• Saltar al contenido principal
  • Senderos
  • Sesiones y estudios
  • Lo Gratis
  • Iníciate
  • Tienda

CanalizandoLuz

Encuentra tu camino hacia la iluminación

  • Inicio
  • Lo Destacado
  • Mapa de sitio
  • Contacto

La Septuagésima Semana de Daniel – El final de los tiempos

La Septuagésima Semana de Daniel - El final de los tiempos, Apocalipsis de Juan: la resurrección y el rapto, la Jerusalén Celestial, los vicios o pecados capitales y la parábola del trigo y la cizaña.La profecía de la Septuagésima Semana de Daniel y los tiempos finales habla del Apocalipsis de Juan: la resurrección y el rapto, la Jerusalén Celestial, los vicios o pecados capitales y la parábola del trigo y la cizaña.

A mi regreso de Pascua, a los nueve días de haber comenzado el ayuno, me mostraron cómo será la Ascensión planetaria y lo que significa parte del Apocalipsis. Pido asistencia a todo lo que Yo Soy para que mi palabra humana, débil reflejo de lo que percibo, sea fiel en energía y manifestación para que aquellos a quienes va dirigida comprendan más allá de la ilusión. Así sea, hecho es, eternamente.

En el Antiguo Testamento, en el Libro de Daniel, se cuenta que Dios envió al arcángel Gabriel para anunciarle lo que vendría en el futuro, diciéndole: “Setenta semanas han sido fijadas sobre tu pueblo y la Ciudad Santa para poner fin a la transgresión, para sellar el pecado, para expiar la iniquidad, para instaurar la justicia eterna, para sellar la visión y al profeta, y para ungir al Santo de los santos” (Daniel 8:24).

Cada semana bíblica corresponde a siete años (Levítico 25:8). Las 70 semanas (490 años) se distribuyen en tres periodos: el primero, de 7 semanas (49 años), corresponde a la reconstrucción de Jerusalén y a la aparición de un jefe ungido. El segundo, de 62 semanas, culmina con la misión del Maestro Jesús. Lo anunciado en estos dos periodos se cumplió. Luego de un lapso de 2.000 años, queda pendiente la septuagésima semana, un breve período de siete años donde se manifestarán los tiempos finales.

En estos siete años ocurrirán hechos asombrosos como nunca antes ha presenciado la humanidad. El mundo invisible se volverá visible para bien —por lo maravilloso— y para mal —por lo inquietante de algunas creaciones humanas invisibles que se harán visibles. Algunos de estos hechos serán gloriosos y otros muy tristes, porque muchas almas serán retiradas del plano para no volver aquí.

Habrá acontecimientos energéticos y físicos. Primero lo explicaré en un contexto bíblico y luego en el de la multidimensionalidad.

La Biblia habla de dos escenarios: el Cielo y la Tierra. Los protagonistas serán la simiente crística o “los hijos de Dios” —de los que se cita que tienen su ciudadanía en los cielos (Filipenses 3:20)— y “los que moran sobre la tierra”, hombres sin Dios que tienen su reino en este mundo (Apocalipsis 3:10 b). Para discernir quién es uno y quién es otro, es imprescindible ver tras la máscara. Es indiferente que la Tierra los reconozca como seres espirituales, vistan togas, se persignen o adoren a Alá. Ver tras la máscara es el mayor aprendizaje en los tiempos finales.

Lo que ocurrirá en los cielos comienza con dos hechos fugaces y casi simultáneos, que la Biblia llamó la resurrección y el rapto. La resurrección y el rapto son hechos extraordinarios por su naturaleza y celeridad.

Jerusalén Celestial, símbolo de los tiempos finalesEl primero de ellos es la resurrección. Esto está escrito tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento y fue anunciado por profetas de todos los tiempos. Isaías (Cap. 26, vs. 19) decía: “Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos”.

Esto significa que de todos los lugares de la Tierra donde cayeron los cuerpos, el día de la resurrección se levantarán cuerpos resucitados, celestiales, resplandecientes, dando finalmente recompensa a sus almas que han esperado por años y siglos ese día. De todas las épocas y razas, de todos los confines del planeta se levantarán los resucitados, perfectamente sincronizados por una misma fuerza que los lleva a unirse con el Cristo, a experimentar el mismo gozo: el de encontrarse con el Señor.

Ahora ¿cómo les diré que eso está ocurriendo…?
Cada vez que trascendemos un estado de consciencia, un Alfa y un Omega, un Yo multidimensional que “vive del otro lado del velo de la ilusión” en su propio espacio-tiempo, pero que para “mi” espacio-tiempo está muerto y seguramente enterrado en algún lugar de este mundo, resucita y pasa a través de mi Cristo interior, quien le da la bienvenida, unificándonos.
Resucitado él por el Cristo en mí que lo atrae, muriendo yo a un estado de consciencia generado por una renuncia a la voluntad inferior, tal como el Maestro Jesús renunció en el Huerto de Getsemaní y aceptó la Voluntad del Padre. En ese momento, así como mi Maestro Jesús ascendió, yo también asciendo en una de las tantas pequeñas o grandes muertes que significa la renuncia y la aceptación de la Voluntad del Padre en mí.

Y pasamos juntos el Alfa y el Omega, que es mi crisis hoy. Tanto mi Yo multidimensional como mi Yo personalidad hoy reconocen quién soy en el aquí y el ahora, así como mis Yo multidimensionales de mi pentadimensionalidad ligados al mismo aprendizaje.

Todos unificados, siguiendo al Cristo Resucitado en mí, tal como si una sola voz diera la orden para la apertura de las puertas que conectan con el territorio de la vida sin Dios —que es muerte— donde yo me encontraba.
Se cumple así la venida del Cristo en nosotros en forma progresiva y también la venida de la Jerusalén Celestial, de la cual se dice que bajará del cielo y cuya belleza y hermosura, con sus puertas labradas en piedras preciosas, describió Juan el Amado en su Apocalipsis.

El templo es nuestro cuerpo físico.
La Jerusalén Celestial es nuestro cuerpo transmutado.
Las doce puertas revestidas de piedras preciosas son nuestros doce chacras. El treceavo es nuestro Yo Superior, nuestro Cristo interior.
Estas puertas deben ser abiertas en estos siete años. Los contratos de la Tierra, nuestros miedos multidimensionales, nuestras culpas y nuestras creencias las mantienen cerradas.
Solo se abrirán plenamente en el momento en que, habiendo transitado los caminos del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, manteniéndonos sin polaridad en el camino del medio, superemos la prueba y reaparezcamos con nuestro templo glorioso, donde el Cristo Resucitado habita y quien fue nuestro Camino al Padre, de regreso en el Edén.

Esto ocurre en cada circunstancia de vida donde la frecuencia crística prevalece y abre la pentadimensionalidad, y se integra entonces un nombre secreto.
Cada vez que se avanza a un próximo estado de consciencia.
Cada vez que se trabaja por la reconquista de uno mismo en Dios, pero no desde la mente, sino desde el Conocimiento Superior y la Fe.

Lo explico de otra forma

Una pregunta muy común que suelen hacerme:
“Si en aquella vida me mataron (generalmente, lo vieron en una regresión) y hoy aprendo y libero el contrato del alma con fulano que sé que allí me mató, ¿deja de matarme? ¿Dejo de morir?”
Debemos recordar que somos viajeros del tiempo (leer: “Los humanos, viajeros del tiempo-espacio”) y, como tales, podemos desplazarnos con nuestra mente al pasado o al futuro de esta misma vida e, igualmente, por técnicas inducidas o bien viajes espontáneos, ir al pasado o al futuro de otro espacio-tiempo-vida. “Si en aquella vida ‘me asesinaron’ y ‘lo vi’, es que pasó”. La energía 4D del dolor y del miedo viajó por agujeros de gusano del hiperespacio hacia el aquí y el ahora (lo hizo a través de la 6D).
Esa energía —en el otro espacio-tiempo donde fui asesinado—, con la materia en la tierra, queda atrapada en su época, tal como una cápsula del tiempo, esperando unirse al Cristo en resurrección.
Ahora bien, cuando la persona realiza un trabajo espiritual, va despertando al Cristo interno en su propio espacio-tiempo.

El tiempo se acelera y los velos entre los distintos espacios-tiempos se disuelven en forma masiva (leer: “El karma y la Pentadimensionalidad Abierta (2ª parte)”).
Eso hace que la energía, antes atrapada en otros espacios-tiempos, de distintas muertes que nosotros linealmente bien pudiéramos reconocer como “vidas pasadas”, busque al Cristo para resucitar; si lo encuentra despierto en mí, viene por vibración para ascender la energía atrapada en el contrato. ¿De qué forma? Pues la energía del dolor de “las otras muertes” ocupa espacio. Al encontrar al Cristo en mí, vivo, esa energía busca la Ascensión: me atraviesa en el momento en que perdono y suelto sin mirar atrás. Y se hace espacio para todo lo bueno, para que la cosecha de Luz sea abundante. Quien yo fui —si perdoné a mi enemigo—, lo amo, trasciendo el estado de consciencia y avanzo.

Como no escucho espiritualmente, no sé que el Cristo en mí me reconoce, a partir de ese momento, con otro nombre. Es el Nombre Secreto que me hará avanzar al próximo estado de consciencia. Es la llave multidimensional que abre las cinco puertas por aprendizaje para que las energías atrapadas, de uno al otro lado del tiempo, encuentren al Cristo para resucitar.

En cierta forma, morí en esta vida, porque muerte es Ascensión, y la Ascensión a otro estado de consciencia representa la muerte de quien fui.
En el Universo kármico, el retomar karma es muy común. Los estados de consciencia expandidos no suelen ser muy duraderos porque la persona, con solo mirar atrás, reinicia el proceso, una y otra vez, como si nada hubiera hecho.
Solo hay que mirar la Luz del Cristo en uno y seguir, sin mirar familia, sin mirar nada ni a nadie, ni a los costados: solo seguir siempre hacia adelante. En el momento oportuno sabrán por qué fue así.

Si miran hacia quienes quedan, todo el trabajo que se hizo queda sin efecto y vuelve al punto cero. Por eso hay que estar expectantes, me dicen mis guías. La palabra expectación quiere decir estar alerta a un acontecimiento, pero también significa esperanza: estar esperanzado.
La Virgen de la Expectación es la Virgen que espera el parto del Niño anunciado.
Es parirnos a nosotros mismos sin saber cómo seremos en esa nueva creación, desconociendo cómo será el mundo después, desconociendo cómo será la transición, pero con Esperanza y Fe en que el Padre —que es Amor y Justicia, y que mira las almas— no me abandonará y me dará según mi merecimiento.

Ahora bien, ¿qué ocurre con quienes la energía les abre esta maravillosa oportunidad de encontrar al Cristo en sí mismos sin haber trabajado por ese encuentro?
Generalmente, cuando las puertas se abren, el dolor de “las otras muertes” viene al hoy.

Y pasa por nuestros chacras. Al atravesarnos esa energía “sin anestesia”, causa dolor.
Si el físico está sano, lo atraviesa como si atravesara un muro y se activa justamente la estrategia del Laberinto de “El Muro”, donde la realidad 3D muestra una situación negativa que la persona “no vio venir” simplemente porque estaba del otro lado del tiempo: lo atravesó y se plasmó en este espacio-tiempo generando una crisis, un accidente, un problema legal, una traición, lo que fuera.

Esto debilitará sus cuerpos inferiores, pero si tiene mecanismos creados para el reciclaje de energía, mutará y aprenderá. Si no los tiene, activará un crisol o lo será ella misma.

Si el crisol tiene el cuerpo físico con reservas de energía y la energía multidimensional lo atraviesa sin tener una preparación pero el cuerpo físico lo tolera, por Gracia la persona tendrá una nueva oportunidad. Tal vez pase por un trance de muerte y, si eso le hace cambiar su estado de consciencia, habrá aprendido y comenzará a ser más flexible y a tratar de encontrar a Dios en su vida.
Para quien no sea así, y sobreviva, tal vez desconozca que, por Gracia, ganó un precioso tiempo para cambiar actitudes. Si no lo hace, en este espacio-tiempo-vida, morirá y deberá esperar el Juicio al final de los tiempos.
El pesaje de las almas del cual hablaron los egipcios. La Junta Kármica de la que la Metafísica habla.

La gracia mayor que un ser humano puede experimentar es hacer el trabajo de recuperarse multidimensionalmente con consciencia. Eso es sanación multidimensional y los contratos del alma.
¿Cuál es la forma de “saber” si se está logrando? Pues recuperar abundancia.
¿Qué significa? ¿Acaso tener dinero en el banco? Pues no. Abundancia significa tener espacio para manifestar aquello que se necesita cuando se piensa y se mueve la intención al éter pidiéndoselo al Padre.
Esa es una forma de comprobar si nuestra obra es grata a los ojos de Dios. Sepan que, si algo que reciben y creen deber comunicar al mundo es de Dios, los medios para realizarlo llegarán con toda seguridad.

Cuando el tiempo en el plano se termine para la simiente crística, ocurrirá lo que se conoce con el nombre de rapto o arrebatamiento. Esto será en forma simultánea con quienes deban ir al Juicio, pero las resultantes se manifestarán en forma distinta en unos y en otros…
El segundo domingo, cuando se realizó el servicio, me fue mostrado cómo será. Fue tan, pero tan hermoso… y me fue mostrado mientras mis Espejos —los que en ese día me rodeaban— me contaban algo que había ocurrido mientras yo atendía gente.
En el cielo se dibujó una llama trina que fotografiaron quienes estuvieron allí y, cuando suba fotos a la web, la pondré.
Todos estaban maravillados viendo el signo en el cielo que duró un tiempo.

Entonces vi… lo que ocurrirá… cómo será “el rapto”.
Como su nombre lo indica, será un suceso muy rápido.

Habrá un fenómeno maravilloso en el cielo que solo verán los elegidos. Se detendrán viéndolo, extasiados y, en ese momento, toda su energía se movilizará hacia lo que ven y, sin darse cuenta, pasarán el umbral. El cuerpo etérico cuyo karma se transmutó arrastrará al cuerpo físico.
Como han trabajado el soltar de la tierra, NADA les tironeará, NADA les detendrá. Si se dieran vuelta para llamar a otros, tal vez los encuentren a su lado o no.
Así será el arrebatamiento. (Lee “Trasposición espacio-temporal: ¿el futuro de la humanidad?”)

Para los que no vieron la señal, quienes sean arrebatados habrán desaparecido delante de sus ojos.

En este momento en que escribo, mi guía me dice que esto también será progresivo y que ya ha estado ocurriendo. Que, al mismo tiempo que se vean catástrofes, algunos serán arrebatados, librándolos de esa muerte por dolor justo en el momento oportuno, por una llamada que los sacará del plano físico; se irán con sus cuerpos etéricos o físicos, según su grado de sutilidad, siguiendo la Luz sin pesar alguno. Hay cuerpos que serán encontrados; otros desaparecerán para siempre.

Todo pasará en un instante: fue solo mirar la Luz y seguirla. Tal como dice el cuento que envié sobre el Experimento Terra a Merkabah días pasados.

En la Biblia dice: “…Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra dejada” (Mateo 24:40-41). Esto ocurrirá un día cualquiera, un día en que la vida sobre la Tierra esté transcurriendo normalmente. No habrá voces, ni luces, ni ninguna señal que lo haga visible para la humanidad. Aunque habrá “voz de mando”, “voz de arcángel” y “trompeta de Dios” (1 Tesalonicenses 4:16), solo serán audibles para los que sean raptados. Será, literalmente, como el gran robo de un gran ladrón.

Pero comprendan: si los lazos de la tierra son fuertes, si el cuerpo físico es denso y me atrae, difícilmente me permita percibir la señal o, bien, no pueda salir porque, geométricamente, a través de la densidad del cuerpo —del cubo—, haya generado una cárcel que no puedo abandonar pese a percibir el llamado, y eso será peor que la muerte…

Este será un milagro gigantesco que alcanzará a miles de personas sobre el planeta. Pero muy pocos comparados con el gran número de habitantes del planeta.

Este rapto será similar al que ocurrió con Enoc, quien fue arrebatado para no experimentar la muerte, y no fue hallado porque traspuso el umbral hacia Dios (Hebreos 11:5). La Biblia, escueta pero significativamente, dice: “Caminó Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios” (Génesis 5:24). Enoc fue arrebatado primero, como figura de los que habrán de ser arrebatados después. Otra cosa que se destaca en la Biblia sobre Enoc es que, antes de ser traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. Así también, los que serán arrebatados esta vez sabrán anticipadamente que están agradando a Dios. ¿Cómo saber si lo que hago es grato a los ojos de Dios? Recuerden que Jesús dijo: “Serán perseguidos a causa de mi Nombre”.
Recuerden lo que aquí digo: tendrán oasis, pero la persecución para hacerlos desistir será tenaz y estará en la propia familia y en el entorno inmediato.

Los oasis serán lugares de reparación donde la Nueva Tierra se les mostrará por Gracia para que sigan adelante sin prestar atención a lo que intenta detenerlos.

Otra pregunta que surge:
“¿Cómo hago para que mi familia, que nada entiende y que no quiere saber nada, escuche?”

Piensen: si yo los estoy reflejando, ¿cuánto de ellos tengo en mí, pero que no se ve? Si no fuera así, ellos cambiarían como Espejos. Si no lo están haciendo y, es más, cada vez es más fuerte su adversidad, es que yo los tengo dentro. ¿Los tengo en el aquí y el ahora? Seguramente en una mínima expresión o bien estoy totalmente repolarizado y los opuestos son iguales. Si regreso al camino del medio, me volveré invisible a la agresión.
Ellos están allí, espejándome su descontento, para hacerme saber lo que debo continuar trabajando en mí hasta que el Espejo cambie.

¿Cuántos seres hay en este momento en el mundo que, deseando vivir en la Nueva Tierra, creen trabajar para su instauración pero no se dan cuenta de que necesitan un pasaporte para ingresar y que ese pasaporte consiste en la manifestación de los dones del Espíritu Santo? (Leer en la web “Los dones del Espíritu Santo, el pasaporte al Nuevo Universo”)

Toda ciudadanía conlleva responsabilidades, derechos y obligaciones tal como ocurre en la Tierra; y por más que una persona se ponga a gritar en una frontera o en una embajada “¡¡quiero entrar a este país!!”, no lo logrará por más que grite mucho.
Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.
Por más que se declare: “Yo quiero vivir en la Nueva Tierra. Yo creo en Cristo. Yo soy un ser espiritual. Yo soy una abeja trabajadora o lo que sea”.
Te preguntarán: “¿Traes contigo tu pasaporte? ¿Cuáles dones manifiestas? ¿Has logrado cambiar tu realidad en Dios a través de la Fe? ¿O vives una vida que no condice con lo que dices?”.
Te dirán: “Sepa que para ingresar en la Nueva Tierra debes respetar las reglas aduaneras. Hay tráficos no permitidos”.

Aquí no se admitirán los vicios o pecados capitales:

La mentira, no solo hacia los otros sino con uno mismo, convenciéndose de lo que quiere ver. Y así continuamos con una pareja que desea permanecer en la vieja Tierra porque nos mentimos y no nos damos, tal vez, cuenta de que permanecemos por miedo a ‘estar solos’, y que ello es solo ausencia del Cristo en uno. O con hijos mayores que, por libre albedrío en sus elecciones, agreden al mensajero que es su padre o madre en búsqueda del Cristo en sí mismos.

El ego espiritual rey coronado saca conclusiones sobre su familiar o amante posible puesto en la mira y que, de espiritualidad, cero y, en cambio, sí muchos contratos de la Tierra pendientes; y se dice a sí mismo, para reafirmar su creencia y su esperanza menor en la no-soledad que padece por ausencia de Cristo: “tiene condiciones, lo que pasa es que aún está dormido”. Lo que este ego, kármica y multidimensionalmente, contempla es tal vez una maestría del otro lado del tiempo, pero que en el aquí y el ahora no ha dado ni la menor señal de aflorar, y se esfuerza tratando de sacar al otro de donde está sin que el otro tenga interés siquiera en salir.

Otro caso de la mentira es la frase “de esta salimos todos juntos”, como si se tratara de un bloque, cuando el trabajo es individual. Patología muy común en los afines a grupos estables formados por afinidad o por convencionalismos sociales. Y el desequilibrio de uno lo tapa el otro, sin ascenso de la energía por no poder soltar, cubiertos por la máscara de la espiritualidad, de la pareja, de la familia.
Este ego no contempla los distintos contratos del alma ni niveles de evolución. Solo se dedica a tapar pozos para que los agujeros no se noten, por más que por debajo haya grandes cuevas. Prefiere eso antes que ver, y se miente. Ocurrirá así hasta que un día la autopista moderna, creada sobre un terreno lleno de cuevas profundas, se desmorone porque el mar de las emociones no manejadas socavó sus cimientos. ¿Acaso eso no ocurre en algunas geografías de este planeta? Esto es geografía humana.

El ego espiritual y el estandarte de la misión familiar. Se convence de que su misión en 3D es salir de esta juntos cueste lo que cueste.

¡Vaya, qué misión pequeña! Solo es cuestión de anteojos y de falta de conocimiento. El mismo Maestro Jesús respondió, cuando le fue avisado que su madre y sus hermanos habían venido a verlo y no podían llegar hasta Él por el gentío: “Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la Palabra de Dios y la practican” (Lucas 8, 19-21).

Si somos Uno, por más que suelte en 3D, la energía se reacomodará dando espacio en las otras dimensiones.
Sin duda, será una oportunidad mayor que alcanzaré solo aceptando mi propia inferioridad y dejando de mentirme.
Y entonces, tal vez, haga algo por el otro y por mí mismo, liberando y haciendo espacio para la misión grande.

El odio o el desamor de cualquier índole por no poder decir, por incapacidad kármica de poder amar. Sana tu corazón para que pueda amar incondicionalmente y hacer espacio para todo lo bueno.

La avaricia o la escasez en cualquier orden de manifestación por no poder dar o por dar todo sin preservarse para Dios, inclusive energía física, diciéndose que se hace la misión, pero en realidad se está suicidando de una forma que el ego espiritual puede tolerar. Tienes que buscar dónde comenzó el miedo a no tener o la desvalorización que te hace no poder preservar tu energía, dejándote vampirizar. Cuando descubras su origen —el nicho referencial primario que lo grabó en tu energía—, será el inicio de la sanación.

La lujuria o hiperestimulación sensorial te hace distraerte con los espejitos de colores que la ilusión te muestra y te vuelve inconstante. Si tienes latente la energía que custodia esta puerta, tenderás a probar de muchos lados y ninguno te satisfará; buscas algo, pero ni siquiera puedes saber qué quieres. Eso es porque lo que estás buscando es al Cristo en ti, y lo buscas desde la ilusión de separación; y la energía de este umbral te distrae justo en el momento en que te vas a reunir con Él, mostrándote algo nuevo y alejándote nuevamente por el Laberinto. Y no logras tener ninguna Ciencia porque a todas las abandonas prematuramente. Cuando estés, una vez más, en el mismo viejo camino conocido, da la orden: “En nombre de Dios, retrocede”, y abandona la tentación de alejarte y persevera. No te has dado cuenta: estás, una y otra vez, en el Monte de las Tentaciones. Solo la presencia del Cristo puede ayudarte a salir de allí.

La gula, los excesos de cualquier tipo. ¿Acaso devoras crisis en tu vida, las circunstancias te comen, el tiempo se te vuela y nada haces, comes conocimiento sin Dios o acumulas títulos de la Tierra que mostrarás a quién, cuando el tiempo se termine, ¿a Dios? ¿Él acaso valorará tus títulos “espirituales”? Si tu dieta es equilibrada y miras con desdén a quienes comen carne o tienen excesos en la materia, escucha: si tienes gula de lo que he dicho, más te valdría comer carne; sería más fácil de limpiar que lo que has acumulado y por creencias no puedes soltar. ¿Acaso serías capaz de quemar tus títulos que tanto esfuerzo te han costado? Cuando tuve revelación de ello… los quemé.

Ten presente que, si “comes” de cualquiera de las formas enunciadas en 3D, es porque estás siendo comido en 4D. Descubre quién o qué te está comiendo, cancela el contrato. El espacio faltante deberás llenarlo con conocimiento espiritual superior. Es un mecanismo kármico y, a medida que el Conocimiento se transforme en Revelación, el mecanismo kármico de la gula irá desvaneciéndose porque solo Dios da saciedad.

La pereza: a muchos esforzados les cuesta verse como perezosos y, sin embargo, las más de las veces lo son. ¿Eres perezoso en tu trabajo contigo mismo en lo espiritual o en lo físico? Aunque no lo seas para el afuera y todo lo hayas logrado con esfuerzo en tu vida —energía propia de la Tierra vieja—, tienes una conducta adquirida; sigue ahora adelante y vuelca tu esfuerzo en encontrar a Dios.

La ignorancia o ausencia de conocimiento. El desconocimiento no será razón de exculpación y el “yo no sabía”, por más que me pare ante la frontera de Estados Unidos y diga: “No sabía que tenía que traer una visa para cambiar de avión en un aeropuerto”, no valdrá. Pues si en la Tierra no me dejarían ni pisar el avión que llevara a territorio norteamericano, aquí tampoco.
Si así fuera, sería una falacia, porque sería la negación de una Ley Universal del equilibrio interdimensional. La Fe debe ir unida al Conocimiento.

La soberbia, típico del ego espiritual rey coronado, que a quien tiene el mecanismo adquirido lo engaña como quiere… Si no fuera por la Gracia del karma, su estrategia continuaría hasta llegar a la puerta de la Nueva Tierra para darnos cuenta de que todo el esfuerzo fue en vano. Cuando uno no puede soltar, el karma lo hace por uno. Si vemos la Gracia, nos liberamos; si no la vemos, nos deprimimos, lloramos y retomamos karma.

Ahora bien, ¿cómo puedes entonces trabajar por los tuyos, por los que dices amar?
Primero debes preguntarte si, de ocurrirte lo que a Job, seguirías alabando a Dios (busca en la web “Nuestras vidas, un capítulo del libro de Job”).
Si tu respuesta no es firme, pide Clemencia y Misericordia y solo mira hacia adentro, hacia tu Cristo interno, y síguelo en la no-lucha.

Deja de luchar con lo que ves y asciende al próximo estado de consciencia (lee en la web el escrito “La no-lucha”).
Que tu energía de contacto con Él sea tan fuerte que, en el momento en que el rapto ocurra, sin interés, sin deseo de que se cumpla tu voluntad inferior, sino la Voluntad Superior de Dios en nosotros, en ese momento tu vehículo Merkabah —que en la cábala se reconocía como el vehículo de escape— tal vez no sea un vehículo pequeño, solo para ti, sino que en él ingrese todo aquel que, en ese momento, por el brillo que tu luz refleje, sea incorporado en tu campo de frecuencia.

Tal como ocurrió con Noé en épocas previas al Diluvio, te ocurrirá a ti en este tiempo: invitarás tal vez a todos los que conozcas a subir, pero deberás aceptar la elección de los otros de no hacerlo. Si, en el momento de ser arrebatado, dudases, te quedarás con ellos. Si los contratos de tus apegos te distrajeran, no verás ni escucharás la señal. Trabaja en ti para poder soltar. Ese es tu libre albedrío.

Algo más: el rapto o arrebatamiento también es comparado en la Biblia con una cosecha.
Cuando un hombre cosecha su campo, recoge el trigo en su granero y la cizaña, con la paja, la quema (Mateo 13:30; 3:12).
¿Quiénes sobre la tierra son trigo y quiénes son cizaña?

En el Apocalipsis de Juan dice que el Señor envía, en tiempo de siega, a sus segadores a segar su trigo (Apocalipsis 14:14-16). Y el Señor dijo que Él mismo es el primer grano de trigo: “De cierto, de cierto os digo que, si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto” (Juan 12:24).
Para hacer de nuestra semilla mucho fruto se requiere morir.
Morir es ascender.
Ascender es avanzar a un próximo estado de consciencia.
Esto se relaciona con la canalización del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal. El permanecer en el camino del medio nos conduce a ser cosecha y no abono. (Para quienes no la han escuchado, esa canalización está subida a la web en “La Boca de la Verdad”).

Además, de los que son trigo, no todos son cosechados por el Señor, sino solo aquellos granos que están maduros. La espiga de trigo que ha madurado ha inclinado su cerviz, como indicando que está preparada para la siega. Así también, el trigo segado será aquel que ha inclinado su cerviz ante Dios.
¿Qué significa inclinar la cerviz? Es la planta doblada por el peso del fruto maduro. En el hombre significa la resignificación de su vida en Dios. Volver la vida un arte en el proceso de la iluminación. Renuncia, no resignación. Tomando de este mundo lo que Dios en él nos ofrece, pero pudiendo dejar todo sin mirar atrás cuando Dios nos llama, sin contratos de la Tierra que nos tironeen.
De manera que el rapto o arrebatamiento tiene la semejanza de un robo (por lo inesperado) y de una cosecha de trigo (por la calidad de los arrebatados).

La recompensa o el castigo por el Juicio fue expresada en la parábola de los talentos (Mateo 25, 14-30).
En este momento estamos, multidimensionalmente, en medio del mismo diluvio en que Noé estuvo, pero ocurre en 4D: las emociones y los pensamientos movilizan el Astral y el Mental planetario tal como mareas que los sensitivos experimentan.
Debemos aprender a remar más fuerte y a soltar lo que nos pesa para que el bote no haga agua.

Este 25 de diciembre comienzan los siete años de la transición anunciados en la septuagésima semana de Daniel.

Todas las realidades coexisten.
Esta realidad aquí expresada coexiste con otras.
Si prefieres creer que el rapto serán naves extraterrestres que vendrán en evacuación, tú verás eso en ese momento.
Quien crea que el Cristo en Gloria descenderá de los Cielos buscando a los Elegidos, lo verá.
Quien necesite ver a sus cuerpos transmutados como una ciudad celestial bajando del Cielo, la verá.

Quien deba ver el mundo destruido en medio del caos sin resurrección, esa realidad también existirá para que él la vea.

Quien pueda creer que toda la maravilla de la energía y de los mundos exteriores está en nuestros cielos interiores, en la creación que nosotros somos, hecha a Imagen y Semejanza, verá lo que se me ha permitido relatar.

Fe y Sabiduría.
Amor Incondicional.
Expectación.
Es lo que debemos reunir en nuestro zurrón.

Que la Madre María, en la advocación de Nuestra Señora de la Expectación, nos dé Esperanza en este nuevo alumbramiento de nosotros mismos.
Que el Espíritu nos guíe siempre.
Con Amor Incondicional,
En la Gracia siempre
Brinda Mair

no fue hallado porque traspuso el umbral hacia Dios (Hebreos 11:5). La Biblia, escueta pero significativamente dice: «Camino Enoc con Dios, y desaparecio, porque le llevo Dios» (Genesis 5:24). Enoc fue arrebatado primero, como figura de los que habran de ser arrebatados después. Otra cosa que se destaca en la Biblia sobre Enoc, es que antes de ser traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios. Asi también, los que seran arrebatados esta vez sabran anticipadamente que están agradando a Dios. ¿Cómo saber si lo que hago es grato a los Ojos de Dios? Recuerden que Jesús dijo: «Seran perseguidos a causa de mi Nombre».
Recuerden lo que aquí digo: Tendran oasis, pero la persecución para hacerlos desistir será tenaz y estara en la propia familia y en el entorno inmediato.

Los oasis seran lugares de reparación donde la Nueva Tierra se les mostrara por Gracia para que sigan adelante sin prestar atención a lo que intenta detenerlos.

Otra pregunta que surge:
«Como hago para que mi familia que nada entiende y que no quiere saber nada, escuche»

Piensen: Si yo los estoy reflejando ¿Cuánto de ellos tengo en mi pero que no se ve? si no fuera asi ellos cambiarian como Espejos. Si no lo están haciendo y es mas, cada vez es mas fuerte su adversidad es que yo los tengo dentro. ¿Los tengo en el Aquí y el Ahora? seguramente en una minimaexpresión o bien estoy totalmente repolarizado y los opuestos son iguales. Si regreso al camino del medio, me volvere invisible a la agresion.
Ellos están alli, espejandome su descontento, para hacerme saber lo que debo continuar trabajando en mi hasta que el Espejo cambie.

¿Cuantos seres hay en este momento en el mundo que deseando vivir en la Nueva Tierra creen trabajar para su instauración pero no se dan cuenta que necesitan un pasaporte para ingresar? y que ese pasaporte consiste en la manifestación de los dones del Espíritu Santo? (Leer en la web «Los dones del Espíritu Santo, el pasaporte al Nuevo Universo»)

Toda ciudadania conlleva responsabilidades, derechos y obligaciones tal como ocurre en la Tierra: y que por más que una persona se ponga a gritar en una frontera o en una embajada, «¡¡quiero entrar a este pais!!», no lo lograra por más que grite mucho.
Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.
Por más que se declare: «Yo quiero vivir en la Nueva Tierra. Yo creo en Cristo. Yo soy un ser espiritual. Yo soy una abeja trabajadora o lo que sea.»
Te preguntaran: «¿Traes contigo tu pasaporte? ¿cuales dones manifiestas? ¿has logrado cambiar tu realidad en Dios a través de la Fe? ¿o vives una vida que no condice con lo que dices?».
Te diran: «Sabe que para ingresar en la Nueva Tierra debes respetar las reglas aduaneras. Hay traficos no permitidos.

Aquí no se admitiran los vicios o pecados capitales:

La mentira no solo hacia los otros sino con uno mismo convenciendose de lo que quiere ver. Y asi continuamos con una pareja que desea permanecer en la vieja Tierra porque nos mentimos y no nos damos tal vez cuenta que permanecemos por miedo a «estar solos» y que ello es solo ausencia del Cristo en uno. O con hijos mayores que por Libre Albedrio en sus elecciones agreden al mensajero que es su padre o madre en búsqueda del Cristo en sí mismos.

El Ego espiritual rey coronado saca conclusiones sobre su familiar o amante posible puesto en la mira y que de espiritualidad cero y en cambio si muchos contratos de la Tierra pendientes, y se dice a sí mismo para reafirmar su creencia y su esperanza menor en la no-soledad que padece por ausencia de Cristo: «tiene condiciones, lo que pasa que aun esta dormido». Lo que este Ego kármica y multidimensionalmente contempla es tal vez una maestria del otro lado del tiempo pero que en el aquí y el ahora no ha dado ni la menor señal de aflorar y se esfuerza tratando de sacar al otro de dónde esta sin que el otro tenga interés siquiera en salir.

Otro caso de la mentira es la frase «de esta salimos todos juntos» como si se tratara de un bloque cuando el trabajo es individual. Patologia muy común en los afines a grupos estables formados por afinidad o por convencionalismos sociales. Y el desequilibrio de uno lo tapa el otro, sin ascenso de la energía por no poder soltar, cubiertos por la máscara de la espiritualidad, de la pareja, de la familia.
Este Ego no contempla los distintos contratos del alma ni niveles de evolución. Solo se dedica a tapar pozos para que los agujeros no se noten por más que por debajo haya grandes cuevas. Prefiere eso antes de ver y se miente. Ocurrira asi hasta que un día la autopista moderna creada sobre un terreno lleno de cuevas profundas, se desmorone porque el mar de las emociones no manejadas, socavo sus cimientos. ¿Acaso eso no ocurre en algunas geografias de este planeta? Esto es geografia humana.

El Ego espiritual y el estandarte de la misión familiar. Se convence de que su misión en 3D es salir de esta juntos cueste lo que cueste.

Vaya! que misión pequeña…! solo es cuestion de anteojos y de falta de conocimiento. El mismo Maestro Jesús respondio cuando le fue avisado que su madre y sus hermanos habían venido a verlo y no podian llegar hasta El por el gentio: «Mi madre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la practican.» (Lucas 8 vs. 19-21)

Si somos Uno, por más que suelte en 3D, la energía se reacomodara dando espacio en las otras dimensiones.
Sin duda, será una oportunidad mayor que alcanzare solo aceptando mi propia inferioridad y dejando de mentirme.
Y entonces tal vez haga algo por el otro y por mi mismo, liberando y haciendo espacio para la misión grande.

El odio o el desamor de cualquier indole por no poder decir, por incapacidad kármica de poder amar. Sana tu corazón para que pueda amar incondicionalmente y hacer espacio para todo lo bueno.

La avaricia o la escasez en cualquier orden de manifestación por no poder dar o por dar todo sin preservarse para Dios, inclusive, energía fisica, diciendose que se hace la misión pero en realidad se esta suicidando de una forma en que el Ego espiritual puede tolerar. Tienes que buscar donde comenzo el miedo a no tener o la desvalorización que te hace no poder preservar tu energía dejandote vampirizar. Cuando descubras su origen, el nicho referencial primario que lo grabo en tu energía, será el inicio de la sanacion.

La lujuria o hiperestimulación sensorial que hacen que te distraigas con los espejitos de colores que la ilusión te muestra y te vuelven inconstante. Si tienes latente la energía que custodia esta puerta, tenderas a probar de muchos lados y ninguno te satisfacera, buscas algo pero ni siquiera puedes saber que quieres. Eso es porque lo que estas buscando es el Cristo en ti y lo buscas desde la ilusión de separación y la energía de este umbral te distrae justo en el momento en que te vas a reunir con el mostrandote algo nuevo y alejandote nuevamente por el Laberinto. Y no logras tener ninguna Ciencia porque a todas abandonas prematuramente. Cuando estes una vez mas en el mismo viejo camino conocido, da la orden: En nombre de Dios, retrocede y abandona la tentación de alejarte y persevera. No te has dado cuenta, estas una y otra vez en el Monte de las Tentaciones. Solo la presencia del Cristo puede ayudarte a salir de alli.

La gula, los excesos de cualquier tipo. ¿Acaso devoras crisis en tu vida, las circunstancias te comen, el tiempo se te vuela y nada haces, comes conocimiento sin Dios o acumulas titulos de la Tierra que mostraras a quien cuando el tiempo se termine ¿a Dios? ¿el acaso valorara tus titulos «espirituales»?. Si tu dieta es equilibrada y miras con desden a quienes comen carne o tienen excesos en la materia, escucha: Si tienes gula de lo que he dicho, mas te valdria comer carne, seria mas fácil de limpiar que lo que has acumulado y por creencias no puedes soltar. ¿Acaso serias capaz de quemar tus titulos que tanto esfuerzo te han costado? Cuando tuve revelación de ello… los queme.

Ten presente que si «comes» de cualquiera de las formas enunciadas en 3D, es porque estas siendo comido en 4D. Descubre quien o que te esta comiendo, cancela el contrato. El espacio faltante deberas llenarlo con conocimiento espiritual superior. Es un mecanismo kármico y a medida que el Conocimiento se transforme en Revelacion, el mecanismo kármico de la gula ira desvaneciendose porque solo Dios da saciedad.

La pereza: a muchos esforzados les cuesta verse como perezosos y sin embargo, las mas de las veces lo son ¿eres perezoso en tu trabajo contigo mismo en lo espiritual, o en lo físico? pese a que no eres perezoso para el afuera y todo lo has logrado con esfuerzo en tu vida, energía propia de la Tierra vieja… pues tienes una conducta adquirida, sigue ahora adelante y vuelca tu esfuerzo en encontrar a Dios.

La ignorancia o ausencia de conocimiento. El desconocimiento no será razón de exculpación y el «yo no sabia» por más que me pare ante la frontera de Estados Unidos y diga: «No sabia que tenía que traer una visa para cambiar de avion en un aeropuerto». Pues si en la Tierra no me dejarian ni pisar el avion que llevara a territorio norteamericano, aquí tampoco.
Si asi fuera, seria una falasia porque seria la negación de una Ley Universal del equilibrio interdimensional. La Fe debe ir unida al Conocimiento.

La soberbia, tipico del Ego espiritual Rey Coronado, que a quien tiene el mecanismo adquirido lo engaña como quiere… Si no fuera por la Gracia del karma, su estrategia continuaria hasta llegar a la puerta de la Nueva Tierra para darnos cuenta de que todo el esfuerzo fue en vano. Cuando uno no puede soltar, el karma lo hace por uno. Si vemos la Gracia nos liberamos, si no la vemos, nos deprimimos, lloramos y retomamos karma.

Ahora bien ¿Cómo puedes entonces trabajar por los tuyos, por los que dices amar?
Primero debes preguntarte que si te ocurriera lo que a Job si seguirias alabando a Dios. (busca en la web «Nuestras vidas, un capitulo del libro de Job»)
Si tu respuesta no es firme pide Clemencia y Misericordia y solo mira hacia adentro, hacia tu Cristo interno y siguelo en la no-lucha.

Deja de luchar con lo que ves y asciende al próximo estado de consciencia (Lee en la web el escrito «La no-lucha»).
Que tu energía de contacto con el sea tan fuerte que en el momento en que el rapto ocurra, sin interes, sin deseo de que se cumpla tu voluntad inferior, sino La Voluntad Superior de Dios en nosotros, en ese momento, tu vehiculo merkabah, que en la cabala se lo reconocia como el vehiculo de escape, tal vez no sea un vehiculo pequeño, solo para ti, sino que en el ingrese todo aquel que en ese momento por el brillar que tu luz refleje, sea incorporado en tu campo de frecuencia.

Tal como ocurrio con Noe en época s previas al Diluvio, te ocurrira a ti en este tiempo: Invitaras tal vez a todos los que conozcas a subir, pero deberas aceptar la elección de los otros de no hacerlo. Si en el momento de ser arrebatado, dudases, te quedaras con ellos. Si los contratos de tus apegos te distrajeran, no veras ni escucharas la señal. Trabaja en ti para poder soltar. Ese es tu Libre Albedrio.

Algo mas: El rapto o arrebatamiento es también comparado en la Biblia con una cosecha.
Cuando un hombre cosecha su campo, recoge el trigo en su granero, y la cizaña, con la paja, las quema (Mateo 13:30; 3:12).
¿Quiénes sobre la tierra son trigo y quienes son cizaña?

En Apocalipsis de Juan dice que el Señor envía en tiempo de siega, a sus segadores a segar su trigo (Apocalipsis 14:14-16). Y el Señor dijo que el mismo es el primer grano de trigo: «De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto» (Juan 12:24).
Para hacer de nuestra semilla mucho fruto se requiere morir.
Morir es ascender.
Ascender es avanzar a un próximo estado de consciencia.
Esto se relaciona con la canalización del arbol Conocimiento del Bien y del Mal. El permanecer en el camino del medio nos conduce a ser cosecha y no abono.(Para quienes no la han escuchado esa canalización esta subida a la web en La boca de la Verdad)

Ademas, de los que son trigo, no todos son cosechados por el Señor, sino solo aquellos granos que están maduros. La espiga de trigo que ha madurado, ha inclinado su cerviz, como indicando que esta preparada para la siega. Asi también, el trigo segado será aquel que ha inclinado su cerviz ante Dios.
¿Qué significa inclinar la cerviz? Es la planta doblada por el peso del fruto maduro. En el hombre significa la resignificación de su vida en Dios. Volver la vida un arte en el proceso de la iluminación. Renuncia, no resignación. Tomando de este mundo lo que Dios en el nos ofrece pero pudiendo dejar todo sin mirar atras cuando Dios nos llama, sin contratos de la Tierra que nos tironeen.
De manera que el rapto o arrebatamiento tiene la semejanza de un robo (por lo inesperado) y de una cosecha de trigo (por la calidad de los arrebatados).

La recompensa o el castigo por el juicio fue expresada en la parabola de los talentos. (Mateo 25; vs 14-30)
En este momento estamos multidimensionalmente en medio del mismo diluvio en que Noe estuvo, pero ocurre en 4D, las emociones y los pensamientos movilizan el Astral y el Mental planetario tal como mareas que los sensitivos experimentan.
Debemos aprender a remar mas fuerte y a soltar lo que nos pesa para que el bote no haga agua.

Este 25 de Diciembre, comienzan los siete años de la transición anunciados en la septuagesima semana de Daniel.

Todas las realidades coexisten.
Esta realidad aquí expresada coexiste con otras.
Si prefieres creer que el rapto seran naves extraterrestres que vendran en evacuacion, tu veras ESO en ese momento.
Quien Crea que el Cristo en Gloria descendera de los Cielos buscando a los Elegidos, lo vera.
Quien necesite ver a sus cuerpos transmutados como una ciudad celestial bajando del Cielo, la vera.

Quien deba ver el mundo destruido en medio del caos sin resurreccion, esa realidad también existira para que el la vea.

Quien pueda creer que toda la maravilla de la energía y de los mundos exteriores están en nuestros cielos interiores, en la creación que nosotros somos hecha a Imagen y Semejanza, vera lo que se me ha permitido relatar.

Fe y Sabiduria.
Amor Incondicional
Expectacion
Es lo que debemos reunir en nuestro zurron.

Que la Madre María, en la advocación de Nuestra Señora de la Expectación nos de Esperanza en este nuevo alumbramiento de nosotros mismos.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
En la Gracia Siempre
Brinda Mair

Post Relacionados:

  • El Libro de Daniel en el Antiguo Testamento, los tiempos finales, imagen simbólica de profecía de Daniel estilos surrealismo clásico (Remedios Varo)
    El Libro de Daniel en el Antiguo Testamento y los…
  • Placas tectónicas Isla de Pascua, la Tierra está de parto
    Placas tectónicas Isla de Pascua, la Tierra está de parto
  • Los 13 arrepentimientos de Pistis Sophia, la Sophia caída
    Los 13 arrepentimientos de Pistis Sophia
  • salmos
    Los trece arrepentimientos de Pistis Sophia en…
  • tormenta1-500
    Tormentas purificadoras del alma
  • drogas-evasion400
    La Ascensión puede ser una droga de evasión ¡Prudencia!

Escrito por Brinda Mair · Categorías: Ascensión planetaria, Blog, Profecías de Brinda Mair · Etiquetas: Arcángel Gabriel, Profeta Daniel, Septuagésima Semana de Daniel

Acerca de Brinda Mair

Interacciones de los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Tienda
  • Mapa de sitio

Todos los derechos reservados © 2001–2025 · Canalizandoluz.com · Registrado en Safe Creative · Whatsapp Administración +34 645163986 · Iniciar sesión

X