Adviento proviene del latín adventus, “venida”. Este Plan de acción para Adviento reúne ritos de Adviento y prácticas sencillas para disponernos a la llegada del Cristo, abriendo un tiempo de renovación y esperanza en medio de los cambios que atravesamos.
En la tradición oriental comienza el 15 de noviembre y se vive como un período de cuarenta días que concluyen en Navidad. Su energía señala un tiempo de cambio en el que Dios se hace presente en la venida de Su Hijo. Este Plan de acción para Adviento te propone recursos concretos para ese encuentro interior, capaces de manifestarse en esperanza y buenos augurios para el año que llega.
- Técnica para Adviento para atraer la Presencia Crística esta Navidad: a veces, pese a múltiples prácticas bioenergéticas, no logramos unificar del todo los cuerpos espirituales y eso impide precipitar abundancia. Falta ese “click” interno que vincule la energía de los cuerpos inferiores con la de los superiores. Si es tu caso, utiliza esta técnica.
- Técnica de Ciencias Sagradas para abrir un cielo interior: los cielos a los que invocamos a Dios, al Hijo, a la Madre y a sus ángeles no están fuera; habitan el microcosmos interior. Esta práctica te ayudará a esa conexión y podrá acercarte una oportunidad desde una de las muchas moradas de la Casa del Padre que el Maestro Jesús anunció para quienes creen en Él.
- Centro de mesa navideño (prepararlo el 8 de diciembre; en su defecto, el 21): mira los dos videotutoriales. Sirve para sembrar pedidos para el nuevo año creando un circuito de alquimia que se activa en la Noche de Navidad o en los tres días siguientes (si no pasas Navidad en tu casa).
- Elaboración ritual de pan para compartir (también el 8 de diciembre o en días marianos).
Escucha aquí mis aclaraciones sobre estas técnicas y sobre este período:
[podcast]https://www.brindamair.com/audio/adviento-brindamair.mp3[/podcast]
Que el Espíritu nos guíe siempre y nos haga volar en las alas del alma hacia los brazos del Espíritu Divino en este Adviento. Que este Plan de acción para Adviento te sirva de guía para disponerte con serenidad y decisión.
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair
Deja una respuesta