• Saltar al contenido principal
  • Senderos
  • Sesiones y estudios
  • Lo Gratis
  • Iníciate
  • Tienda

CanalizandoLuz

Encuentra tu camino hacia la iluminación

  • Inicio
  • Lo Destacado
  • Mapa de sitio
  • Contacto

Sep 27 2017

La unicidad de los procesos mundiales – Evento Jerusalén – Mis días en Israel

la unicidad de los procesos mundiales, Evento Jerusalén

La unicidad de los procesos mundiales se reveló de manera poderosa durante el evento Jerusalén, en medio de mis días en Israel. Fue un tiempo de profunda transformación, donde cada experiencia, cada paso, cada vibración, nos conectó con lo que significa vivir la multiplicidad de realidades en un mismo espacio-tiempo. Israel nos ofreció todo tipo de vivencias, de gozo y de presencia Crística, de emociones tan intensas que parecían condensarse todas en un solo lugar. Cada paso que dimos nos impulsó a reajustar nuestra energía, a flexibilizarnos, a comprender que los encuentros se dan por resonancia vibracional y que cada ausencia también obedece a un propósito energético más grande.

Permanecer dentro del territorio israelí no representa un problema en sí mismo; la dificultad aparece al intentar entrar o salir de zonas que consideran en litigio, como territorios árabes. En esos movimientos se manifiesta el miedo israelí, expresado en preguntas, controles y revisiones de todo tipo. Algunos de nosotros, como yo, conservamos memoria multidimensional de vidas como hebreos. Tal vez de allí proviene nuestro amor por la cultura judía, su historia, su música, su lengua. Pero en esta encarnación no somos judíos, o sí, como en el caso de Krishia, quien nos acompañó. Las almas que deben profundizar en esta frecuencia están hoy en Israel. A la vez, muchos que fueron nazis en el pasado, hoy están encarnados como israelíes. La energía no miente: se refleja en la mirada, en los portales del alma.

Viajar sin agencia turística cambia por completo la experiencia. Se deja de seguir el libreto turístico y uno se encuentra en lugares no previstos, donde la energía no está filtrada. Las agencias presentan un Shangri-La prefabricado que responde a una necesidad de propaganda política. Programan cada momento: el bautismo en el Jordán en el único sector permitido, la visita a la mezquita en horario turístico… todo controlado. Así, el visitante solo recibe lo que vino a buscar desde su conciencia 3D. Sin embargo, aunque no sea promocionado, el contacto con Israel activa memorias de cuarta dimensión necesarias para cada proceso personal.

Las diferentes realidades coexisten, como lo hacían en los campos de exterminio nazis cuando llegaban los inspectores de la Cruz Roja. Se mostraban niños jugando, artistas pintando, ocultando el horror de los hornos crematorios. Hoy, de forma distinta, ocurre algo similar: se muestra una imagen de paz mientras se oculta el dolor infligido al pueblo palestino. ¿El sufrimiento del pasado justifica la opresión presente?

Una nueva generación está creciendo en medio del miedo, el nacionalismo, la desconfianza. Jóvenes soldados de 16 a 22 años patrullan orgullosos con armas, adiestrados para ver al otro como enemigo. Es el «ojo por ojo» de la Ley del Talión, sin espacio para la Ascensión, una energía 4D que repite patrones cíclicos en el gran Laberinto multidimensional. La historia se repite: la Inquisición persiguiendo paganos, la Iglesia levantando templos sobre antiguos centros de culto a la Diosa, el miedo al otro como justificación para dominar.

También el Laberinto nos muestra a musulmanes y judíos separados por dogmas, aunque adoran al mismo Dios, comparten al patriarca Abraham y hasta a ciertos profetas. La ilusión los divide, cuando la unicidad debería unirlos.

Ese miedo, esa desconfianza, me hizo callar durante mi estadía en territorio israelí, por respeto a quienes me acompañaban y a mí misma. Pero hoy siento que debo hablar. Como me recordó el monte de las tentaciones en Jericó: «No tentarás al Señor, tu Dios». Y aunque sé que la seguridad absoluta es otra ilusión, la fidelidad al Cristo en mí me empuja a expresarlo. Porque hay momentos en que callar es traicionar la luz.

Brinda Mair

🎧 Sobre este episodio del podcast

Temas abordados:
– La unicidad de los procesos mundiales
– Relato del Evento Jerusalén
– Dinámicas de poder y conflicto actual
– Memorias del alma y multidimensionalidad
– Karma colectivo y evolución espiritual

Escúchalo completo en nuestro podcast:
Plataforma continental: Acontecimientos mundiales
🕒 Duración: 55 min 35 seg

👉 Pronto disponible en las plataformas de audio oficiales.

Hashtags sugeridos para difusión:
#PodcastBrindaMair #Jerusalén #ProcesosMundiales #Multidimensionalidad #PlataformaContinental

Canalizandoluz con Brinda Mair
canalizandoluz.com
#canalizandoluz
@brindamair

Post Relacionados:

  • jerusalen-celestial380
    La Septuagésima Semana de Daniel (5a parte)
  • tormenta1-500
    Tormentas purificadoras del alma
  • virus10
    Los virus espirituales ¿qué son y cómo actúan?
  • januca2
    Ritual de Navidad con ángeles: Ilumina tu vida, tu mundo
  • autoconocimiento, discernimiento de la energía
    El tamiz del Discernimiento: "Ver el mundo con Ojos de Dios"
  • abundancia
    Abundancia, profecias y mas, Brinda Mair en chat con Ishain

Escrito por Brinda Mair · Categorías: Blog, Podcast Brinda Mair · Etiquetas: conflicto árabe-israelí, Israel, Jerusalén, karma colectivo

Acerca de Brinda Mair

Interacciones de los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Tienda
  • Mapa de sitio

Todos los derechos reservados © 2001–2025 · Canalizandoluz.com · Registrado en Safe Creative · Whatsapp Administración +34 645163986 · Iniciar sesión

X