El alfa omega es un vórtice energético que une planos de consciencia. El Alfa Omega no se pasa con cargas. Cada vez que superamos una crisis lo atravesamos. Cada vez que nos enfrentamos con la resolución de un contrato de almas, atravesamos el Ojo de la Aguja. El Alfa Omega no se pasa con cargas. "Es mas fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos" dijo el Maestro Jesús. Con esta enseñanza quiso referirse a la necesidad de abandonar nuestras … [Read more...] about El Alfa Omega no se pasa con cargas
Vidas robadas, viviendo la vida de otro
Vidas robadas: ¿Has experimentado la sensación de que en algún cruce del camino de la vida tu vida cambio y el futuro esperado fue alterado? ¿Nunca sentiste la sensación de estar viviendo en el cuerpo de otro y no te puedes hallar a ti mismo en esa vida que tu cara en el espejo te dice que es tu vida? o eres de los que son conscientes que se han quedado con la vida de otro, usurpando un lugar que no era el suyo? Si esto fue por muerte, no te preocupes y liberate de tu pensamiento de culpa … [Read more...] about Vidas robadas, viviendo la vida de otro
La mente lógica ¿el malo de la pelicula en temas espirituales?
La mente lógica no es antagonica de la experiencia espiritual. Todo es cuestion de hallar el equilibrio para que ella intervenga en la justa medida. El tiempo me ha enseñado que una mente lógica que cuestiona lo que el mundo le muestra y no absorbe todo pasivamente, no es tan mala como se pudiera creer para observar lo intangible, porque llegado un momento de peligro en el que las mentes delirantes se alejan de la realidad sin freno, ella evitara que te arrojes al vacio. Al inicio de mi camino … [Read more...] about La mente lógica ¿el malo de la pelicula en temas espirituales?
Bipolaridad: ¿Medicina alopatica o terapias energeticas?
Toda enfermedad siempre tiene su comienzo en planos espirituales. Sin embargo, para tratar por ejemplo la bipolaridad, exclusivamente con terapias energeticas, hay un período de gracia. Luego habra que recurrir a los medicamentos psicotropicos. ¿Eres de aquellos que para tratar sus estados animicos toman pastillas? Pues es tu elección. Hay personas que consideran que las enfermedades psiquiatricas pueden tratarse con terapias alternativas. Sin embargo debes saber que muchos casos resulta … [Read more...] about Bipolaridad: ¿Medicina alopatica o terapias energeticas?
Voces en la mente… ¿son nuestras?
Muchas veces nos sorprendemos hablando con nosotros mismos. Otras, ese monologo no nos deja descansar y hasta nos tortura. Alguna vez te has detenido a analizar si las voces en la mente son nuestras? Desde un punto de vista espiritual, debes saber que hay cantidades de seres dispuestos a darnos charla en nuestra mente, algunos están "vivos". Son familiares, amigos o enemigos, conocidos o desconocidos, pero sin duda, nos une una afinidad tangible o no para nuestra personalidad. Son seres con … [Read more...] about Voces en la mente… ¿son nuestras?