El sacarse la Mascara: Una historia de vida

Asi como el planeta entero cambia con las estaciones, también nosotros podemos aprovechar esos cambios para terminar con viejas situaciones y decidirnos a mutar quitandonos la máscara. Valga aquí el ejemplo de Aynia.

Querida Brinda,

Al leer ayer tus escritos pense que ciertamente el 22 de marzo debia tener una energía muy especial, un aspirador cósmico que se lleva lo viejo.

Justamente ayer envie a mi abogada los documentos necesarios para empezar los tramites legales de mi separación matrimonial. Los tenía a punto el viernes 19 y ya estaba en la escalera cuando sono el celular, para avisarme que en 10 minutos me traian un paquete, asi que volvi al piso y los 10 m. se convirtieron en media hora. Total que ya no pude ir a correos, el envio debia de hacerse el lunes……

Tenias razón cuando me decias hace unos meses que sabria que había integrado el androgino porque no soportaria la mentira, pues es lo que ha pasado, NO MAS AUTOENGAÑO, BASTA DE MENTIRAS.

Estamos en materia asi que los próximos meses tendre un montón de cosas en 3D que resolver, papeleo, ya sabes…todavia hay mucha bronca en 4D, sobre todo noto un gran resentimiento contra la mujer que sabiendo que estaba casado se interpuso entre los dos y que ahora esta haciendo todo lo posible para separarlo de nuestros hijos, mi mental entiende que si hemos atraido esta energía a nuestras vidas era para hacernos salir de nuestro letargo, que es ella la que carga con Karma, que mi enfado hace de amarre, que si sigo enfadada es porque aun no solte del todo. Mi enfado es muy antiguo en el V a.c. en Grecia ese mismo ser ya nos separo, voy a iniciar una cuarentena mi Ser Superior sabe que debo transmutar todo este dolor en amor y elevarlo al PADRE/MADRE para no tener que repetir curso.

En cuanto a vivir la experiencia de la propia muerte en vida, quisiera decirles a todos no hay nada que temer, morir en materia es volver a casa. A los 16 años estuve clinicamente muerta durante unos segundos (tiempo terrestre) y la verdad es que no queria volver a mi cuerpo, puedo recordar los dos “nacimientos”, al otro lado y otra vez en materia y SEGUIA SIENDO YO, solo que en la Luz no había preguntas porque estaban todas las respuestas. Claro que al volver muchas se me olvidaron.

Con amor, muchos besos

AYNIA

Sent: Tuesday, March 23, 2004 12:44 PM