La silla ocupada es una técnica de sanación cristica que permite desbloquear programaciones primarias que traban un aspecto de nuestra relación con el mundo. Por ejemplo: la relación de pareja o el tener hijos.
Como actua energéticamente la silla ocupada:
Estamos acostumbrados a hablar de ángel es y de ángel es particulares inclusive, pero nos resulta menos común hablar de la existencia de elementales en nuestro cuerpo. Sin embargo, desde el punto de vista elfológico, ningun proceso biológico se lleva a cabo sin la intervención de elementales. Para simplificar, hablamos de un Elemental del cuerpo (en realidad existen poblaciones enteras tipo Liliput que forman parte de nuestro territorio multidimensional).
Este elemental trabaja intimamente relacionado con las ocho celulas originales formadoras de nuestros ocho cuerpos inferiores. La interrelación de nuestro elemental con estas ocho celulas, responde a una clave numerica.
Mis guias me mostraron que cuando un hecho traumatico graba su información en ellas, es como si el Elemental del cuerpo se sentara en un trono, una silla y señala un patron energético que solo permite ingresar a la energía-patron que responde a ese diseño.
Cualquier energía que haya impresionado al Ego Niño Interior queda grabada alli. Resulta tan importante la aclaración de esta energía, que si la persona “no recuerda” o clarifica aquello que bloqueo el merecimiento de lo que desea manifestar en su vida, no puede superarlo en su hoy. Muchas veces en “la silla ocupada” puede estar grabado el registro de una violación que la persona cree haber superado o bien tal vez ni siquiera recuerde si fue a edad temprana porque bloqueo su recuerdo. Intentos de aborto frustrados que tuvieron por resultante su concepcion, haber sido victima de castigos corporales o psicológicos, incesto, el haber sido testigo de cualquier hecho violento -asesinatos por ejemplo-, etc. y cualquier situación traumatica que bloquea el sentirse merecedor de todo lo mejor.
¿Que quiere decir esto? que aquel que sufrio alguna de estas situaciones nunca va a formar pareja o no va a tener hijos, por ejemplo? Pues no, lo que quiere decir es que por lo general, el trauma que bloquea la silla ocupada por esta energía, ocasionara con mas facilidad situaciones kármicas reiteradas o bien, la búsqueda consciente o inconsciente de soledad para evitar asi producirlas que el haber logrado revertir todos estos hechos en situaciones positivas.
Asi resulta entonces que las técnicas de bioenergía usualmente utilizadas, tal como corte de lazos, constelaciones familiares o similares, no logran cambiar el patron. En el mejor de los casos, lo único que logran es mejorar sus efectos.
La sanación solo se produce cuando el diseño de esa impronta primaria se borra.
Esta técnica de sanación con excelentes resultados, desocupa la silla y desbloquea la energía bloqueante. Se complementa con esencias florales codificadas numericamente que trabajan sobre los patrones energéticos limitantes. Es una experiencia muy especial que se graba en el Alma para manifestarse en el Hoy.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.