El plano físico cumple el ciclo de YHVH, pero nuestra desconexión nos hace ignorar las reglas que mueven el Cosmos.
El ciclo de YHVH es seguido por la Naturaleza: semilla, germinacion, fruto y cosecha.
A ningun agricultor se le ocurriría que una semilla sembrada esta noche en su campo daria frutos mañana.
Ningun fabricante, creeria lógico de materializar que su ropa de temporada seria creada en una sola noche.
En el plano físico hay reglas que estan regidas por el tiempo lineal.
Solo la frecuencia del Hijo es la que pudo trascender al Padre.
¿Como es eso? pues el Maestro Jesús de unos pescados y un poco de vino, dio de comer y de beber a muchos sin mediar el tiempo lineal necesario para pescar ni para cosechar el viñedo. La multiplicación y la generación vienen de la mano con el Oficio de Cristo, pero esa es una etapa posterior y fuera del karma.
En aquello que tenemos aprendizajes pendientes o karma, no podemos trascender el ciclo de YHVH, sin embargo, muchas veces, contra toda lógica, lo intentamos… y asi nos va…
Hay personas que ponen toda su energía en un proyecto pero al carecer del conocimiento de su propia energía, desconocen “la potencialidad de su creacion/semilla”. Ignoran si la semilla que siembran es estacional (si dará su cosecha en una estación o cuatro meses) o si es una planta anual (dara frutos al primer año y por lo general, bien pocos) o bienal (en dos años). Sin duda, cualquier planta de la Tierra bien cuidada y colocada en un clima y suelo propicios dará buenos frutos en la frecuencia de YHVH, tres meses, tres estaciones, tres años. Para la buena cosecha, habra que esperar el cierre de ciclo al cuatro.
Hay plantas que dan flores en una estación pero no dan frutos comestibles.
Si se tratara de una creacion/semilla, un proyecto o un trabajo, será vistoso y admirado por otros, pero no me dará de comer…
Los seres humanos que vibran en 3D, sin ese conocimiento energético, se guian por comparación. Miran las creaciones/semillas de otros y por copiarlas, piensan que tendran cosechas en el mismo tiempo. Pero lo tiempos de YHVH, de Dios, no son tiempos de hombres.
Desconocemos si la misma creacion/semilla en manos de unos, tendra el mismo exito en manos de otros. ¿Por qué? porque escapa a la lógica de este mundo y el territorio donde se siembra es la multidimensionalidad.
Quien tiene creditos a favor en la multidimensionalidad, aquí tal vez su planta solo requiera un mes para dar frutos. Por que? porque en la pentadimensionalidad sus otros Yo multidimensionales estan también sembrando y germinando la misma creacion/semilla y entonces… solo falta un mes para el fruto y esa persona entonces en su hoy, ve frutos en un mes.
Sin embargo, esta frecuencia, esta mas ligada al karma que al dharma, por eso es que el guiarse de la comparación realizada por Ego Rey Coronado mental, no es buen consejo.
Quien no los tenga, deberá esperar tres meses o tres años para ver el fruto. Pero su impaciencia surgida del compararse con los otros, lo hara ir a desenterrar todos los días la semilla para ver si esta germinando o no. Y en su apuro, tal vez la siembre fuera de época o la ahogue con agua (emociones no manejadas) o con un exceso de tierra (acciones en el mundo físico que asfixien a su creación quitandole espacio). Por ejemplo un comerciante compra en invierno telas del verano para que cuando llegue esta estación el este provisto de ropa propicia para la temporada. Quien no supiera o desconociera el mecanismo, comprara las telas equivocadamente, desconocera el mercado (la tierra) donde intentara venderla y como conclusión tendra mucho dinero invertido en cosas que nadie comprara por haberlas creado fuera de época sin tener en cuenta los intereses del mercado ni la lógica estacional. En sintesis, falta de conocimiento y de intuición para darse cuenta de como se mueven los mercados.
Hoy el mundo creo una ciencia para ello: El Marketing, que se basa en la interpretación de las necesidades del mercado y el publico a quien se dirige una propuesta. Dicho de otra forma lee 3D y 4D en la frecuencia del comercio.
Energeticamente, sin marketing de por medio, el conocer cuando una creacion/semilla vera la luz en este plano, se desconoce porque NO es VISIBLE en el mundo físico. Resulta entonces que a falta de ciencia, lo que mueven las co-creaciones de nuestras creaciones/semillas, son nuestras creencias.
Entonces uno siembra como un ciego de espiritu que es lo que somos cuando estamos desconectados de la Fuente.
Quien guía la siembra espiritual es el Ego espiritual quien recibe la inspiración del Yo Superior. Este Ego tiene certeza de que esta en el camino correcto y se lo sugiere al Ego Mental quien decodifica lo recibido en su plano de consciencia y mueve el mundo de las ideas motivando al Ego emocional para que la realice. Este lo hara, pero su miedo provocara el bloqueo de “la inspiracion”, el ver el “momento oportuno para la siembra”. Al carecer de Revelacion, el Ego mental terminara sembrando basado en sus creencias surgidas de su experiencia y de la comparacion.
La desconexión de lo Superior es lo que crea el desajuste espacio-temporal.
La lección esta en la misma Naturaleza.
¿Acaso una fruta permanecera mucho mas tiempo que el requerido para su maduración normal adherida a la planta?
Si un embarazo si se pasa de termino asi como si se adelanta ¿acaso no pone en riesgo la vida del feto y/o de la madre?
Si asi es en la Naturaleza, también deberá ser en nuestra forma de movernos en el mundo.
Sin embargo, como fuimos creados a Imagen y Semejanza del Padre, co-creamos ciclos por nuestra cuenta que no respetan a las leyes universales a las cuales nuestra energía responde, y no nos resulta bien.
Nos ocurre asi en las relaciones familiares, de pareja, amistades, que cumplido un ciclo, se siguen sosteniendo por convencion, por creencias, generando mutaciones hay veces no muy gratas de lo que fue en un principio.
Muchas carreras de mediana duración tienen un ciclo de cuatro años. El cuarto es la cosecha. Si el estudiante, no comienza a trabajar o a tener practicas (generalmente las hay en el cuarto año) no podrá encauzar su carrera hasta que se cumplan siete años porque perdera una cosecha.
La clave esta en el ciclo de YHVH y descubrir en que tiempo creceran mis distintas creaciones/semillas.
Una de las cosas que mas me costo aprender a reconocer fue el “descubrir” la frecuencia (dimensión) en que una visión espiritual que observaba se estaba produciendo y si ella tenía la energía suficiente para plasmarse en 3D.
Cada vidente en el nivel de consciencia donde vibre, debe reconocer sus tiempos. Ese es un arte de autoobservación en la percepción de lo no visible en el plano físico.
Ese mismo arte debemos lograrlo todos en la siembra de nuestras creaciones/semillas. Debemos poder desarrollar la intuición que nos permitirá percibir cuando ellas daran frutos y cuidarlas hasta que el tiempo sea propicio. El Arte es el Autoconocimiento.
El nos permitirá hacer espacio equilibrando los elementos (agua/emociones, tierra/acciones, aire/pensamientos y fuego/pasiones) para que nuestra creacion/semilla, cocreada en este Universo kármico, se haga visible a los Universos de luz.
Ocurrira entonces que nuestro Yo Superior o Cristo Interior, podrá tomarla entre sus manos y mostrar a nuestro Ser Inferior el momento preciso para sembrarla.
Y entonces si… podrá tal vez crecer en horas, porque habremos trascendido el ciclo de Padre y vibraremos en el del Hijo.
Es muy simple y complejo a la vez.
Basandome en ese criterio es que cuando co-cree Conexión con el Alma, fue siguiendo el ciclo de YHVH.
De allí que se sugiere al iniciado no exceder el tiempo de tres meses para concluir el autoaprendizaje. ¿Por qué cito esto aqui? Porque este mes “solte” a la primera camada de iniciados de aprendeizaje a distancia por haberse cumplido el ciclo de YHVH y tal como fue pactado con anterioridad, les di la baja del foro de iniciados.
Compartire con Uds. hermosos mensajes que he recibido, la cosecha debe estar a cargo de ellos mismos.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
En la Gracia Siempre
Brinda Mair