Los rayos cósmicos y nuestra frecuencia personal

los rayos cósmicosQue son los rayos cósmicos? Como influyen en nuestra vida y en nuestros aprendizajes. Conoce tus rayos personales, sus virtudes y defectos con tu nombre cósmico.

Los humanos somos viajeros del tiempo cuartodimensionales (4D) atrapados en una celula de tiempo, en mi caso, en el año 2003 en Argentina.

Somos seres multidimensionales sin embargo al estar atrapados en una celula de tiempo, nuestro Presente, actuamos pentadimensionalmente. Por cada aprendizaje o situación que atravesemos nuestra energía se realinea con solo cinco dimensiones por vez, vinculandonos con ellas segun las frecuencias de nuestros rayos personales.
Nuestros cuerpos inferiores reciben las frecuencias de los siete rayos que la metafisica estudio y que ingresan por nuestros chacras, sin embargo, de acuerdo a nuestras frecuencias personales se activan los aprendizajes de cinco de ellos.

¿Pero que son los rayos cósmicos?

Este tema corresponde a la Metafisica. La energía luz, que procede del Padre, es de una irradiación blanca, celeste, transparente y purísima. Esta energía divina lleva en si los restantes seis rayos de manifestacion.
En lo físico descomponemos la luz blanca enfocandola en un prisma y tenemos el espectro total de colores. Podemos ver esto en la naturaleza. Millones de pequeñas gotas de agua, suspendidas en la atmosfera, descomponen la luz blanca transparente solar, conformando el bello arco iris.
De acuerdo a la Ley hermetica de Correspondencia, como es arriba es abajo, como es en el micro es en el macrocosmo, la Luz Divina, que emana nuestro Padre Madre Sol Central, es purísima vida manifestandose autosostenidamente en forma continua y constante. Esta energía-Luz llega hasta nuestro Sol Central, donde gira orbitando nuestro sol físico.
El Logos Solar, actuando como prisma espiritual, descompone el rayo blanco primordial, proyectando este junto a los seis rayos restantes hacia nuestro Logos Planetario. De la misma forma, nuestro Logos Solar proyecta los 7 rayos hacia los directores (logos) de los demas planetas del Sistema Solar.
Estos 7 rayos de luz espiritual llegan a nuestro planeta y son dirigidos por el logos planetario a los 7 arcangel es solares, para que ellos de 7 en 7 los hagan llegar a nosotros.

Estos rayos de vida primordiales ingresan por nuestras cabezas (centro coronario) y se anclan en nuestro corazón, alimentando la llama energetica trina en nuestro centro de conciencia cardiaco. Esta Divina Llama es la energía-Luz que moviliza a nuestros cuerpos inferiores dotandolos de vida.

Nadie esta desconectado en el cosmos. Todos estamos conectados a través de estos rayos de luz de nuestro Sol Central Padre Madre Amor. Por eso, podemos afirmar con plena certeza que: “Mi Padre y yo somos Uno, junto a todos mis hermanos del Universo.”

Estos siete rayos son de un color bellisimo, muy dificil de comparar con los colores que ven nuestros ojos físicos. Para ayudar a la comprension, visualización y aplicación de estos rayos, se les asignan colores semejantes a los que conocemos en el plano físico.

Al ingresar esos rayos en la frecuencia kármica se repolarizan negativamente. Sin embargo, el trabajo personal espiritual, debe llevarlos al equilibrio a través de la manifestación de las virtudes que ellos conllevan.

Los rayos cósmicos, sus virtudes y sus pecados capitales en forma sucinta son:
Rayo azul: poder – fuerza / pereza
Rayo rosa: amor / odio
Rayo amarillo: sabiduría / estrechez mental – envidia
Rayo verde: sanación / gula
Rayo violeta: trasmutación – ceremonial / soberbia
Rayo blanco: pureza / lujuria – hiperestimulación sensorial
Rayo oro-rubi: providencia / avaricia

Nuestra casa, nuestra calle, todo lo que existe en este plano tiene un “color” que vibra en la frecuencia de un rayo cósmico. Ese rayo cósmico tiene el valor de ser un filtro en la pentadimensionalidad. Esos filtros deben ser activados por la utilización consciente de los Nombres Revelados.
De lo contrario, la puerta de la pentadimensionalidad atrae la repolarización del rayo hasta que este se equilibra.

Que el Espíritu nos guíe Siempre .
Con Amor Incondicional
Brinda Mair

El detalle de los rayos cósmicos que afectan tu pentadimensionalidad se halla en el estudio de los Nombres Revelados a través de los tiempos.


Comentarios

Deja una respuesta