prisionero de mundos inferiores

Te sientes prisionero de los mundos inferiores? Resucita!

por

en ,

prisionero de los mundos inferioresSi te sientes prisionero de los mundos inferiores puede que se trate de un hecho ocasional o tal vez sea algo mas permanente que atribuyes a tu caracter y que te hace ver como un ser sombrio aislandote de la sociedad. Puede que hayas sentido en reiteradas ocasiones que no encajas hasta el punto de admitir que “eres asi”. ¿Pero eres Realmente asi? o simplemente te has acostumbrado y has aceptado serlo? Muchas veces no sabemos quienes somos en verdad porque hemos aceptado lo que el espejo de los otros nos reflejaba como LA verdad. Si esta situación no es la que deseas, tal vez te ha llegado el momento de resucitar.

Cuando ello ocurre, es tu cuerpo emocional el que no encuentra la elevación necesaria para poder resucitar.

Si de un hecho ocasional se tratase, puede que el mismo se deba al pasaje por una noche oscura o a un ciclo de restauración personal dentro del ritmo de vida natural o bien, puede que se haya ingresado en un proceso de muerte por falta de voluntad de vivir: Sea como fuere se debe poder hallar la voluntad de resucitar.

Extendamonos un poco en este tema.
Se llama “noche oscura” al periodo de aislamiento y aparente ausencia de Dios que debieron vivir algunos santos como prueba para Encontrarlo, previo al inicio de su misión o iluminación. Mientras la noche oscura tiene lugar el ser inferior siente soledad y pareciera que Dios no le escucha, que le ha dejado solo.  Lo que ha ocurrido es que el campo energético de la persona ha mutado pero su Ego emocional es incapaz de mutar en forma simultanea. Esto genera una desconexión que se percibe como un vacio.
Si el apartarte del mundo fue tu decisión y te encontraste en ese “otro mundo” con Dios, mucho mas dificil aun es volver al ruido del mundo.

Tanto en este caso como en el de haber elegido el aislamiento para un encuentro personal con Dios, la persona hallara fuerzas para abandonar su retiro en frecuencias gobernadas por el numero cuatro: puede que con solo cuatro minutos le baste o cuatro horas o se extienda a cuatro días (es lo ideal) pero cuando se prolonga mas de cuatro semanas, cuatro meses o cuatro años, cada vez mas se dificultara “el regresar”. Ni pensar en cuarenta años… Si hubieses llegado a los cuarenta años, inclusive a solo los cuatro, habrías permitido que un proceso que deberia haber sido transitorio se convirtiera en definitivo provocando la entropia de tu energía por no poder evolucionar al siguiente nivel.

La frecuencia del numero 4 responde al nombre de Dios YHVH (semilla (Y), germinación (H), fruto (V), cosecha (2H)). Para comprender mejor piensa lo dificil que es retomar un trabajo luego de una licencia por maternidad o de un año sabatico…

Muchas veces me han consultado personas que han tenido la facultad de ver o escuchar espiritualmente y la han perdido. En general, solo pueden constatar que ese hecho ocurrio posteriormente a un grave problema personal que les afecto de tal forma que a las perdidas visibles se le sumo la pérdida de la conexión extrasensorial.
¿Qué es lo que verdaderamente ocurrio? ¿perdieron su facultad de la noche a la mañana? Puede darse el caso que esto ocurra por el ingreso de una energía dañina e hiriente tal como ocurre con el “Mal de ojo” o bien que una crisis personal tal como por ejemplo una traicion, haya dañado los chakras -en especial el cardiaco y el plexo solar- ocasionando una fuga de energía que conducira si no se detiene, a la depresion o al deseo de no vivir.

Por último, también existe la posibilidad de que no seas como crees ser. Que tu forma de ser retraida o taciturna sea por condicionamientos que has experimentado desde tu entorno que te han modelado como arcilla humeda. Te doy una buena noticia: Si canalizas luz divina empezara a aflorar de tu interior el verdadero ser amoroso que eres. Te preguntaras como puedes hacerlo, pues en el mes de agosto pondre a disposición de la Comunidad de Canalizandoluz conocimiento de la Kabbalah que todos deben tener para que la Nueva Tierra sea una realidad.

¿Mi propuesta hoy? Provocar por Libre Albedrio la activación del proceso de liberacion, en definitiva, poder resucitar.
Para la falta de voluntad: Melchizedec
Para curar el mal de ojo: Curate el mal de ojo con Merkabah
Para curarte con angeles: Utiliza los 20 minutos de regencia del ángel de las potestades N° 40, Señor Ieiazel y pidele que te ayude a despertar del sueño que te mantiene prisionero de los mundos inferiores. Emplea este programa para averiguar a que hora del día tendra su regencia.
Para sanar el corazón: Activacíón del Ara con el Elemental del Cuerpo.

Un  abrazo de luz
Brinda Mair