuestras creaciones/hijos tanto visibles como no visibles… ¿pero cómo entregamos lo que ni siquiera vemos y que son fetos no natos de nuestras creaciones pasadas que no vieron la Luz, o si lo hicieron murieron al tiempo sin llegar a dar frutos, o si los dieron solo lo hicieron por poco tiempo?
Tengamos certeza de que todo lo bueno que el Padre tiene para darnos en abundancia no ve la luz en este espacio-tiempo, solo porque las intensas barreras generadas por nuestra propia basura energética 4D, o bien la que kármicamente aceptamos de otros ligados en ciclos kármicos abiertos, lo está impidiendo y bloqueando el camino de la manifestación.
Ahora bien, la pregunta que sobreviene es: ¿cómo soltar lo que no vemos pese a que nosotros mismos lo hemos creado?
Pues soltando lo que vemos.
¿Y qué nos muestra el mundo visible? Personas con quienes me relaciono, vínculos adictivos, creaciones/hijos que se manifiestan en un arte visible, una empresa, una profesión, cuya buena o mala suerte es la manifestación externa de nuestra cosecha interna.
Ahora bien, hoy en día existen muchas técnicas para trabajar esto en 4D, pero… ¿por qué todo se reinicia como si nada se hubiera hecho al poco tiempo?
Trataré de explicarlo.
Nosotros somos luz con distintos grados de alcance, limitados por formas geométricas que la reflejan produciendo colores que dan alcance en la visión y sonidos.
Esa luz que somos es reflejo de la Luz de Nuestro Creador.
Toda la simiente crística la posee.
Muchos han desistido de sostener la luz y, por Libre Albedrío multidimensional, la han apagado.
Somos luz atrapada en universos de consciencia de creaciones inferiores, en una cárcel de geometría no ascendida, tal como le ocurrió a Eva y Adán Kadmón al ingresar en el Universo de Consciencia del Árbol del Bien y del Mal. ¿Acaso no somos su «descendencia»?
Es bíblico.
Nuestro destino será el de nuestros padres hasta que no nos liberemos de la cárcel energética de la caída, trascendiendo al Universo de consciencia en el que estamos atrapados por materia, por karma, y avancemos al próximo estado de consciencia.
Pese a todo, aun muchas veces ignorándolo, somos portadores de la Imagen y Semejanza del Padre y mantenemos nuestro poder cocreador de Universos.
Capacidad que fue negada a quienes, por Libre Albedrío, renunciaron a él y que muchas veces llamamos ángeles de luz, simplemente porque nunca les vimos la cara…
O bien maestros, o todos los títulos que da la Tierra no ascendida, solo por falta de comprensión de realidades más amplias y no restringidas como las que nuestros sentidos perciben y que transforman en creencias.
Esa geometría no ascendida tiene implantes/candados, por así llamarlos, que son implantes de limitación espiritual, que unen formas geométricas en forma fija, determinando un menor ingreso de luz.
Estos candados nos mantienen aislados y cierran una puerta, un umbral de consciencia que nos es vedado.
Los más 3D o densos son los que mantienen a la persona creyendo en la ilusión del plano físico.
Sin embargo, hay implantes/candados entre todos los cuerpos espirituales limitando el ingreso de la Luz Verdadera hasta que la Ascensión se produzca.
Si ella ingresara directamente, plenamente, nuestra materia física no lo toleraría.
Eso es lo que ocurre muchas veces con la gente que abandona este plano en forma abrupta «sin aviso», a través, por ejemplo, de una enfermedad fulminante.
Una de las razones es que cada uno de nosotros tiene un tiempo para aprender a romper el implante/candado por Libre Albedrío.
Si así no ocurre, cuando la persona se encuentra en medio de una crisis del núcleo de almas al cual pertenece por contrato, la acumulación de energía 4D negativa *in crescendo* tensa el candado hasta que lo rompe y entonces la energía de luz ingresa abruptamente para equilibrar.
Esto en 3D sobrepasa la estrategia El Muro que la persona creó para no ver, y se puede plasmar en un divorcio, una pérdida de bienes o familiar, etc.
La crisis es provocada por haber hallado el equilibrio energético en 4D.
¿Cómo es eso, que una crisis sea equilibrio?
Pues resulta que toda la oscuridad cocreada por el grupo de almas involucrado en el conflicto hace presión sobre el implante/candado hasta romperlo.
Entonces la energía de Luz del otro lado del candado irrumpe, atrayendo energía 4D positiva para equilibrar.
En 3D solo se ve el caos, que es lo que precipitó de la co-creación no visible en 4D.
Esta es la mayor oportunidad de encontrar a Dios.
Tal como en las Ciencias Sagradas antiguas se decía, cuando se equilibra el yin y el yang, lo positivo y lo negativo, la Divinidad llega. Es la Trinidad.
Cuando el implante/candado se rompe, si la persona no puede encontrar la trascendencia y la resignificación del aprendizaje en Dios, en los grados más extremos, su materia física puede no tolerar el impacto y partir de este plano.
Otros atravesarán la crisis y alcanzarán un estado más expandido de consciencia.
Si así no fuera, y el cuerpo físico, luego de lo que en 3D llamamos «un susto», retoma su vida como si nada hubiera ocurrido, solo dará una vuelta más al Laberinto hasta que la concentración de energía multidimensional 4D vuelva a formarse para intentar una nueva rotura del implante/candado.
Esta situación de intentar romper el implante/candado puede ser realizada por Libre Albedrío cuando la persona siente que le llegó el momento de soltar lo que la detiene y no comprende.
Eso realizan las técnicas transpersonales.
Son una segunda oportunidad para rever contratos del alma, pero no pueden en sí mismas romper el implante/candado que sella el umbral, porque este no es 4D como la técnica.
Esto solo ocurrirá por la irrupción de la Luz Verdadera y la sanación superior que la apertura del doceavo chacra trae con la cascada de Amor Incondicional.
Somos cocreadores de universos como el Padre.
Nuestro acto volitivo (deseo), al igual que el acto de la creación del universo por nuestro Padre, crea formas geométricas cuya unidad es el fractal.
Estas formas de unidades geométricas de energía se repiten en el Eterno Presente generando series, cadenas de ellas que viajan por el flujo esférico del Shri Yantra, las polaridades yin y yang o, dicho de otra forma, por las ramas del Árbol del Bien y del Mal, buscando el equilibrio entre las polaridades en el Camino del Medio, eternamente, hasta que el ciclo de este tránsito que atravesamos haya terminado.
Las maravillosas técnicas transpersonales o similares desintegran la 4D de nuestras creaciones/hijos amorfas en la 4D negativa y que llenan nuestra realidad, impidiendo el acceso a todo lo bueno y mejor que el Padre tiene para darnos, y la reducen a su unidad: el fractal.
Este es finito: tiene forma y límite, pero su propagación es infinita.
La energía solo se desintegró en unidades de consciencia y permanece esperando la Ascensión, que será en el Oficio de Cristo de un humano que manifieste los dones del Espíritu Santo, o bien, al final del ciclo, o bien solo esperará un tiempo más hasta que un «dios menor», un hombre cocreador, retome esa energía fractal/unidad y le ordene volver a unirse en una creación inferior en el rango de vibración en que él se halle.
Por eso es que el karma pareciera no terminar de limpiarse nunca…
Una y otra vez, las infinitas cadenas de fractales formadoras de creaciones/hijos no ascendidas son liberadas por técnicas en infinitos fractales/unidades o material primigenio puro, que los alquimistas llamaron vitriol.
Este puede no tener una forma concreta, pero solo requiere una orden humana o dios cocreador que vibre en su grado de consciencia para cocrear un nuevo universo caído.
Usamos este poder cuando simplemente respondemos a un «Gracias» diciendo «de nada» o «no hay por qué», tal como decimos en Argentina.
Y con esa frase, producto de la cultura, cancelamos Gracias del Padre porque pongo el «no» como respuesta.
Cuánto más haremos cuando, sin medir palabras, decimos con facilidad única «que se muera…», etc.
Para que el vitriol ascienda se requiere el equilibrio de los elementos en la estrella pentagonal y haber superado las tentaciones, que son las que invierten la estrella y su poder porque está en manos de las energías planetarias no ascendidas.
Por afinidad, la energía liberada regresará hacia quien la desintegró para que la ascienda, pero la puerta al próximo umbral de consciencia aún está cerrada por el candado.
Cuando la persona trabajó sobre sí misma el perdón y la liberación, tiene la presencia de su Alma y de Dios en ella, pero si no la fortalece con la Fe necesaria para disolver el implante/candado y atravesar el umbral, estará vibrando en la estrella pentagonal en ese trance, viendo cuáles de sus elementos en desequilibrio la tironean más.
Si la Misericordia y la Clemencia Divinas la alcanzan, superará la traba y habrá ganado una batalla en la lucha interna/externa, lo cual la fortalecerá tal como al Cristo para su misión, y ganará cada vez más el equilibrio de sus elementos (tierra, agua, fuego, aire y quintaesencia) en la estrella pentagonal, lo que le atraerá la presencia de la Divinidad.
Si no lo logra, esta se invertirá y cocreará nuevamente oscuridad.
Es la tentación del Cristo en el Monte de las Tentaciones.
Esa tentación es a la que estaremos sometidos en todo este año calendario 2006. Nos sostendrá la Fe, el pedido de Misericordia y de Clemencia Divinas para navegar así en los mares de la 4D planetaria sin hundirnos, hasta que nuestra Fe sea tal que nos permita caminar sobre las aguas.
Que todas nuestras creaciones viajen Siempre, guiadas por el Viento del Espíritu en los mares planetarios de la 4D.
Que el Espíritu nos guíe Siempre.
Con Amor Incondicional.
En la Gracia Siempre.
*Brinda Mair*
Deja una respuesta