Para los antiguos la oportunidad era una señora calva que cuando se la veia, ya se estaba yendo. Para cogerla había que apurarse y sujetarla de los pocos cabellos que tenía por encima de su nuca.
Tan fuerte es esa figura en el imaginario colectivo que aun prevalece y ha llegado hasta nuestros días y solemos decir en lengua coloquial: «se me escapo por un pelo» cuando la oportunidad se nos escapo, pero no sabemos por que lo decimos.
La experiencia demuestra que el exito, la fama y el dinero pueden venir con menor fuerza del trabajo tenaz y con mayor impronta de la buena fortuna. Ella no depende ni del esfuerzo ni de la preparación que se tuviera. Si se reunen mas cualidades, mejor, pero de ellas no haran mella en la puerta de la fortuna.
viendola de frente y que pasaba rápido y que por detrás tenía poco cabello. Cuando se la veia había que cogerla, si no se lo haciaSi se da el tono de esa puerta invisible que abre el exito, se podrá obtener de la energía universal un poco de Gracia Divina con los bienes agregados que ella suele traer consigo. Pero sera eso conlleva de obtener y que extrayendo una Gracia Divina . Es la gracia que mas facilmente puede caer al abismo… repolarizandose en desgracia. Y asi suele ocurrir literalmente con mucha gente que se ve seducida por una selfie que le dará fama instantanea y tal vez se
Quien te dice que de eso y no del conocimiento y del trabajo, sacas fama.
Y si seran renombrados por algunos minutos, tal vez hasta alcanzaran fama mundial y habran pagado con su vida su deseo de renombre.
Sin duda, será renombrado… Y la esencia don renombre, es traida por un ángel y como todo ángel en este planeta donde la Dualidad es la energía que lo gobierna, existe el del bien y el del mal Hay quienes han ca, hasta pueden caer al vacío por acercarse mucho a un precipicio por el solo hecho de sacarse una foto y obtener likes…
porque la peligrosidad, la temeridad es lo que mas gusta a cualquier ángel del abismo
Deja una respuesta