En la Babilonia de hoy se ha vulgarizado la palabra Maestro en todos los órdenes. Si dices ser maestro espiritual ¡Demuestralo! porque ser reconocido como maestro espiritual es fruto del reconocimiento de una vida dedicada al estudio, el servicio y la devoción.
La palabra Maestro implica un apóstolado. La superficialidad que vive la sociedad actual confunde al discipulo haciendole creer que puede encontrar atajos para alcanzar el status de maestro espiritual, con solo haber completado un curso. Pese a que asi ocurra en la práctica babilonica del mundo en el que nos toca vivir ¿Que ocurre con la energía que estas palabras movilizan?
Hoy en día se suele tratar con ligereza el uso de las palabras. Se lo hace en todos los órdenes de la vida de relación. Lo que hasta ayer fuera un insulto se transforma en el dialogo coloquial en el saludo a un amigo. Hasta la mitad del siglo pasado una palabra como la de “maestro” daba a quien ostentaba el titulo un trato de respeto y reconocimiento social por la labor que realizaba para su pueblo. Esto se ha perdido. Asi lo determina la costumbre y la evolución decadente de la época en que vivimos. Ello también ha alcanzado a los “maestros espirituales”.
Cada nombre que damos a algo o a alguien decreta sobre su energía un poder o un atributo. Bueno seria que antes de activar el cumplimiento del decreto del nombre “maestro espiritual” en uno mismo se supiera lo que la Energía Universal reconoce bajo ese titulo o cualquier otro simil que nos ponga en el sendero del Maestro Jesús. Pues bien, su atributo implica el aceptar ser tratado como el Maestro (Mateo 10 vs.24) con lo bueno y con lo malo. Aceptando como El dejar atras a su familia para seguir la senda del Cristo Cósmico.
¿Que ocurriría si un titulado maestro espiritual de la Tierra deseara retener todo: titulo, status mas apegos de la Tierra? Pues activaria el crisol en sí mismo y se quemaria al ingresar en el Amor Cristico como una mariposa que se acerca a una bombilla en la noche solo por no poder soltar lo que le ata a la Tierra. Si no fuera él el crisol, otro que lo amase ocuparía su lugar y daría la vida por el. Tal es el caso de los crisoles humanos, o animales, o plantas que prefieren dar su vida antes que aquel a quien aman muera.
Es la planta que hace de pararrayos a quien la cuida. Es el animal querido que toma la misma enfermedad no contagiosa de su dueño y la padece en su físico. Es el hijo amado que enferma tomando en su cuerpo físico la enfermedad no visible de sus padres. Es el padre, es la madre, o quien posea en el grupo de almas involucrado, la frecuencia galáctica umbral en su energía de este espacio-tiempo.
El fuego cristico no quema pero al ser canalizado por quien tiene apegos en el Universo de la Dualidad transmuta su vibración a condicional y activa amor, odio, deseos, interés y termina quemando en un fuego destructivo todo lo capaz de acrisolarse: el dinero, las empresas, los negocios, un proyecto donde la energía del umbral se proyecte. Solemos decir popularmente: “El dinero se va como agua entre los dedos”. Tal vez seria mejor que dijesemos “es como si se quemaran billetes” porque es lo que en verdad ocurre.
Asi ocurre cuando se acepta el rol de Cristo solo en la Máscara sin poder seguirlo en esencia renunciando a lo que jamas se renunciaria si no fuera por El.
Las mas de las veces, la entrega del crisol activado en segunda instancia es inutil, porque quien es “salvo” y libre para vivir una segunda oportunidad, no reconoce que el crisol salvo su vida. En lugar de ello se enoja por la pérdida de lo que amaba y con su ira vuelve a concentrar el fuego.
Es necesario que los que desean su maestria espiritual en este plano tengan consciencia de que su deseo activara el ser guiados por los pasos del Maestro Jesús: Cuando sean agredidos, rechazados, perseguidos recuerden a ese deseo como la causa primera. Seran probados en su Fe. Si tienen certeza de que no hay mancha en Uds. de aquello por lo que se les acusa, diganse cuando esto ocurra: “Bendito sea Dios. Voy por buen camino!!. Gracias Señor por enviarme a este mensajero.” Acto seguido, liberen a su Ego/Niño Interior del dolor profundo que el ataque le produjo y ponganlo en brazos del Maestro, de su Madre o del Padre, y sepan que son bienaventurados a causa de Su Nombre y sigan adelante avanzando hacia el próximo estado de consciencia.
Si no pueden hacerlo… Si solo son maestros espirituales “de mentirita” a causa de un titulo ocasional, renuncien pronto al nombre para desactivar la entrega incondicional que el implica, por lo menos hasta estar preparados para el camino que desean abrazar.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo de luz
Brinda Mair
Esta canalización ha sido reeditada para una mejor y mas fácil comprensión de aquellos que nos visitan. Si quieres leer la canalización original de este fragmento lee “2006-Año de Cosecha Multidimensional: La Septuagesima Semana de Daniel” (3 de 5).
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.