Los arboles mueren de pie: La despedida de los mayores con dignidad

La despedida a nuestros mayores con dignidad, como a un arbol

Ver apagarse a nuestros mayores a quienes conocimos fuertes y vigorosos en su juventud,  sin deterioro, como una luz que se apaga, como un arbol que pierde poco a poco su vigor… pero que se mantiene en pie, digno y util hasta el final en que pasara a ser parte del Todo, aportando con su madera el fuego ritual que lo integrara nuevamente a la Tierra, para mi, es un regalo del Cielo y un regalo de la vida en sus últimos momentos.

Hola mi querida amiga del alma!!!!
El devenir continua y las cosas son cada vez mas claras. No te das una idea como me acuerdo de aquella cancelación de contratos que hice con papa!!!!
Hace unos meses eligio tener una experiencia con mucho dolor (tuvo un ataque de uremia, quedó ciego y dializado por el resto de lo que le quede a su físico y con serio compromiso cerebral), pero tuvimos una experiencia divina, llena de luz en la que Ser Superior y yo teníamos largas charlas llenas de amor y luz.
Creo que hoy esta un poco aca y un poco del otro lado. Ya casi no tenemos estas charlas. Se producen en otros noveles de conciencia, porque lo siento.
En fin. Siento mucha compasión por el y bendigo su decisión porque su mensaje de toda la vida era que no queria llegar a esto, pero lo esta haciendo con profundidad. Solo el sabe los motivos. Es mas creo la oportunidad de irse la perdio en aquel momento, tal vez por mi mama, que hizo de todo por retenerlo o tal vez por querer estar con mi hermano una vez mas (el vive en España y viene prometiendo su viaje. En septiembre viene)
Que el espiritu lo guíe en este viaje que aun no se anima a emprender.

Pero el motivo de este mail, no era contarte de mi viejo, sino de darte un abrazo enorme de luz!!!!!!!!!!

Te mando muchos besos
Y gracias por estar siempre
Diyyu
Sent: Wednesday, August 17, 2005 5:03 PM
Subject: Felicitaciones!!!!!

Querida Diyyu:
Tanto tiempo…!!!
Te he tenido presente en todo desde hace dos semanas pero respetaba tu silencio.
No sabia que te pasaba pero sabia que te estabas acercando de una forma u otra.

Desde 3D, lamento que tu padre haya enfermado tanto.
Pero que gracia tan grande el que hayas podido comunicarte con el desde otro contexto luego de cancelar ese fuerte contrato con el. Sin embargo, se que tu Niña sufre el ver asi a quien fue tan fuerte, casi como un arbol.
¿Sabes? Pascua movilizo toda la energía elemental de mi propia energía y para el trabajo de los tercer Domingos hasta fin de año, se trabajara con ella y mis guias me indicaron tener un fuego encendido a leña mientras trabajo.

Pense: “Debo comprar leña”.
A los dos días me mostraron que el Padre ya había provisto la leña y que no debia comprarla.
Ella provendria del arbol que acompaño los juegos en mi infancia. Hace años que me niego a soltarlo esperando que reviva. Pero nunca imagine un final tan digno para el porque hace mucho tiempo que en casa no se enciende leña.

La espera le dio dignidad.
La espera a la que tu padre dices que se sometio no partiendo en el momento de mayor crisis, habiendo podido evitar el pasaje por esta etapa de deterioro, le esta devolviendo la dignidad.
Tal vez no la dignidad de la Tierra donde la fortaleza fisica es lo valido.
Sino la dignidad del Alma que tiene que limpiar consumiendose en el fuego lo que no pudo hacer de otra forma.
Mis guias me hablaron de la dignidad del arbol…
Hoy yo te hablo de la dignidad de tu padre/arbol….

Solo se deben juntar las piezas, tal como dices.
El necesita para terminar de consumirse que el circulo de fuego este completo.
Y el circulo lo forma la familia que el creo en este plano.
Ojala tu hermano no postergue esta vez su viaje.
Tal como el arbol de la casa de Haedo que ha cumplido un ciclo completo de vida, cumplira el ciclo de consumision en el fuego de aquí a fin de año.
Esto que a ti te digo es extensivo para muchos que estan en la misma situacion.
Ojala que vean la oportunidad en estas palabras y capturen la esencia de dignidad para volverse dignos de la Gracia de la Misericordia Divina
Date tu misma la oportunidad de vivir el proceso de tu padre observando la dignidad que su Alma recupera y no lo que por momentos tu Ego Niña ve y le duele.

Sabes que te amo y que estoy aquí si me necesitas.

Que la energía de Pascua de Resurrección te de la Esperanza del Nuevo Renacimiento
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Te ama incondicionalmente
Brinda Mair


Comentarios

Deja una respuesta