• Skip to main content
  • Senderos
  • Sesiones y estudios
  • Lo Gratis
  • Iníciate
  • Tienda

CanalizandoLuz

Encuentra tu camino hacia la iluminación

  • Inicio
  • Lo Destacado
  • Mapa de sitio
  • Contacto

Multidimensionalidad

Jul 13 2025

Multidimensionalidad: Agresiones injustificadas, asesinatos sin razón ¿Qué pasa con La ley de causa y efecto?

Written by Brinda Mair · Categorized: Blog, Multidimensionalidad · Tagged: Kybalión, Ley de causa y efecto

Jul 13 2025

El Eterno Presente y las muchas vidas de nuestro ser multidimensional o vidas pasadas

Somos Uno, con todo lo creado y en nuestro ser multidimensional. En el Eterno Presente todas las historias de la Historia estan ocurriendo en este mismo momento y nos llega su energía en mayor o menor grado de acuerdo a los velos interdimensionales. Hace tiempo que los velos se disuelven y por eso ha precipitado esa unidad en distintas formás que nos hacen sentir que todos estamos en el mismo barco.

Mi intención puede provocar el traslado consciente o inconsciente de mi energía por el Eterno Presente, hacia un punto de la historia de mi ser multidimensional. Esto es posible evidenciarlo mas en los momentos de crisis o en las que situaciones kármicas se manifiestan porque la Ley de causa y efecto parece descompensarse. Ej.: En un asalto a mano armada, un atacante dispara un tiro a la victima sin razón aparente, aun habiendole dado lo que le pedia. ¿Que los reunio a ambos en ese momentum? ¿Por qué si la energía se había equilibrado entre el reclamo y la compensacion, se desbordo matando? Pues siempre la energía se equilibra pero lo injusto en el hoy, es energía multidimensional compensada.

De acuerdo al momentum en que desplace mi energía 4D a través de mi intención puedo trasladarme a un momento anterior o posterior a que se produjera un desenlace determinado en una historia.
Cuando uno “viaja multidimensionalmente” recupera la energía 4D, siente lo que el otro yo siente en su propio espacio-tiempo.
Personalmente, no soy muy curiosa de detalles, me fijo unicamente lo que me sirve para resolver mi propia celula de tiempo como quienes son en el aquí y el ahora los involucrados en esa historia del otro espacio-tiempo y busco la transmutación de la energía 4D negativa para evitar que la misma afecte a este espacio-tiempo en la multidimensionalidad abierta de este momento planetario.

Tomemos como ejemplo a mis yo-multidimensionales de algunos de mis ciclos kármicos abiertos (*6) –los mas conflictivos conocidos por mi hasta hoy, y que trabaje durante años sin saberlo-. Hay muchos mas yo multidimensionales con menor o igual conflicto o ninguno, porque su aprendizaje fue superado. En lo personal, tengo cuarenta y dos yo-multidimensionales. Por lo general, el numero no suele superar los 80 y pueden ser incluso mucho menos. Todo dependera de la rueda kármica en la que el Alma haya ingresado al “juego”.

Como este se supone que es el espacio-tiempo-vida (o encarnacion) con  mayor evolucion, los ciclos kármicos abiertos mas conflictivos, estan TODOS PRESENTES. Por eso es que hago referencia a estos que son los que de una forma u otra he trabajado periodicamente desde 1990. Cito:
Espacio-tiempo: China – 1350 – Mi Yo se expresa a través de Lin. Es una mujer poderosa y tirana de la dinastia Yuan. Mucha gente muere de hambre por su causa. Termina suicidandose ritualmente.
Espacio-tiempo: Egipto –Reinado de Hatshepsut –1480 a C  – Mi Yo se expresa a través del Consejero de la reina (no se su nombre). Es traicionado, se lo envía a asesinar por considerarselo peligroso. Muere por una flecha.
Espacio-tiempo: Francia (Nantes) – 1752 – Mi Yo se expresa a través de Ivette. Es una mujer que es abandonada por su amante y que termina envenenandose.
Espacio-tiempo: México – 1915 – Mi Yo se expresa a través de María de las Mercedes. Es una mujer enamorada siguiendo a su hombre por el ideal de libertad de la Guerra Mexicana; terminan matandolos a ambos de un disparo.
Todos mis (42) yo-multidimensionales que se expresan en su propio espacio-tiempo a través de un Yo (Personalidad (*7) y Conciencia (*3)),  tienen un Ego/Niño Interior que es COMUN A TODOS. El Ego/Niño Interior es un niño sabio, conoce los exitos y fracasos, los miedos, las culpas, las limitaciones DE TODOS LOS YO-MULTIDIMENSIONALES, en TODOS LOS ESPACIOS-TIEMPO.
El Ego forma parte de nuestra energía cuartodimensional (4D) pura, dual, unica, dinámica y multidimensional.
Es dual porque tiene como componentes formas-pensamiento y emociones, tanto positivas como negativas.
Es unica porque es común a todos los yo-multidimensionales.
Es multidimensional porque actua en el Eterno Presente, en todas las dimensiones del Universo local.
Es dinámica porque se desplaza  por gradiente de concentración. De un lugar de mayor concentración a un lugar de menor concentración. (*8)
Esto hace que cuando nosotros nos proponemos hacer algo en nuestra vida y que ya lo hemos hecho en otro espacio-tiempo (o lo estamos haciendo, como prefiera verse, todo dependera del momento en que nos traslademos a lo que nuestra mente lineal considera ”pasado”) y que nos ocasiono nuestra muerte, el Ego/Niño Interior actue bloqueandonos o enfermandonos.
No nos olvidemos que el tiene acceso a nuestro cuerpo (*9).
Todo lo que tiene que ver con nuestra misión es kármico por lo general.
¿Que significa esto? Que cuando no podemos «dar en la tecla» con lo que deseamos hacer en el servicio, o bien si estamos seguros de lo que queremos pero todo se nos da “a cuenta-gotas», no «fluye» como debiera. Que tengo conciencia de que si en realidad las piezas encajaran en su totalidad habría abundancia en todos los órdenes y eso no esta ocurriendo. Algo no esta marchando pero ignoro que es lo que es.
La explicación mas factible es que nuestro Ego/Niño Interior nos esta bloqueando.
¿Por qué lo hace?
¿Es acaso negativo el Ego/Niño Interior?
No, en absoluto.
Simplemente se protege a sí mismo. Lo hace por instinto de supervivencia sin darse cuenta de que su acción nos conducira a un estado de entropia y de consecuente muerte fisica (¡Ascensión al fin!).
Desconectado del Alma, ha perdido el camino señalado en el Blue Print o Plano Azul Original (*10) al cual solo el Alma tiene acceso. Por eso es tan importante reestablecer la conexión con el Alma para salir del laberinto del karma.

Porque aquello que hemos venido a trabajar como misión en este espacio-tiempo-vida es lo mismo por lo que nos han perseguido, asesinado o condenado de muchas formas en distintos espacios-tiempo, por lo tanto, nuestro Ego (niño sabio) sabe a lo que nos hemos expuesto a causa de ello. Como nuestro Ego solo se maneja en base a sus miedos y con culpa por los errores cometidos, carece del discernimiento del espiritu y nos bloquea impidiendonos incluso ver que lo que no nos deja acceder a nuestra misión es solo miedo. Pero no es un miedo cualquiera. Es un miedo kármico que debemos no anular, sino integrar a nuestro yo-Personalidad, positivizandolo con ayuda de nuestra Alma que es la que conoce el Blue-Print, el Plano Azul Original, que es la huella energetica dejada en el Eter al venir el Alma a evolucionar en este plano, en el Eterno Presente y que en nuestro AHORA, solo conectando con la energía 5D (*11), encontraremos la salida de la rueda kármica.

Written by Brinda Mair · Categorized: Blog, Multidimensionalidad · Tagged: ser multidimensional, vidas pasadas

Jun 15 2017

Vidas Pasadas o Espacios-Tiempo Vida en la Pentadimensionalidad

La naturaleza multidimensional de nuestra existencia

La idea de que nuestras vidas pasadas o espacios-tiempo vida convergen desde el punto de vista energético, en un aprendizaje común que nos invita a reflexionar sobre la pentadimensionalidad abierta.

La interconexión entre nuestra evolución espiritual y nuestro karma deben estar en nuestra mira. Cada situación que experimentamos en nuestra vida actual activa otras cuatro situaciones en diferentes espacios-tiempo, creando una sinergia de experiencias similares que debemos abordar y resolver en el aquí y el ahora. Este enfoque permite comprender cómo una misma energía se distribuye en cinco ciclos kármicos simultáneamente o pentadimensionalidad abierta.

La Ascensión Planetaria como vía de liberación

La Ascensión Planetaria nos brinda una oportunidad de liberarnos del ciclo kármico abierto. Esto puede lograrse mediante un cambio de conciencia o la muerte física. Ambos caminos nos ofrecen herramientas para transmutar el dolor en amor y elevar nuestra energía. Al liberar la energía acumulada en un espacio-tiempo, los yo multidimensionales u otras vidas, reunidas en la pentadimensionalidad, también se ven beneficiados, permitiendo así que todos asciendan juntos. El Universo es económico: Cuando la energía llega a un punto de quiebre, y las partes involucradas son capaces de ascender la energía sin muerte física, se produce la transmutación y la ascensión en los cinco espacios tiempo involucrados.

El Merkabah de la Tierra y su conexión con la pentadimensionalidad

El Merkabah de la Tierra es un dodecaedro con caras pentagonales, donde convergen cinco dimensiones. El pentágono se activa cuando una misma energía sincroniza en las cinco dimensiones. En ese momento, se abre la pentadimensionalidad. Este diseño geométrico permite que, al resolverse una situación en una de esas dimensiones, la energía fluya hacia las demás, generando una ascensión colectiva. El ahorro de energía que se logra a través de esta economía cósmica nos muestra la eficiencia del universo en su afán de lograr el crecimiento espiritual de todos sus seres.

La importancia del equilibrio energético

La alineación de nuestros chakras facilita el proceso de ascensión de la energía personal.Para que podamos ascender en armonía con nuestra multidimensionalidad, es crucial mantener un equilibrio energético en todos nuestros chakras. Sin embargo, las **amputaciones, cirugías u otras lesiones** físicas en áreas específicas pueden interrumpir esta alineación. La **Misericordia Divina** nos permite trabajar con otros chakras para lograr esta ascensión, pero las **lesiones físicas** dificultan el proceso.

Acción consciente para la transformación

En estos tiempos en que el planeta acelera los campos vibracionales, el tiempo se acelera, exigiéndonos tomar acción inmediata. Debemos comprometernos con nuestra sanación multidimensional, uniéndonos en nuestra intención, abriéndonos al amor incondicional y contribuir así a  la transformación global.

Conclusión: Hacia una mayor conciencia multidimensional

En Conexión con el Alma, podemos aprender a sanarnos multidimensionalmente en la pentadimensionalidad abierta, en agujeros de gusano. Es fundamental que te interiorices en los escritos de Canalizandoluz sobre el tema: «El juego del karma»

Un abrazo de luz
Brinda Mair

Written by Brinda Mair · Categorized: Blog, Multidimensionalidad · Tagged: pentadimensionalidad, vidas pasadas

  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Tienda
  • Mapa de sitio

Todos los derechos reservados © 2001–2025 · Canalizandoluz.es · Registrado en Safe Creative · Whatsapp Administración +34 645163986 · Log in

X