Los crisoles son personas, animales o plantas, bienes materiales (desde pequeños objetos a viviendas o empresas que a los que la persona les ha concedido un valor) que se interponen, o desvian o amortiguan cancelando en su propia materia una energía enviada a otro ser.
El crisol es un ser vivo o inanimado que actua como un umbral energético. El acepta ser la puerta y se “quema” por amor condicional de la Tierra y por Amor Incondicional de Almas cuando la energía de Luz ingresa y “amortigua” o directamente cancela en su propia energía al rayo de luz que iba dirigido a otro ser al cual esta ligado emocionalmente de alguna forma.
Demos algunos ejemplos de crisoles activados: Una persona con una enfermedad karmatica (enfisema pulmonar, cancer, etc).
Cualquier ser vivo que habiendo abierto el umbral entre la vida y la muerte, en el último halito de vida, es capaz de “aspirar” toda la energía no ascendida para ascenderla en el mismo momento de la muerte.
Es la planta amada que hace de pararrayos a quien la cuida y se seca en el intento.
Es el animal amado que toma la misma enfermedad que padece su dueño, aun sin ser contagiosa y la padece en su físico. Hay animales (generalmente de un tamaño similar a su dueño) que por amor a su amo, “le roban la muerte”. ¿Como lo hacen? Pues interponiendose entre su dueño y ella, y absorbiendo en su cuerpo físico la energía que había rodeado a su amo para que el cancelase su karma en materia ¿el diagnostico veterinario? Casi seguro, paro cardiaco en un perro totalmente sano por ejemplo.
Es el hijo amado (a modo de ejemplo) que enferma tomando en su cuerpo físico la enfermedad no visible de sus padres.
Es un aborto espontaneo donde el nonato toma en su materia la energía que rodea al padre y/o a la madre no pudiendo sobrevivir, y aunque doloroso cuando es esperado, si la Gracia acompaña, estas muertes van limpiando el camino a que llegue un niño a este plano vivo.
En cada grupo de almas hay al menos uno del grupo que tiene la frecuencia de abrir umbrales y por lo tanto, también puede ser un potencial crisol. Lo que activa al crisol es la misma energía que en el mundo físico toma cualquiera de sus polaridades: amor u odio.
En cuanto a situaciones creadas, el crisol activado puede ser el amor de dos personas que cuando estan juntas activan el karma del mundo… y sin embargo se atraen poderosamente. Ese es el caso de los gemelos kármicos. Actuan como almas gemelas pero en el karma. Generalmente existe entre ellos una gran conexión sexual que es la primera que puede llegar a atraerlos y su amor es totalmente pasional. Les cuesta muchisimo separarse porque tienen entre si una conexión psíquica muy fuerte, aun telepatica, pero el vivir juntos es una hazaña porque todo lo pendiente en la multidimensionalidad donde sus vidas y sus yo multidimensionales viviendo la suya, viene hacia este espacio tiempo donde intentan llevar su relación adelante intentando no destruirse mutuamente por todo lo que se activa entre ellos. Requiere mucha evolucion, muchisima sanación kármica, el que puedan vivir juntos ese amor sin activar crisoles. Ese crisol puede ser el anularse uno en función del otro, el dinero, los negocios, la familia, etc. Y el objetivo de la pareja debiera ser el crecer juntos cada quien en lo suyo pero también en la dupla.
Muchas veces el mecanismo de defensa activado es el mentirse a uno mismo e intentar ver lo que se quiere ver, pero lo cierto es que la energía no miente como la máscara y las palabras. La energía es REAL. Y cuando no se puede ver mas allá del deseo personal, seria bueno recordar las palabras del Maestro Jesús: “Por los frutos conocereis el arbol”. Eso significaria, ver lo plasmado y sopesar si justifica el soltar o no.
Uno nunca, jamas, sabe lo que el destino depara y lo que canjea por no poder soltar y cuyo horizonte es totalmente no visible desde dónde esta.
En cuanto al dinero, solemos tener un frase popular para expresarlo: “El dinero se va como agua entre los dedos”, o mejor deberiamos decir que “es como si se quemaran billetes” porque es lo que en verdad ocurre y el miedo del grupo de almas involucrado o bien el deseo por el y el antagonismo por obtenerlo, canaliza su energía hacia el dinero el cual virtualmente desaparece sin poder fluir.
En las las empresas, los negocios, un proyecto que no prospera puede haber actuando sobre ellos, diversas energías que provoquen su fracaso. En este momento, solo me referire a la energía crisol. La desavenencia entre dos socios con poder de decisión sobre su futuro o bien un matrimonio en conflicto donde uno quiere y el otro no seguir adelante con el negocio, es uno de los factores mas fuertes para que el proyecto no prospere y que a su vez, actue como un agujero negro que arrastra en su entropia a todo lo que toca.
Lee La envidia y la activación de crisoles.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.