Periodo especial: Ritos de Adviento
A que se llama ADVIENTO: La palabra «Adviento» deriva de «adventus» que significa «anuncio». Este augura al cristiano la venida del Cristo en un nuevo nacimiento y trae consigo renovación y esperanza de la mano de tiempos de cambio.
Es un periodo de 40 días que finalizan en Navidad. Comienza el 15 de Noviembre. Su energía augura una época de cambios donde Dios esta presente en la llegada de Su Hijo al mundo.
Hay distintas técnicas que pueden ayudarte a ese encuentro interior capaz de manifestarse en esperanza y buenos augurios para el próximo año.
Ellos son:
- Técnica para Adviento para atraer la Presencia Cristica esta Navidad: Muchas veces por más que hagamos muchas técnicas de bioenergía para sanarnos no logramos unificar del todo nuestro cuerpos espirituales y eso provoca que no precipitemos abundancia. Nos falta ese «click» interno que nos haga el link entre la energía de los cuerpos inferiores con los cuerpos superiores. Si ese es tu caso. Utiliza esta tecnica.
- Técnica de Ciencias Sagradas para abrir un cielo interior: Los cielos a los que invocamos a Dios, al Hijo, a la Madre y a sus ángel es no estan fuera. En realidad estan en el microcosmos de nuestro interior. Esta técnica te ayudara a esa conexión y te traera una oportunidad desde una de las muchas moradas de la Casa del Padre que el Maestro Jesús anuncio que tendria reservado para todos los que creyésemos en El
- Centro de mesa navideño (se debe preparar el día 8 de Diciembre): Mira los dos videotutoriales sobre este tema. Se debe preparar el 8 de Diciembre o en su defecto, el 21. Sirve para sembrar pedidos para el nuevo año creando un circuito de alquimia que se activara en la noche de Navidad o en los siguientes tres días (si es que no pasas Navidad en tu casa)
- Elaboración ritual de pan para compartir, también el 8 de Diciembre o días marianos.
Escucha aquí mis aclaraciones sobre estas técnicas y este periodo.
[podcast]https://www.brindamair.com/audio/adviento-brindamair.mp3[/podcast]
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Y nos haga volvar en las alas del alma hacia los brazos del espiritu Divino en este Adviento
Para un año 2012 donde podamos aceptar que la Sangre Redentora del Cristo ha pagado nuestras deudas y logremos avanzar hacia un destino mejor.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta