Los implantes candado son implantes de limitación espiritual que unen formas geométricas en forma fija y tienen por función bloquear el acceso de la luz. Esto, que a primera vista podría parecer negativo, en verdad no lo es: la finalidad oculta de estos implantes de limitación es dar tiempo a la persona para prepararse y recibir el caudal de luz que hay en el umbral que sella el candado, porque incluso la luz —una luz muy intensa— cuando no se está preparado para recibirla puede causar estragos en el mundo físico.
Los humanos somos luz atrapada en universos de consciencia de creaciones inferiores, en una cárcel de geometría no ascendida. ¿Qué significa esto? ¿Acaso las formas geométricas son defectuosas? Pues no. Se trata de que las formas geométricas no solo no están sincronizadas, sino que además pueden tener implantes de limitación que actúan como candados y bloquean a las formas, impidiendo que se abran umbrales de consciencia.
¿En qué se diferencia un implante de limitación de aquellos de los que tuvimos noticias en los años noventa a través del Comando Ashtar, respecto de los implantes candado? Los primeros unen formas geométricas de modo fijo, determinando un menor ingreso de luz. Pueden y deben ser removidos mediante trabajo espiritual, con el propósito de que la estructura tridimensional del cerebro humano pueda volverse cuartodimensional. Al removerlos —único modo de expandir la consciencia y comenzar el camino de Ascensión—, en cada nivel o universo de consciencia a explorar aparecerán nuevos implantes de ese tipo. En cambio, los implantes candado abren un umbral de consciencia completo: “demasiada luz”, si se quiere, para mortales con geometrías atrapadas en el universo kármico.
Cuando la apertura del candado se produce, irrumpe la luz utilizando las puertas que el cuerpo físico posee: los chakras. Si ellos no se encuentran alineados para permitir que la energía los atraviese, en los desniveles de los meridianos de energía que cruzan los chakras esa luz dañará los órganos involucrados.
Todos los implantes de limitación tienen un tiempo fijado para su apertura, que coincide con momentos de la vida en los que las lágrimas y el esfuerzo les van quitando cohesión y, entonces, se abren naturalmente. También se abren cuando media el trabajo espiritual personal que limpia las energías cuartodimensionales de pensamientos y emociones negativas. Los implantes candado también tienen su tiempo, pero este no puede ser provocado a voluntad. Algunas flores de nuevos sistemas florales los abren, por lo cual su uso puede ser peligroso; muchas personas no se dan cuenta y las toman por negocio o por ceguera espiritual, creyendo que la flor hará su trabajo.
El chakra del corazón debía abrirse en todos en 2013. Cuando se abre, se experimenta un dolor similar al de un ataque cardíaco. Solo la visión espiritual quita presión al miedo que produce el dolor y el tránsito. Si no es así, se llamará a emergencias médicas y se terminará en terapia intensiva. Si somos asistidos espiritualmente, la apertura del chakra cardíaco habrá sido progresiva en los años anteriores, produciéndonos nuestros guías “episiotomías cardíacas” para que el tránsito no fuera traumático. En Ciencias Sagradas se llamó a este proceso “cambiar el corazón”, y se enseñó que quienes buscaron la elevación espiritual cuando la Tierra era lenta lo experimentaron: es la iluminación y apertura del corazón de los santos.
En este momento aún no sé quién abrirá primero sus implantes candado: si los hombres cuyo tiempo ha llegado o la Tierra, que abrirá los suyos liberando su potencial de energía. Eso es Ascensión: irrupción de la luz. Lo único que tuvimos fue tiempo para hacerlo por Libre Albedrío. Cuando los candados se abren, el alma se libera y abandonamos este plano porque ya no hay motivos para permanecer en un mundo de sufrimiento. Si por Gracia Divina nos mantuviésemos en él, el cuerpo físico se transmutaría a causa de la luz y seríamos humanos ascendidos.
Por tal motivo, creerse en el aquí y ahora un humano ascendido por haber hecho un curso —que lo único que dio al individuo fue pasto para su mental— estando aún en materia no transmutada, es solo soberbia.
El 2013 fue el más fuerte de los años que vinieron, y habrá otros, en los que exploraremos el abismo de Akkor hasta encontrar, por Gracia Divina, la puerta de la Esperanza.
Que el Espíritu nos guíe siempre.
*Brinda Mair*
Deja una respuesta