Las dificultades de la vida no nos afectan a todos de la misma forma. Hay quienes prefieren directamente ignorar al mensajero y hacer como que nada ha ocurrido mientras que a otros les es imposible ignorar lo acaecido. En lo que se refiere a la acción y la forma de enfrentar las crisis de la vida podría decirse que existen dos gruposHay personas a quienes la presión a la que las someten las circunstancias adversas de la vida, las asfixian hasta inmovilizarlas. Un cambio de situación inesperado puede provocar que el vuelo del bienestar o del exito en el que viajaban, ingrese en barrena.
Algunos se deprimiran y no podrán salir del vórtice de energía que les ha atrapado. Tal vez sientan mucha lastima por sí mismos.Sin embargo, habra otros que cuando todo les es adverso, extraen de su interior mas fuerza y determinación para salir del pozo en que se encuentran y se abrazan a la fe de que «Esto también pasara».Asi descubren su pozo de Elias. Su fe se agranda.
Ellos pertenecen al grupo de aquellos que convierten a las dificultades en el motor que les permitirá mover su mundo.¿A cual grupo perteneces tu?Brinda Mair
Deja una respuesta