Tú dices: «Mis padres no me dieron nada, ¿por qué debo honrarlos?» Cumple con el Mandamiento «Honrarás a tus padres» y podrás transformar tu vida y restablecer el flujo de abundancia que su ceguera bloqueó.
¿Te cuestionas por qué ninguno de ellos te dio nada? Responsabilízate de tu historia personal para poder transformarla y conectar con la abundancia y prosperidad que por karma no te fue transmitida.
Y si aun así te cuesta el tema de honrarlos, porque en su espejo solo puedes reflejar escasez, piénsalo así: Honrarás a tus padres por haberte dado la oportunidad de lograrlo por ti mismo.
Brinda!!!!!!
¿Sabes qué me decía mi padre, más de una vez en mi infancia…?
A mí mis padres no me dejaron nada, ¡así que tampoco te voy a dejar nada!
Y cumplió con su palabra.
Consecuencia: todo lo que significa merecimiento material me ha costado diez veces más que a otros, y eso siempre y cuando llegara a tiempo al reparto. Ni siquiera he logrado materializar en este universo los cambios que supuestamente tendría que haber venido a hacer.
Por supuesto, tampoco le fue fácil la vida a él. Ni a mi madre. Nada tuvieron como propio y lo poco que consiguieron terminaron siempre perdiéndolo. Pensar que siempre me pareció que no sabían cómo disfrutar de la vida.
Yo debo considerarme afortunada por mérito de mis propias cosechas en otras dimensiones. Y como soy hija única —por consiguiente primogénita— soy la única que puede mover la energía de transformación necesaria.
Por eso, muchas gracias. Tu experiencia con tu padre terráqueo me da la pista de dónde tengo que tocar para que se abra la puerta y Dios derrame las bendiciones del banco etérico.
1.000.000 de bendiciones. Gracias, infinitas gracias multiplicadas para vos en todos los universos.
Saludos,
Teresa
Deja una respuesta