Las profecias son un don del Espíritu Santo. La palabra “profecía” significa anunciar la Voluntad de Dios. Este don puede incluir la habilidad de predecir el futuro.
La habilidad para predecir el futuro suele ser un aspecto del don de la profecía. Este es ante todo un don de proclamacion (“anunciar”) y no de prediccion.
Cual es la diferencia entre profecía y presagio? La capacidad de leer acontecimientos y como beneficiarse de ellos aprendiendo a surfear en la energía.
Escucha nuestro podcast Diferencia entre profecía y presagio
Duracion: 60 min 02 seg.
#PodcastBrindaMair
Profecias del Profeta Daniel: La Septuagesima Semana de Daniel
En el Antiguo Testamento en el Libro de Daniel, cuenta que Dios le envio al arcangel Gabriel quien le anuncio lo que vendria en el tiempo futuro diciendole: “Setenta semanas han sido fijadas sobre tu pueblo y la Ciudad Santa para poner fin a la transgresion, para sellar el pecado, para expiar la iniquidad, para instaurar la justicia eterna, para sellar la visión y al profeta y para ungir al Santo de los santos.” (Daniel 8 -vs. 24).
Cada semana biblica corresponde a siete años (Levitico 25:8).
Las 70 semanas, 490 años, se distribuyen en tres periodos: el primero son 7 semanas (49 años) en que tiene lugar la reconstrucción de Jerusalen y la aparición de un Jefe ungido. El segundo periodo abarca 62 semanas y culmina con la misión del Maestro Jesús. Los dos primeros periodos y lo anunciado en ellos se cumplieron. Luego de un lapso de 2000 años, queda pendiente una semana en la profecía, la septuagesima, un breve periodo de siete años, que segun me fue pedido comunicar, comienzan a cumplirse a partir del 25 de Diciembre de este año 2005.
En estos siete años ocurriran hechos asombrosos como nunca antes ha presenciado la humanidad. El mundo invisible se volvera visible, para bien (por lo maravilloso) y para mal (por lo feas que seran algunas creaciones humanas invisibles vueltas visibles). Algunos de estos hechos seran gloriosos, y otros, muy tristes porque muchas almas van a ser retiradas del plano, no para volver aqui… .
Habra hechos energéticos y físicos. Continua aqui
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.