El canto de las sirenas

El Canto de las Sirenas

El canto de las sirenasCuenta la leyenda que el canto de las sirenas atraia a los marinos hacia los arrecifes provocando naufragios. Cuando las voces del mundo gritan pidiendo guerra o reclamando la paz, son como el canto de las sirenas ¿Como cesar con la guerra externa si la verdadera guerra esta dentro de nosotros mismos?

Los humanos somos viajeros del tiempo cuartodimensionales. Viajamos por el oceano multidimensional de cuarta dimensión a través de nuestros pensamientos y nuestras emociones.
La emoción que mas nos moviliza para este viaje es el miedo. En el diccionario de la Real Academia Española dice que el antonimo de miedo es valor, audacia.
Quiere decir, que el mismo miedo que nos impulsa a movilizarnos en la 4D es la misma energía que nos paraliza de actuar en 3D y viceversa: el mismo miedo (4D) cuando logro que me deje de paralizar y muevo al físico para actuar es el que me da valor y audacia para hacer lo que nunca me atrevi.

Sin embargo, no deja de ser miedo pese a que se manifestase como arrojo, atrevimiento o bien paralisis. Todas son manifestaciones posibles en el mundo físico de la misma energía. Seria necesario que el peligro que activo al miedo desapareciera para que surgiera la armonia. Pero ¿cómo desaparecera el peligro si todo lo que existe en el mundo visible es una imagen especular de una energía que tengo presente en mi interior? o bien, como en el caso de una guerra inminente, es un miedo cósmico, presente en la humanidad y que es activado por una comunidad o por la Gran Aldea Global que es hoy el mundo?

Hoy el canto de las Sirenas es un grito de la Humanidad: “Si a la guerra, No a la Guerra, Si a la Paz”. Son energías polarizadas de la misma clase “paz vs guerra”. Si la energía no deja de potenciarse entre los polos terminara atrayendo el canto funesto que conlleva muerte y destrucción que servira para ver fuera lo que se tenía dentro.

¿Cual es una repuesta cristica capaz de desactivar la corriente de energía entre dos polos opuestos manifestados en el mundo visible?
Pues el Oficio de Cristo.

¿Y que hace un Cristo ejerciendo su Oficio? Pues debe aceptar, tal como el Maestro Jesús acepto la Voluntad del Padre. Debe renunciar a cualquier intento de cambiar esa voluntad tal como la de sus apóstoles que iban a pelear por El, y finalmente, morir como murio en la cruz y eso lo devolvio al Padre.

ACEPTO que parte de la Humanidad tenga necesidad de sostener la energía de la dualidad para su aprendizaje
RENUNCIO a mi deseo de querer cambiar NADA. Lo cual significaria en concreto no tomar posicion, no opinar. En definitiva, no volcarse hacia ninguno de los polos.
Y MUERO a quien crei ser porque el no tomar postura por ninguno de los polos disuelve la lucha en mi interior y en el Espejo del mundo. El espiritu Divino se acerca a mi porque asciendo a las circunstancias en que estaba envuelto.

Si uno hiciera eso con todo su ser, sin deseo, atraeria paz a cualquier situación que le estuviera afectando en su vida. Los caminos se le abririan. El mal que le rodeara perderia fuerza progresivamente a medida que el espiritu irrumpiera en su vida.

Cuando esto es tema de una comunidad, de un pais o de la Aldea global planetaria, se requiere mas de un Cristo. La Biblia habla de 144000 y es karma planetario que afecta tanto a justos como quienes no lo son, el no poder reunir ese numero.

Queridos amigos, que asi como Dios sostuvo a su Hijo cuando camino sobre las aguas en el Mar de Galilea, que Dios nos sostenga, que el provea nuestra barcaza para transitar el mar cuartodimensional de la Tierra en ascenso.

Una barcaza donde el hombre que sueña el sueño de la ilusión de 3D esta recordando la vida en Universos de luz porque Dios mora en el.
Y abraza a su niño, a su miedo y lo ama… porque sin el no hubiera aprendido el juego de la dualidad
Y comprende su limitación en materia, pero ya no lucha con ella
Y emprende su vuelo magico sobre ese mar cuartodimensional, cada vez mas calmo,
con las Alas del Alma a los brazos del espiritu…

Y sueña que el canto de las sirenas ya no se escucha…
Y que la Nueva Tierra se hace realidad ante sus ojos.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

 

 


Comentarios

Una respuesta a «El Canto de las Sirenas»

Deja una respuesta