• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer
  • Skip to footer navigation

CanalizandoLuz

Encuentra tu camino hacia la iluminación

Nacer en manto

10 de enero de 2007 by Leave a Comment

Consulta: Brinda muchas Gracias por tu correo y por decidirte a ampliar el circulo.
Todavia no se lo que quiero preguntarte, pero yo naci como tu padre -naci en manto- lo que dices es exacto en cuanto a la «buena fortuna» y doy Gracias a Dios porque «he sido una persona de buenas». Recuerdo todavia muy claro que cuando estaba pequeña -aprox. 5 años- había un niñito que me levantaba el «toldillo» y se reia conmigo.

Hoy con tu relato, entendi que ese era el duende que me protegia.

Cuando creci y le preguntaba a mi madre, me decia que era porque cuando me daban los ataques de «asma» me aplicaban unos medicamentos que me hacía ver visiones. Esa información la repeti muchisimas veces y me la creia. Hoy la veo diferente. Todo el tiempo he estado buscando…
Inicialmente era muy católica, pero mi madre había sufrido mucho con su suegra quien era muy católica y la trataba mal… por ello cuando participe en la Acción Catolica, me decia cosas de los curas y se oponia a que fuera a las reuniones… luego me aleje porque el sacerdote en una confesión me hizo preguntas extrañas, que no correspondian a la confesión y me dije mi madre tenía razón… y me aleje, no obstante iba a misa.

Segui con mi búsqueda, en una época sin saberlo, en otras un poco consciente y desde el año 2003 comence a ser verdaderamente consciente de lo que buscaba y esto comenzo con los Ishayas, Reiki, Recodificación de Chacras y ADN, Escuela de Kryon y bueno…
Leo mucho, medito, pero me siento pegada!

Hice la Oración Oficio de Cristo en el año 2006, como la indicabas y ya en la última que terminaba el 25 de dic. me dije para que la hago si a mi no me sirve, sin embargo, la hice y no se por que pedi con mucho fervor, creo que de ahi este correo tuyo y la aclaración de ese «niñito» que veia en mi cuna y quien finalmente me hacia llorar y llamar a mi mami.
Quiero evolucionar y si con ello evoluciona mi «duende», lo quiero.

Gracias por leer este mensaje y Gracias por tu ayuda.
Gracias por ser como eres y por el bien que le haces a la humanidad.
Abrazos de Luz,

Wilma Sofia – Sent: 10/01/2007 Cali Colombia

El nacer en manto es algo que no se puede pedir. Hoy con las cesareas y las roturas de las bolsas amnioticas por parte de los medicos que atienden al parto, salvo que el bebe nazca antes de llegar a un sanatorio, no se sabra eso.

El padrinazgo de un duende otorga hasta el mas minimo deseo a su protegido. Una caracteristica común es que el niño nunca enferma. Su salud es inquebrantable (*1). Esa elección viene por afinidad del mismo o por indicación de Dios.
Cuando es por afinidad, la misma ha sido trabajada en la pentadimensionalidad abierta donde el hoy hijo se halla con su madre biológica de hoy también del otro lado del tiempo. Por lo tanto al aquí y al ahora, viene el poder de cocrear, facultad Elohim creadora de universos que en el mundo elemental la tienen los duendes.

Junto con el poder llega también el karma pendiente en la relación madre-hijo. Manifestaran por lo general, un gran amor entre ambos, pero muy simbiotico y hasta parasitario tal vez. Amores que castran por lo general.

Generalmente, como la capacidad de cumplir los deseos viene de la cuna, el protegido se sentira totalmente merecedor de recibir y de acuerdo al aprendizaje pendiente puede que sea egoista con lo que obtenga. Si esa es su frecuencia, puede que el duende lo abandone en la madurez de su vida o no se muestre tan servicial como en los primeros años.

El objetivo energético en esta vida al igual que en los otros espacios tiempos donde coexisten madre e hijo, es corregir los errores y aprender a movilizar la energía para ser como «Papa Noel» distribuyendo abundancia en el mundo a todo aquel que viene a ellos. El que lo haga o no dependera de las virtudes que adquiera provenientes de los rayos cósmicos que afectan las puertas de su pentadimensionalidad.
De todas formas, la asignatura pendiente será con toda certeza el religare.

¿Qué es el religare? es una voz latina que significa «volver a unir» ¿y a quien deben volverse a unir madre e hijo? Pues a Dios. Y al duende por añadidura.
Si el duende lo apadrino por afinidad bien puede que ocurra que lo haga por amor a su protegido pero quizás este desconectado de Dios. Es decir que si la persona articula su frecuencia con lo Superior en ella arrastrara a la Luz a todo lo que este en su entorno.

El signo institucional mas común en 3D para el religare, es la religion, la iglesia.
No quiere decir que la persona tenga que ser profesante de una religion ortodoxa, SI, ES FUNDAMENTAL, que NO TENGA CONFLICTOS con ella. Su conflicto creara un muro y por más que busque otros caminos, nunca será plena su reconexión tal como ella aspiraria.

Querida Wilma: Haz un listado de tus NO, y un listado de tus SI. Incluye en esta lista tus miedos.
Seguramente compruebes que tus decretos negativos son un lapida tanto como aquellos temas en que no dudas, TODO se resuelve magicamente.
Esto nos ocurre a todos, pero con mayor fuerza y mas expansivamente porque «la voz del decreto negativo» afecta a todo el entorno, les pasa a los que tienen el poder Elohim activo.

¿Quieren tener una comunicación mejor con su frecuencia elemental?
Esto que te dire servira para todos.
Todos somos Elohim.
Todos tenemos el poder cocreador de Universos.

Trabajen el religare.
Sanen la relación con su madre.
Abran el corazón a la energía de la Virgen María o el atributo de la Diosa que Uds. sientan.

Yo no naci en manto pero la frecuencia Elohim vino a mi con el trabajo interno que le creo las condiciones.

Nacer en mantoA los duendes no les gusta la gente, si vienen es porque su vibración los atrajo. Muchos no reconocen a Dios pero tienen mas afinidad con María.
Un cosa es que lleguen solos y otra es convocarlos. Ellos no juzgan si lo que se les pide esta bien o mal, conceden el pedido respondiendo a la vibración de amor que hacia ellos emite quien los convoca. Por eso es que pueden obrar provocando bien o mal respondiendo a los deseos de seres afines a ellos o son utilizados de igual forma por el Libre Albedrio de quien desea provocar mal a otros. Seran manejados hasta que por Misericordia evolucionen tal como nosotros a otro estado de consciencia mas expandido donde el Bien y el Mal se les vuelva manifiesto y entonces abandonen el responder a la frecuencia del Abismo. Ellos anhelan junto con el resto del Mundo invisible la Ascensión de nuestro planeta.

Si por nacimiento o por evolución han adquirido el poder que otorga su cercania, compartanlo con el mundo en la forma que les sea indicado.
Sean hombres y mujeres regalo.

El trato con la Diosa Fortuna es utilizarla cuando se haga presente, para el mayor bien de la propia evolución y de todos aquellos que alcancemos en nuestra accion, pero teniendo certeza de que nada que ella nos proporcione en 3D podremos llevarnos al partir.
Desnudos venimos a este mundo y desnudos partiremos.
El como utilicemos los dones de la Diosa Fortuna nos será reclamado al final del ciclo de nuestra vida en cada espacio tiempo. Si no supimos cocrear la fortuna energetica de las buenas obras, nuestros tesoros de la Tierra quedaran en ella y nuestras arcas del Cielo estaran vacias porque no habremos hecho nada por multiplicar talentos.

Que el Espíritu nos guíe Siempre
Un abrazo desde el Alma
Brinda Mair

(*1) Wilma: Es extraño que digas que tenías asma de pequeña porque los nacidos en manto tienen por caracteristica una inmejorable salud. Seguramente se han reunido mas componentes que han venido de la relación en la pentadimensionalidad abierta con tu madre. El asma es asfixia que provoca el contacto con una energía del mismo nucleo de almas, la familia primaria.

Hay un muro que viene de tu relación con tu madre y el religare (el volver a unirte a Dios) lo cual anula o disminuye tu percepción psíquica e impide que percibas rangos de frecuencia tal como lo que te ocurrio con la técnica del Oficio del Cristo que guarda relación con el aprendizaje kármico de tu vida.
No se si tu madre vive aun.
Si vive, sana tu relación con ella. Si no esta en este plano, pide por su alma. Y sobretodo, conectate con la Virgen María en la advocación con la que sientas afinidad. No es necesario que vayas a la iglesia y profeses la fe ortodoxa, quiere decir que debes sanar la conexión que de ella viene y que también bloqueo a tu madre. ¿Sabes como hacerlo? Hay dos formas: una con conocimiento especifico y otra por dogma.
El Conocimiento especifico esta en Conexión con el Alma. Mucha sanación multidimensional en agujero de gusano con el religare y ciclos kármicos abiertos con la iglesia.
Por dogma, requerirá regresar al punto donde el quiebre se produjo. ¿Cual fue? El momento en que dudaste del confesor. Regresa a confesarte pero esta vez sabiendo que quien te escucha es un hombre con todas sus falencias pero que tu no le hablas a el sino al Cristo en el. Su Cristo no te juzgara mas allá de lo que el confesor pudiera decirte. Dile lo que me has dicho. Dile por que te apartaste y no importa que te de a rezar para supuestamente compensar la culpa lo que fuera. Es otra cosa. Estas reconciliandote con el religare mas allá de la ilusión de la Máscara de la iglesia que es la misma que ataco tu madre a causa de tu abuela y es la misma que tu tomaste en el momento en que aceptaste el decreto de tu madre contra los curas. Si lo puedes hacer en una festividad que María y tu duende te acompañen, lograras empezar a retomar el camino sin esa carga que aquel día no solo te aparto de la iglesia que es solo otra institución de la Tierra y eso poco importaria: Te aparto de religarte con Dios. Ese es el motivo que pese a todos tus esfuerzos de encuentro, todo ha sido a medias y te sientes «pegada» tal como has dicho.

¿No puedes hacerlo? Todavia estará el otro camino.

Un abrazo de luz
Brinda Mair

Post Relacionados:

  • Honraras a tu padre y a tu madre - Expandiendo el…
  • Abundancia, profecias y mas, Brinda Mair en chat con Ishain
  • Tormentas purificadoras del alma
  • Ritual de Navidad con angeles: Ilumina tu vida, tu mundo
  • Memorias de una psíquica, experiencias paranormales
  • La Septuagesima Semana de Daniel (5a parte)

Reader Interactions

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primary Sidebar

Entradas recientes

  • Nombres revelados al final de los tiempos
  • Evitemos la Desaparición de Nuestro Mundo
  • El Rol de los Oráculos en la Práctica de las Ciencias Sagradas
  • Cumpleaños de Mahoma
  • María Magdalena y el juicio social por ser mujer sola

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Footer

Autora Brinda Mair

Canalizadora, escritora, docente e investigadora del fenómeno psíquico en un amplio espectro. Su vida está dedicada al trabajo de Ascensión personal y planetaria. Conductora del programa radial en español "CanalizandoLuz con Brinda Mair". Lee mas

Hablemos de cookies

Al navegar por CanalizandoLuz aceptas el uso de cookies bajo nuestra política de uso.

Puedes ver en detalle qué cookies utilizamos o configurar tu navegador para bloquearlas si lo prefieres.

Nuestra licencia

Legalidad y resguardo de lo compartido

Safe Creative #1207130056412

Legalidad y resguardo de lo compartido

Los contenidos de esta web están registrados en SafeCreative y —mientras no se indique lo contrario— se pueden utilizar y distribuir de acuerdo con los términos de una licencia Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada 3.0 .

Safe Creative #1207130056412

Todos los derechos reservados © 2001–2025 · Canalizandoluz.es · Registrado en Safe Creative · Whatsapp Administración +34 645163986 · Log in

  • Aviso Legal
  • Cookies
  • Privacidad
  • Tienda
  • Mapa de sitio
X