Cuerpos cósmicos
Del estudio de los poligonos se llego al estudio de los cuerpos o poliedros.
En la Geometría del espacio solo existen cinco tipos de poliedros regulares: tetraedro, hexaedro o cubo, octaedro, dodecaedro e icosaedro.
Estos poliedros también se llaman poliedros platonicos; ya que para Platon representaban los cuatro elementos de la Naturaleza: El tetraedro el fuego, el cubo la tierra, el octaedro el aire y el icosaedro el agua.
El dodecaedro seria el eter (la Quinta Esencia-Energía Neutrinica), que lo llena todo y que esta contenido en todos los elementos.
Los tres mas simples: el cubo, el tetraedro y el octaedro, ya eran conocidos en el antiguo Egipto. Los pitagoricos descubrieron los otros dos: el dodecaedro, compuesto por doce pentagonos regulares; y el icosaedro, limitado por veinte triángulos equilateros. Se designaron a estos poliedros como cuerpos cósmicos. Esta denominación se halla probablemente relacionada con la representación post-pitagorica y atomistica de la estructura del Universo.
Segun esta escuela, los elementos estarian formados por pequeñas particulas cuya forma depende del elemento al que se encuentra relacionado:
en el caso del fuego, tienen la forma de tetraedro;
en el aire, octaedro;
en el agua, icosaedro;
y en la Tierra, cubo.
Como la forma del dodecaedro no figura entre las particulas constitutivas de los elementos, se afirmaba que dicha forma servia de plan de construcción del Universo, y hacia las veces de contorno del mismo. En la figura que sigue se representa al icosaedro de tres maneras: Vista en perspectiva, desarrollo plano y diagrama de Schlegel. Este ultima corresponde a la vista de un poliedro cuando lo aplastamos sobre una de sus caras, que estiramos de modo que contenga a todas las demas. El icosaedro tiene 20 caras que son triángulos equilateros, que determinan 12 vertices y forman 20 aristas.
Los cinco triángulos equilateros que convergen en un mismo vertice, determinan un pentagono. Las diagonales internas de un pentagono determinan a un pentagrama.
Ahora bien ¿Pero si en lugar de tomar las propiedades de las diagonales internas de un pentagono para formar un pentagrama, tomamos la propiedad de la triangulación sucesiva de una estructura icosaedrica? (*1)
Basandonos en esta propiedad, determinamos tres segmentos sobre cada uno de los lados del triangulo (triangulo ABC) que forma cada una de las caras del icosaedro. Uniendo dichos puntos se determina un hexagono (hexagono MNSPQR) Luego trazamos las diagonales de ese hexagono, que pasan por el punto O. Ahora bien, dentro de este hexagono se halla la Estrella de David.
En mi escrito del 4-3-2002 indicaba el peligro existente en activar pentagonos con estrellas de cinco puntas incluidas. Les recuerdo que el pentagrama, la estrella de cinco puntas, tiene la energía de la dualidad. Puede rotar de acuerdo a las vibraciones que se emanen desde la Tierra.
Quienes tienen conocimientos esotericos, saben que la estrella de cinco puntas con la punta hacia arriba representa al hombre que busca la superación de sus limitaciones, dicho de otra forma, el hombre que busca la Ascensión. Pero si la estrella se invierte, es la imagen de lo diabolico.
Activar pentagramas en el entramado cósmico es peligroso desde el punto de vista energético.
Solicitar como ha propuesto la Red Iberica de Luz, cinco implantes para activar el entramado cósmico equivale a incrementar la capacidad humana de movilizar la energía con su pensamiento dual y movilizar con ella a red que rodea a la Tierra.
Cito textualmente el escrito firmado por Abjini Arraiz de Venezuela y difundido por la Red Iberica de Luz –Balo Ortega, agregando mis aclaraciones sobre el texto con otro color, subrayando lo destacable: “Esta red esta conectada al eje magnetico de la Tierra. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de ella porque las variaciones de su eje podrían eventualmente producir lo que los cientificos llaman Caos magnetico y otros cambios de dimension. Por su naturaleza femenina es una red asociada a las emociones, por lo tanto uno de las consecuencias de su inestabilidad también es la del caos emocional. En los últimos años y debido a sus variaciones a consecuencia de las explosiones solares y de otros cambios internos de nuestro sol, hemos vivido un balanceo erratico de su eje al cual muchos le atribuyen los cambios y polarización que hemos estado viviendo.“
Como lo dije: el estar la red asociada a las emociones, y las mismas no son muy elevadas en la cuarta dimensión no crística en la que estamos viviendo, provocaria la inestabilidad del Entramado Cósmico debido al caos emocional. “La red de Conciencia Cristica es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la informacion, la luz y el amor. Fisicamente es una estructura energetica que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de luz, formada por un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Se puede visualizar como una esfera geodesica formada por pentagonos y triangulos, brillando como un diamante facetado. Es la semilla cristalina de la nueva conciencia de la estrella terrestre.”
Como exprese anteriormente, esta visión no contempla los hexagonos de los cuales he demostrado matematicamente su existencia. Lo que deseaban mis guias que comunicara, ya esta hecho, es necesario que esto sea difundido para que no quede nadie que ejerza su libre albedrio con desconocimiento. Debemos hacernos cargo de nuestras elecciones. Dedico este escrito al Maestro Argentino Prof. Pedro Romaniuk que hace veinte años atras pese a no comprender aun su mensaje, sembro en mi la necesidad de la búsqueda del conocimiento del hombre para explicar el fenomeno psíquico. Cito las palabras con las que el comienza su libro tomado como base cientifica para este trabajo: «Y Babilonia…., hermosura de reinos y ornamentos de la grandeza…, será como Sodoma y Gomorra”. (Isaias 13-19)
Quien quiera entender que entienda En el día 07–04-2004 agrego la siguiente aclaracion: La Red de Conciencia Cristica es 7D se refleja en las dimensiones inferiores interpenetrandola.
La visión aquí plasmada de dualidad de la Red sostenida por las redes de luz es una visión 4D de la Red. La explicación matematica es como se puede trascender la energía de acuerdo a donde nos posicionemos.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Brinda Mair
(*1) Propiedad de la triangulación sucesiva de una estructura icosaedrica Del libro “Materiales para construir la Geometría” de Alsina-Burgues-Fortuny – Editorial Sintesis 1998 – Dicho de forma mas sencilla, dibujamos triángulos dentro de otro triangulo, basandonos en el principio que permite dividir cada lado del triangulo en tres partes iguales. No debemos olvidar que las caras de un icosaedro son triángulos equilateros (lados iguales). Luego unimos esos puntos formando un hexagono (tiene seis lados).
Este trabajo monografico tiene por objetivo esclarecer cientificamente mediante fuentes basadas en el conocimiento cientifico, verificable, el por que es que se debe activar hexagonos.
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Deja una respuesta