El sendero multidimensionalidad habla de nuestra vida como seres con múltiples planos de existencia. Coexistimos en diferentes niveles de realidad, integrando tanto la experiencia física como la conciencia expandida. Encontrarás aquí las cinco primeras canalizaciones publicadas en CanalizandoLuz.
Se titulan «El Juego del Karma y la multidimensionalidad» y tratan sobre cómo funciona la energía multidimensional en esas vidas de nuestros yo en distintas realidades en el Eterno Presente.
El Karma es una rueda del tiempo expandido en la cual estamos atrapados por una condensación de la energía 4D, en la materia propia del planeta.
Nuestro cuerpo físico es una diferenciación biológica que se produce a nivel de la Tierra por una densificación de la energía 4D que recrea la ilusión de Separación de la Fuente de Amor Divino Dios. Pero vinimos a sutilizarlo. El desafío que tenemos es encontrar el camino de regreso para superar la dualidad materia–espíritu y manifestar el Adán Kadmón o Cuerpo de Luz. Como seres en múltiples dimensiones, somos energía pura, eternos, inmortales, con cuerpos sutiles, atrapados en la ilusión de la 3D, con el único objetivo de ascender el universo kármico al universo del Padre y, en el proceso, provocar la ascensión de este mundo de materia.
En cada espacio-tiempo, en la célula de tiempo PRESENTE, esta energía se manifiesta tomando distintas formas en la imagen externa 3D. Estos son nuestros yo en múltiples planos.
Explora su Sendero:
- Multidimensionalidad y planos de conciencia
- Multidimensionalidad y mundos paralelos: El final puede ser cambiado
- Multidimensionalidad: Agresiones injustificadas, asesinatos sin razón ¿Qué pasa con La ley de causa y efecto?
- El Eterno Presente y las muchas vidas de nuestro ser multidimensional o vidas pasadas
- Vidas Pasadas o Espacios-Tiempo Vida en la Pentadimensionalidad
- De tanto saber me he vuelto ignorante… ¿o sólo sé que no sé nada?
- Multidimensionalmente Somos Uno
Deja una respuesta