Todo comenzó cuando recibí el nombre Brinda Mair a través de mis guías. Mi vida cambió, y así debe suceder en todo aquel que posea su nombre cósmico. Si no es el correcto, solo será un apodo sin fuerza real.
Esta certeza me hace respetar y ser responsable en la entrega del «Nombre», porque si es el adecuado moverá el mundo de la persona cuando lo use en su vida diaria. Para estar segura, mis guías me dieron el regalo de la Numerología del Alma y una forma de decodificar los nombres para saber qué activan y cómo pueden ayudarnos. Eso se entrega con los Nombres Revelados.
Hola Brinda:
Tengo duda de qué son «Nombres Revelados a través de los tiempos». Quizá ya los conozco pero con otro nombre, porque he tomado algunos cursos con Alton Kamadon y Drunvalo. Sin embargo, por lo que he visto, Brinda maneja más la canalización y al parecer eso es parte de mi misión.
Espero tu pronta información.
Lorenza
Hola Lorenza,
Te quiero comentar lo siguiente. Todo comenzó cuando recibí el nombre Brinda Mair, aunque en ese momento ni siquiera sabía que lo era. Lo recibí en una visión y pensé que se trataba del nombre de un guía. En aquel tiempo no tenía conocimiento de la multidimensionalidad como ahora ni entendía la conexión con los guías.
Con el tiempo empecé a escuchar nombres y voces que me daban respuestas a preguntas que formulaba en voz alta. En cuanto a los Nombres, no tenía contexto para saber en qué encuadraban. A medida que el tiempo pasaba, la claridad de la conexión aumentaba y recibía lo que siempre anhelé: conocimiento espiritual.
Soy psíquica, pero también muy lógica. Considero que lo espiritual y lo racional deben ir de la mano. Me preguntaba cómo podía saber si los nombres eran correctos vibracionalmente si no hay contexto en la Tierra para testearlos. Todos reciben nombres, pero pocas veces se trata de un nombre cósmico. Generalmente, se trata de un nombre secreto o de un recuerdo multidimensional que viene a completar un aprendizaje.
Fue tanto lo que pedí, que finalmente mis guías me dieron como regalo la Numerología del Alma y un método para decodificar los nombres, comprender qué activan y cómo pueden ayudarnos en nuestra misión en este espacio-tiempo.
Somos seres multidimensionales, también fuera de la esfera kármica de este universo local. Nuestros guías suelen ser yo multidimensionales mucho más evolucionados, tanto de este universo como de universos paralelos. De todos esos yo, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es lo que se conoce como semilla estelar. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino, pero que vibran exactamente igual. Ese nombre se replica en todos los espacios-tiempo, adaptándose a la misión concreta de cada plano.
Así que, si has recibido nombres y deseas conocer cómo vibran y se adecuan en este contexto, puedo verificar qué es lo que activan y si se trata de tu nombre secreto o de tu nombre cósmico.
El nombre cósmico abre las puertas de tu misión en este espacio-tiempo y la planetaria, conectándote con la salida del Laberinto. El nombre secreto, en cambio, abre umbrales de conciencia que deben ser trascendidos equilibrando las frecuencias pentadimensionales de los ciclos kármicos abiertos. Es una llave interdimensional. Cuando el nombre secreto es trascendido y el aprendizaje incorporado, los guías te entregan otro.
Yo ya he recibido varios nombres secretos, pero mi nombre cósmico, que me otorga cualidades que mi nombre profano no tiene, no ha cambiado nunca. Y no debe cambiar, porque es la llave de la misión que vine a cumplir.
Como mucha gente recibe nombres hoy en día, la mejor forma de verificarlo es con lo dicho por el Maestro Jesús: “Por sus frutos los conoceréis”. Si un nombre me facilita y allana el camino de mi evolución, probablemente sea un nombre cósmico. Si no lo es, se activará una frecuencia kármica que me lo hará evidente. Causa y efecto. Acierto y error. En esta 3D no tenemos más herramientas que avanzar, equivocándonos tal vez, pero sin dejar de intentarlo.
Además, no se trata solo de los Nombres. También recibimos otros conocimientos indispensables dentro de este contexto, como los rayos que inciden en la pentadimensionalidad y las cualidades de nuestra familia galáctica, que debemos aprender a aprovechar. De aquí también nacen las músicas del Alma, el canal de luz y la conexión cósmica. Por eso, este estudio es una herramienta útil y personalizada.
Gracias por permitirme explicar esto, que para algunos puede generar interrogantes.
Que el Espíritu nos guíe siempre.
Un abrazo de luz,
Brinda Mair
Deja una respuesta