Seguramente tendrás curiosidad por saber como actua el DIU o dispositivo intrauterino energéticamente. El DIU con forma de T (T de Zipper) tiene como componente en su fabricación el metal cobre.
¿Sabías que muchos circuitos de psicotronica se realizan con cobre porque es un excelente conductor de la electricidad?
El DIU afecta la circulación de energía a través del chakra raiz que es el que nos conecta con la Tierra, alterando el campo energético. Como consecuencia lógica afecta la relación de la mujer que lo utiliza con la Tierra y sus distintas manifestaciones, sobretodo nuestros “talones de Aquiles” o puntos debiles en la conexión con la tierra (sexo, dinero, trabajo, todo lo que se deba “recibir”).
Los anticonceptivos actuan energéticamente, creando distintos tipos de barreras o debilidades.
En el caso de los ovulostaticos, impiden la ovulación. Si yo impido que algo “baje por un conducto” ¿que es lo que estoy generando? pues estoy generando un muro.
Otros actuan sobre la maduración de los ovulos, debilitandolos, volviendolos inmaduros como vivir una pre-adolescencia energetica permanente. En quienes no pueden tolerarlos generan ciclos estrogenicos… se vive menstruando hasta que las hormonas se reequilibran.
Muy pocos y hasta menos efectivos actuan sobre los espermatozoides debilitandolos… pero de paso lesionan el endometrio, irritandolo.
Luego de esta somera explicacion, apliquemos aquí la estrategia del Laberinto “Ver el mundo con Ojos de Dios”
“Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba“: ¿si ocurre esto en nuestros genitales en el cuerpo físico, alterando las conductas hormonales que son los fluidos mas sensibles a la energía que tenemos en nuestro cuerpo… ¿cuanto mas haran estos anticonceptivos afectando nuestros yin y nuestro yang?
Estos farmacos o medios físicos anticonceptivos, anulan la recepcion, anulan el yin, el aspecto receptivo, volviendo yang a quien lo toma o afecta su vida de relacion, modificando su yang.
El DIU tiene por finalidad anular la receptividad del espermatozoide. Dicho de otra forma, anula la receptividad de lo yang. Cancela el yin.
Para gestar la mujer debe volverse yin. Lo yin genera la proliferación del nido que alberga al feto en el vientre materno.
Si tu energía no tenía suficiente yin, el bebe no pudo madurar del todo, de allí que partio.
Hay algo mas: Si tenías puesto un DIU es que no querias quedar embarazada. El embarazo te sorprendio y por más que lo hayas aceptado, lleva un tiempo tomar consciencia de esa idea que cambiaria tu vida. Entre medio de las batallas internas por la reconquista de uno mismo, el DIU permanecio fortaleciendo el aspecto yang.
Cualquier anticonceptivo cocrea energía yang.
Por eso es que se dice que los anticonceptivos generan frigidez y hay mujeres inclusive a quienes les generan hirsutismo (crecimiento de vello grueso) como a los hombres… por lo tanto el deseo de sexual femenino desaparece.
Por lo general las mujeres que no pueden quedar embarazadas es porque tienen un exceso de yang. Pierden el embarazo por no tener suficiente yin como para poder anidar. Por lo general desconfian del hombre externo, de su capacidad de protegerlas y no pueden cederle el poder aun en haras de lo que mas desean supuestamente: un hijo.
Si la mujer yang no tiene como meta de vida el tener hijos biológicos, buscara cubrir su aspecto maternal con creaciones hijos no biológicos para “sentirse realizada”. Su creación hijo puede ser su profesión o su pareja a la cual termina adoptando y para nada considera un igual, o uno de sus padres (por ejemplo).
Para que una mujer yang en pareja, acepte procrear, debe ceder el poder a un hombre.
El tema es ¿puede confiar en que el hombre que tiene al lado “la cuide” como se puede cuidar a si misma? Tipico de viudas negras extremas.
En el caso de las mujeres ondinas funcionan distinto: a ella le gusta tener hijos e idealiza el embarazo. El hombre es mas bien un semental al que necesita para cubrir su objetivo de tener un objeto/hijo amado propio.
Tal como dije, se enamora de su embarazo y se cuida a si misma y hasta puede llegar a decir “el me abandono” porque en verdad no puede verbalizar “lo utilice” para lograr mi objetivo, tener un hijo.
Es tipico de mujeres ondinas extremas.
La mayoria de los humanos, fluimos entre esos dos extremos energéticos. Siempre hay que experimentar las polaridades para hallar el equilibrio. Lo patológico es fijarse en los extremos.
Un abrazo desde el Alma
En la Gracia Siempre
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.