La memoria de los objetos les fue transmitida por la energía de quienes los poseyeron. Descubre cómo la memoria de los objetos influye en tu vida y aprende a soltar lo que ya no resuena contigo impidiéndote renovar tu energía. Si deseamos cambiar nuestra vida, debemos tomar consciencia de qué objetos conservamos y cuáles necesitamos dejar ir para liberar la energía que nos estanca.
Querida amiga:
Desde ayer comencé a sentirme mejor físicamente… El mismo lunes que viajé a Roca, luego del taller, empecé a tener algunos síntomas de malestar. Pensé que era solo cansancio, pero pasaron los días y mi estómago parecía una “bomba”. Mareos, dolores extraños de cabeza, como náuseas, pero sin nada “con patas” en la panza, jajajaja. Una terrible indigestión. ¿Puedes creerlo? ¿Será por tanto movimiento interno? Me diagnosticaron “empacho”… Y yo pensaba: estoy limpiando algo, pero aún no sé qué… no me “llegó” la revelación.
En el taller fue GRANDIOSO descubrir, en muchas de tus palabras, cosas que de alguna forma ya había recibido como revelación. Diferentes palabras, sí, pero conceptos tan claros: la “máscara de la muerte”, el ver nuestra profesión, el ritual robotizado… y sobre todo sentir que debo confiar en mi Ser Superior, trabajar mi inseguridad y seguir mi camino con FE.
Te cuento una anécdota: con lo de la “máscara de la muerte” comprendí que, en algún momento, tomé el lugar de mi mamá (aunque ella vive). Sentí que estaba viviendo su vida, siguiendo lo que ella no pudo… (energía viuda negra, ¿no?). Y entonces, al escucharte, TAC, algo se iluminó: ¿sabes dónde duermo desde que llegué a Gral. Roca? En la cama matrimonial que mi abuelo hizo para mi mamá y mi papá. ¡Mamma mía! ¡Qué despelote energético!
Lo primero que hice al llegar fue averiguar precios de camas y somiers… ¡Salí corriendo!
Le dije a mi mamá que iba a devolverle su cama. “¿Por qué?”, me preguntó. Intenté explicarle que esa cama no era para mí, pero no le cayó muy bien… “¿Y qué hago yo con ella?”, me dijo. No supe qué contestarle.
Después me contó que en realidad no la hubiera cambiado nunca, pero mi papá un día apareció con el somier nuevo y a ella no le quedó otra opción.
Quería compartir esto con vos…
Besos de luz, con mucho amor.
NAHYLI CYNAMON
Queridos amigos del alma:
La canalización de la que habla Nahyli pueden escucharla aquí: “Los ídolos del mundo y la idolatría de la imagen”. Descubrirán una de las razones por las que a veces quedamos estancados o repitiendo situaciones.
Solo hay que aprender a soltar, creer que uno se merece lo mejor y permitir que la energía se renueve.
Un abrazo de luz,
Brinda Mair
Deja una respuesta