Recibir mis Nombres Revelados fue una experiencia religiosa

Recibir mis Nombres Revelados fue una experiencia religiosa

Recibir mis Nombres Revelados fue una experiencia religiosaSinceramente el recibir mis Nombres Revelados fue una experiencia religiosa. Desde el momento en que los recibí no he podido parar por la emoción. Me he mantenido siempre en actividad.

Querida Brinda , sinceramente esto de los nombres revelados ha constituido toda una experiencia religiosa.  Desde el momento en que los recibí no he parado.  Antes que nada , te pido mil disculpas por no haberte confirmado la recepción de tu mail, pero ha sido tal la conmoción que me produjo la recepción de mis nombres revelados que me he mantenido siempre en actividad.

Luego de haber concluido el taller de Conexión con el alma, tuve muchisimas sensaciones durante las primeras lecturas del contenido de lo recibido. Estoy sintiendo cada vez más que Dios nos habla permanentemente. Ya me siento como una amiga antigua ya que todos los días haciendo las meditaciones me encuentro con vos.  Que tomando conciencia de nuevos estados de conciencia. Una se vuelve mucho mas responsable de lo que pasa en su vida.   Ojalá mucha gente pudiera escucharte mas  … el mundo sería otro. Que puedo decir más que gracias millones de gracias para tu alma y que Dios te colme de bendiciones, que siempre canalices la VERDAD para seguir expandiendo conciencia.

Entiendo que me han pasado tantas cosas en un mes que estaba como en estado de mas hacia adentro como la oruga. ahora recién estoy saliendo.  Todo lo negativo que no me permite avanzar…, las culpas que siempre me han perseguido… ¡quiero liberarme de toda esa carga!. Estoy haciendo  la técnica de Cerebro unificado.  También quiero comenzar con Encarnación gradual de la creacion.  El trabajo espiritual requiere esfuerzo y dedicarle tiempo físico hay que volverse eficiente.  Quiero acceder  a otras esencias dones de mi alma. Siento una absoluta afinidad con esta forma de encontrar la verdad y quiero perseverar en este camino.

Que el espiritu nos guie.
Te saluda
Teesara Qv