La Luna Maya del Conejo es la doceava de las trece lunas del Calendario Maya. Inicia su ciclo de 28 días del 30 de mayo al 26 de junio. La vibración de esta luna favorece explorar nuestra intuicion.
La Luna cristal del conejo ayuda a compartir nuestro potencial. Nos vuelve mas universalistas y cooperadores, compartiendo nuestros dones con nuestros semejantes lo cual nos permite realizarnos a través del servicio. Nuestra alma se abre al amor y la compasión hacia nuestros semejantes.
Esta es una época propicia para sembrar semillas de pedidos que se relacionen con la misión de tu familia galáctica, la buena suerte para que lo necesario se precipite y la necesidad de tener claridad en la vista para ver la oportunidad cuando pase delante de ti.
Durante este periodo
Asi como el conejo construye y habita en laberinticas galerias que forman su madriguera y no se pierde en ellas, este periodo te ayudara a hallar en el interior de tu laberinto personal, respuestas utiles para explorar tus emociones profundas para poder sacarlas a la luz.
Ten presente que lo que siembres en este periodo, vera la luz en 30 días que es el periodo de gestación del conejo pero su maximo potencial podrás verlo en cuatro meses.
Ahora bien, elige como vibraras durante esta luna maya:
¿Viviras a los saltos y sentirás miedo? o ¿suavisaras tu caracter y hallaras refugio oportuno en medio de las tormentas?
Bajo la vibración de esta luna: se cooperador, comparte tus dones con tus semejantes, perfecciona tu alma ejercitandote en el amor y la compasión hacia tus semejantes.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.