El merkabah es sólo un vehiculo y como todo vehiculo de la Tierra, quien lo conduce es el que señala el destino a alcanzar cuando «enciende el motor». Si conduces sin concer el rumbo es como viajar sin gps conduciendo un automovil. Hasta que nuestra mente inferior no se distraiga y sea capaz de focalizar el deseo de la mente superior, necesitaremos el apoyo de un soporte (tal com el gps en 3D) para no aterrizar en el lugar equivocado.
Si no fuera asi, tal como ocurre con un caballo de paseo que esta condicionado a un recorrido en particular, por más que querramos ir hacia un lado, la costumbre nos llevara dentro de lo conocido, porque nuestra energía respeta si o si, a la Ley de Correspondencia que dice «como es arriba es abajo y viceversa».
La activación de nuestro Merkabah nos conducira hacia donde el impulso nos lleve (es cuando emprendemos marcha solo encendiendo el motor y apretando el acelerador sin saber a donde vamos) o bien, donde por afinidad (tal como el caballo guiado por su costumbre o afinidad) seamos conducidos.
Si nuestra energía tiene afinidad hacia los ángel es tronos, nuestro Merkabah nos acercara a ellos porque su energía esta presente en nuestro Akasha personal.
Con esto queda claro que la sola activación del Merkabah no lograra que conectes con el Akasha personal, el Registro Akashico o atraigas ángel es tronos. Lo que si hara, es despejar tu energía para el viaje interdimensional lo cual permitirá que tus intenciones cada vez puedan atraer mejor aquello que deseas.
Pero si deseas atraer ángel es y no eres afín a la lectura de Libros Sagrados, no importa! Activa tu Merkabah del Corazón porque al igual que cualquier otro Merkabah su origen surge de la Ciencia de la Geometría Sagrada.
Sanate multidimensionalmente para que tu camino este cada vez mas despejado y seas capaz de conectar con las energías que te ayudaran a abrirte paso en esta vida. Y si deseas al mismo tiempo atraer ángel es para obtener por ejemplo, una profecía personal por parte de ellos, no te resultara dificil que al terminar tu activación de Merkabah del corazón, abriendo tu energía a los Universos de la Shekinah, de Miguel y del Padre eternamente, pidas allí atraer ángel es tronos para que te den la profecía y abras alli, un Libro Sagrado de tu elección siguiendo la tecnica.
El umbral de la Noche Vieja y el Nuevo Año para obtener una profecía personal.
Deja una respuesta