La naturaleza multidimensional de nuestra existencia
La idea de que nuestras vidas pasadas o espacios-tiempo vida convergen desde el punto de vista energético, en un aprendizaje común que nos invita a reflexionar sobre la pentadimensionalidad abierta.
La interconexión entre nuestra evolución espiritual y nuestro karma deben estar en nuestra mira. Cada situación que experimentamos en nuestra vida actual activa otras cuatro situaciones en diferentes espacios-tiempo, creando una sinergia de experiencias similares que debemos abordar y resolver en el aquí y el ahora. Este enfoque permite comprender cómo una misma energía se distribuye en cinco ciclos kármicos simultáneamente o pentadimensionalidad abierta.
La Ascensión Planetaria como vía de liberación
La Ascensión Planetaria nos brinda una oportunidad de liberarnos del ciclo kármico abierto. Esto puede lograrse mediante un cambio de conciencia o la muerte física. Ambos caminos nos ofrecen herramientas para transmutar el dolor en amor y elevar nuestra energía. Al liberar la energía acumulada en un espacio-tiempo, los yo multidimensionales u otras vidas, reunidas en la pentadimensionalidad, también se ven beneficiados, permitiendo así que todos asciendan juntos. El Universo es económico: Cuando la energía llega a un punto de quiebre, y las partes involucradas son capaces de ascender la energía sin muerte física, se produce la transmutación y la ascensión en los cinco espacios tiempo involucrados.
El Merkabah de la Tierra y su conexión con la pentadimensionalidad
El Merkabah de la Tierra es un dodecaedro con caras pentagonales, donde convergen cinco dimensiones. El pentágono se activa cuando una misma energía sincroniza en las cinco dimensiones. En ese momento, se abre la pentadimensionalidad. Este diseño geométrico permite que, al resolverse una situación en una de esas dimensiones, la energía fluya hacia las demás, generando una ascensión colectiva. El ahorro de energía que se logra a través de esta economía cósmica nos muestra la eficiencia del universo en su afán de lograr el crecimiento espiritual de todos sus seres.
La importancia del equilibrio energético
La alineación de nuestros chakras facilita el proceso de ascensión de la energía personal.Para que podamos ascender en armonía con nuestra multidimensionalidad, es crucial mantener un equilibrio energético en todos nuestros chakras. Sin embargo, las **amputaciones, cirugías u otras lesiones** físicas en áreas específicas pueden interrumpir esta alineación. La **Misericordia Divina** nos permite trabajar con otros chakras para lograr esta ascensión, pero las **lesiones físicas** dificultan el proceso.
Acción consciente para la transformación
En estos tiempos en que el planeta acelera los campos vibracionales, el tiempo se acelera, exigiéndonos tomar acción inmediata. Debemos comprometernos con nuestra sanación multidimensional, uniéndonos en nuestra intención, abriéndonos al amor incondicional y contribuir así a la transformación global.
Conclusión: Hacia una mayor conciencia multidimensional
En Conexión con el Alma, podemos aprender a sanarnos multidimensionalmente en la pentadimensionalidad abierta, en agujeros de gusano. Es fundamental que te interiorices en los escritos de Canalizandoluz sobre el tema: «El juego del karma»
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta