
La táctica del juego: Ciudad bajo Sitio en Kin 7, es una técnica de ángeles que te permitirá erradicar gradualmente de tu interior aquello que activa todo mal en tu vida. El Kin 7 representa a las siete espadas que quitan la vida al Anticristo. Para lograr un efecto completo, deberás activarla trece veces en fechas específicas que encontrarás en el Calendario Mágico.
Dinámica Externa plasmada en el Espejo de la realidad 3D: desarmonía, bloqueos y caos total o parcial en diferentes planos: físico, mental, emotivo y relacional. Enfermedades, adicciones, obsesión, tentaciones, infecciones con energía parásita 4D, despersonalización, consumirse en amores enfermizos, celos, agresiones inesperadas, rechazo a la vida y al cuerpo, sed o hambre incontrolables, pesadillas constantes, ataques de pánico, llanto sin razón, ira injustificada, percepciones extrañas, sensación de ser tocado o violentado durante la noche, deseos de autodestrucción, entre otros.
Contexto teológico de la táctica: El pueblo de Israel había vagado 40 años por el desierto tras salir de Egipto, sin poder entrar en la Tierra Prometida por haber ofendido a Jehová. Cuando Moisés muere, Josué asume el mando de las doce tribus. Dios promete entregarles a sus enemigos si los consagran como anatema, como sacrificio de comunión.
En nuestra era, este concepto se utiliza de forma simbólica: sitiar la “ciudad interna” en manos de nuestros enemigos internos y entregarlos como anatema a Dios para ser ascendidos.
Dinámica Interna: Si mi realidad externa refleja desorden, el espejo muestra que ese caos es interno. Cuando no existe un “rey coronado” por mi Yo Soy, los “pueblos internos” entran en conflicto, dominados por mis egos inferiores y atrapados en energías 4D no resueltas. Estos desequilibrios provienen de ciclos kármicos abiertos que, no siendo atendidos, terminan proyectándose en la realidad 3D.
Situación estratégica interna: Reino sin corona en manos de enemigos internos.
Objetivo: Reconquista, toma y asunción del poder por mi Yo Dios.
Duración de la Táctica: 7 días.
Despliegue de la Táctica:
Lectura previa opcional: Biblia, Antiguo Testamento, Libro de Josué 1:1-9.
Día primero:
a) “En el nombre del espíritu yo…(digo mi nombre completo) invoco a las legiones de Ángeles del Señor Dios Padre Madre y les pido que localicen los bastiones de mis enemigos internos ¡¡Ahora!! Doy gracias porque ya está hecho”.
Visualizo una ciudad interna con murallas grises, sombría y siento dentro su corrupción que es la que está reflejando mi realidad 3D.
b) “En el nombre del espíritu yo…(digo mi nombre completo) invoco a los Maestros Guardianes del Arca de la Alianza, a las legiones de ángeles del Cielo, rectores de todos los pueblos para que me asistan y les pido que rodeen a esta ciudad en manos de mis enemigos internos ¡¡AUM!! ¡¡AUM!! ¡¡AUM!!. Doy gracias porque ya está hecho”.
Visualizo a legiones de ángeles rodeando las murallas de esta ciudadela interna y se presentan siete Maestros sacerdotes portando el Arca de la Alianza.
Este día se invocará en particular a Los ángeles 1 – 7 – 13 – 19 – 25 – 31 – 37 – 43 – 49 – 55 – 61 – 67 (2)
Visualización: Imagino que camino rodeando las murallas de la ciudad invocando ángel es en compañía de los Guardianes del Arca de la Alianza, sacerdotes de Dios, quienes portan trompetas que harán sonar a mi pedido siete veces intercalando esto en medio de las invocaciones angélicas. La última llamada de las trompetas es luego del último ángel del día.
c) “En el nombre del espíritu yo…(digo mi nombre completo) invoco al Señor ………….. (nombrar un ángel siguiendo el orden numérico). En el Nombre del Dios Padre, Madre y del Hijo te pido que tomes bajo tu cuidado a mis enemigos internos que provocan en mi ser multidimensional……………..(nombrar de a uno los aspectos de mi lado oscuro que movilizan mis enemigos internos, agregando a cada frase – “¡Oh! (Decir nombre del Ángel invocado), Ángel de Dios, atiende mi súplica.”
Doy gracias porque ya está hecho”
Ejemplo: En el día primero uno seguirá ángel por ángel en el orden indicado. Al llegar al ángel 43 VEULIAH, debo fijarme en el listado de Ángeles, los enemigos internos que puedo poner bajo su custodia, y digo así:
“En el nombre del espíritu yo…..(digo mi nombre completo) invoco al Señor VEULIAH. En el Nombre Dios Padre, Madre y del Hijo te pido que tomes bajo tu cuidado a mis enemigos internos que provocan en mi ser multidimensional incapacidad para generar abundancia – ¡Oh! Veuliah, Ángel de Dios, atiende mi súplica”.
“que me sumen en la dependencia de mi vicio de fumar” – ¡Oh! Veuliah, Ángel de Dios, atiende mi súplica”.
“que provocan que me hunda en pozos de negatividad sin poder encontrar el equilibrio – ¡Oh! Veuliah, Ángel de Dios, atiende mi súplica”.
“que provocan que me autoboicotee en mis proyectos y empresas – ¡Oh! Veuliah, Ángel de Dios, atiende mi súplica”.
«Doy gracias porque ya está hecho“
Debo de mirarme con objetividad para reconocer a mis enemigos internos. Como en este trabajo se limpia el ser multidimensional del cual uno no es consciente, si me molesta reconocer que yo pudiera tener esa oscuridad en él, con más razón debo nombrar a ese enemigo interno y ponerlo bajo la protección angélica.
d) Se repite lo anterior con cada uno de los ángeles que correspondan a ese día. Por ejemplo, en el día Primero, se comienza por el ángel 1 – Vehuhiah, se sigue por el ángel 7 – Achaiah, y así sucesivamente hasta terminar con los ángeles de este día.
Entre medio de las invocaciones, donde yo lo crea conveniente, siete veces en total en este día, diré la invocación del toque de trompetas:
e) Toque de trompetas: “Maestros Guardianes del Arca de la Alianza toquen trompetas de Jerico en llamada a Nuestro Señor. ¡¡AUM!!
Una vez invocados los Ángeles del día cierro con el último toque de trompetas.
Leer los Salmos 70, 63 y 91.
f) Agradecimiento.
Días segundo al sexto: Se repiten los mismos pasos desde el b) al f) pero con los siguientes ángeles del Listado de Ángeles:
Día segundo: 2 – 8 – 14 – 20 – 26 – 32 – 38 – 44 – 50 – 56 – 62 – 68.
Día tercero: 3 – 9 – 15 – 21 – 27 – 33 – 39 – 45 – 51 – 57 – 63 – 69.
Día cuarto: 4 – 10 – 16 – 22 – 28 – 34 – 40 – 46 – 52 – 58 – 64 – 70.
Día quinto: 5 – 11 – 17 – 23 – 29 – 35 – 41 – 47 – 53 – 59 – 65 – 71.
Día Sexto: 6 – 12 – 18 – 24 – 30 – 36 – 42 – 48 – 54 – 60 – 66 – 72.
Día séptimo: En este día se darán siete vueltas seguidas a la ciudadela interna para que, al término de la última, entregar a mis enemigos internos en anatema al Padre, sin retener nada de ellos en mí.
Terminada la séptima vuelta decir en voz alta: ”Caigan los muros de Jericó y que el Poder del Fuego Purificador del espíritu limpie todo lo inferior en mí. ¡Oh, Señor! Te ofrezco en anatema mi Dualidad, mis Egos Físico, Emocional, Mental y espiritual para que tu fuego los purifique en el Altar de mi Corazón y que solo Tú reines en mí. Que así sea, así es, eternamente.”
Cierre: Lectura de Salmos 24, 47 y 117.
Agradecimiento.
Sugerencia: Si se desea hacer un trabajo integral de recuperación de sí mismo, debe repetirse esta táctica un total de trece veces a lo largo de 260 días (Año Maya) que se corresponderán con las 13 Lunas del Calendario Maya. Deberá tomarse como día de inicio un día cuyo Kin dé por reducción numérica, 7. Por ejemplo: Kin 34: 3 + 4 = 7.
Para ver los días más convenientes para iniciar el trabajo visita el Calendario Mágico de Brinda Mair (3)
Importante: Para mayor efectividad en el resultado de todas las Tácticas del Juego, se recomienda poner en práctica esta táctica por lo menos una vez.
(1) Biblia – Antiguo Testamento – Libro de Josué 1 a 12.
(2) Ver Cap. 21 – Listado de Ángeles.
Ciudad Bajo Sitio en Kin 7 — Día a día, listo para imprimir. Solo para usuarios registrados.
¡Regístrate para acceder al contenido completo!
Canalizandoluz
Consulta aquí las fechas recomendadas.
Deja una respuesta