Buscando refugio en las relaciones

Aprender a sostenerse de Dios y no del karma es todo un aprendizaje. Cuando algo nos supera buscamos contención en aquellos con quienes nos relacionamos. Si tenemos familia, ella toma ese lugar. Esta contención provoca que la energía no ascienda y que sea retomada para iniciar un nuevo ciclo. El desafío es aprender a que el Cristo sea nuestro Refugio.

Querida Brinda:
¿Como puedo saber si he logrado integrar el androgino interno y si en el contrato de alma con mi pareja estaba previsto que el también ascendiera? Cuanto tiempo puede tardar en manifestarse? por que de momento el va a ver a su amante con mas asiduidad que nunca. Me pregunto una y mil veces que nos queda por hacer en nuestro contrato almico, para que esta situación se movilice, nos sentimos los dos atrapados y sin salida. Pregunto a los ángel es que me den respuesta y me dicen que aun no es el momento que debo esperar al momento oportuno. Vuelve a estar enfermo, esta vez es un colico nefritico, no quiere que vaya con el al medico, quiere estar solo. Respeto su decision, aunque le he hecho saber que aquí estoy para lo que necesite. Qué es muy tonto por su parte no aceptar la ayuda de la familia (Sus hijos, yo y sus padres somos los unicos que lo amamos de verdad, los que conocemos y aceptamos su lado oscuro).
Perdona si a veces me alargo trivialidades de 3D, son las que me tienen paralizada, pero es que donde vivo no tengo familia.
Gracias por tu comprension, rezo y medito con el fin de convertir oro a mi corazón y mientras llega el día pienso en ti y te mando muchos besos de LUZ.

Sent: Sabado, 8 de Noviembre, 2003 12:42:01 (-0300)

Querida amiga:
Es simple:
Acepta que el es asi.
Renuncia a tu deseo de querer cambiarlo.
Muere a tus creencias sobre como deberian ser las cosas y que el reaccione como tu deseas,
y Asciende tu aprendizaje, construyendo tu androgino. El androgino comprende y acepta porque esta en equilibrio. No tiene necesidad de atar ni de condicionar a sus creencias. Tampoco necesita asirse a otros (familia, amigos, etc.) PORQUE DIOS ES QUIEN LO SOSTIENE.

Vive en el mundo atrayendo a iguales y se mueve en función del espiritu.
Es real.
No acepta ser parte de la mentira porque comprende la inutilidad de ella pero ACEPTA que otros la necesiten aun para su evolución y que despertaran en el MOMENTO OPORTUNO y no antes, asi deban transitar el camino del dolor o de la enfermedad que uno no hubiera querido para ellos.

Cuando vivas asi, te haras cargo de lo que has venido a hacer, resolveras el karma de familia con las alas ligadas a ti y te VOLVERAS REAL Y SINCRONICA con el tiempo galáctico y la OPORTUNIDAD que tu te mereces de tener una mejor vida, te llegara.

Aprender a sostenerse de Dios y no del karma es todo un aprendizaje. Cuando algo nos supera en 3D (una situación conflictiva), buscamos contención en 4D (alguien que nos escuche, amigos, familia, etc.) Son los lazos que el mundo acepta como validos. Esta “contencion” hace que la energía no ascienda y que sea retomada para iniciar un nuevo ciclo. Si esa contención consistiera en no escuchar y retroalimentar con opiniones kármicas, sino todo lo contrario, buscar la Ascensión de lo ocurrido pidiendo asistencia a lo superior, llamando a nuestros guias, meditando, sanandonos, el karma se liberaria poco a poco. Pero kármicamente, cuando nos ocurre algo, buscamos a aquel que sabemos que nos apoyara en lo ocurrido y nos dará su “opinion a favor” que es lo que nuestro Ego/Niño Interior lastimado necesita para fortalecerse. El karma no termina asi nunca por más que se trabaje en otro orden para sanarlo.

Debes también trabajar las creencias que te atan a esta situación de vida ¿por que las sostienes? ¿que te dice que debes sostenerlas? ¿el matrimonio por iglesia? ¿la conveniencia economica? ¿la máscara social? ¿tus hijos? ¿o la ilusión de que es un contrato kármico y que tienes la obligación de resolverlo por compromiso de almas? Si es esto último, has mal comprendido la lección y solo buscas justificarte. Todo es mas de lo que aparenta.

No es cuestion de culparse y rasgarse las vestiduras.
Solo es cuestion de despertar y de hacernos cargo de una vez de lo que hemos venido a hacer liberandonos de la ilusión .
El trabajo de aquí a fin de año es la apertura del noveno chacha.
Disolver los espejismos de la tercera dimension.
Si no lo hacemos por libre albedrio, lo haremos por la caida estrepitosa de las Mascaras que llevamos tanto tiempo.

Un abrazo fuerte fuerte de Alma a Alma
Brinda Mair