Fui victima de abuso sexual infantil. Recibi malos tratos físicos y psicológicos por parte de mi padre. Me fui de casa a los 18 años. Deseo pedirte orientación espiritual porque comence a recordar.
Consulta: Querida Brinda, Hace tiempo que deseaba escribirte y ha llegado el momento de hacerlo. Mi consulta es para pedirte orientación espiritual: Durante toda mi infancia recibí malos tratos físicos y psicológicos por parte de mi padre, de quien nos separamos cuando yo tenía 18 años. Tras 10 años de terapias de todo tipo, y ahora tras ser madre de una preciosa bebe de 7 meses, siento haber perdido las riendas de mi vida al recordar que mi padre hizo tocamientos sexuales conmigo cuando yo era bebe. A punto de perder mi convivencia en pareja, mi novio me ha pedido que vayamos a ver a mi padre, a quien no veo desde hace años al estar ingresado en un psiquiatrico y que afronte la situación que llevo eludiendo toda mi vida: decirle lo que pienso de el. No estoy segura de poder soportar algo asi, su sola presencia me desequilibra emocionalmente, y he perdido la ilusión por todo y lo único que deseo es cerrar el vinculo karmatico que me une a mi padre como hija, pues creo que va a ser nuestra despedida ¿Como debo actuar? ¿Que se pide de mi en esta situación tan dificil? Un abrazo desde el alma Gracias
Sent: Monday, May 02, 2005 2:18 PM
Amiga del Alma
Tu pareja piensa que enfrentandote al miedo el miedo desaparecera. Tal como si el empujarte a una piscina, eso hiciera que salieras nadando… y perdieras el pánico que te da el agua.
Lo que ocurre es que el nacimiento de tu niña activo tus miedos por ser del mismo sexo que tú.
Y tu hombre interno, tu yang, no tiene fuerza para cuidar a tu niña y en verdad sientes que su padre, tu pareja, que no te cuida ni comprende. Pero no puede comprender porque vibra en otra frecuencia distinta a la que tu cuerpo emocional manifiesta, y lo ve desde su mente y su propia incomodidad porque le fastidia que mires al pasado.
Pero tu pasado, justamente al nacer tu hija, se volvio hoy y solo el amor que no tuviste en el pasado es el que HOY te traeria de regreso pero, kármicamente has elegido a quien no te lo pudiera dar porque tal vez no sabe siquiera que lo necesitas y en su dureza te impulsa a la boca del lobo que no es tal pero tu niña interna mujer hoy, detenida en el tiempo lo cree asi.
Porque tu padre es un pobre hombre
Si hubieras sanado podrías comprender, amar y liberar.
pero tanto el como tú son prisioneros de un recuerdo que tal vez el haya borrado pero tú viviste en el tal como si se tratara de un idolo. También hiciste un idolo a tu pareja de hoy y tienes miedo de que te abandone.
Asi como en el pasado no pudiste sentirte amada y protegida por tu padre, hoy tampoco eres capaz de reclamar a tu pareja que te cuide y te ame.
Como tampoco te sentiste protegida por tu madre, no te sientes capaz de proteger a tu hija.
Amiga del Alma, evita aceptar aquello a lo que intentas obligarte por miedo a perder hoy a quien dices amar.
El amor verdadero no impulsa al abismo, si las pasiones.
Lee lo que he escrito en las profecias del Templo de la Verdad en Grecia y finalmente las profecias de la Isla de Pascua.
Las pasiones se desataran en el mundo buscando equilibrio
Te propongo tarea espiritual si quieres:
Tienes que sentirte pura porque te sientes sucia y eso debe cambiar.
La pureza es del Alma y no del cuerpo.
Pon en práctica las tecnicas para atraer virtudes teologales.
Hazte preparar en una botica una formula floral de Bach para que te ayude a equilibrarte en lo urgente.
Haz también la técnica de Encarnación Gradual de la Creacion (empieza por aquí que es mas simple) y pide que el Cristo se encarne en la acción de amarte a ti misma.
Ese es tu mayor aprendizaje en esta vida para luego poder atraer Amor, porque el Amor lo tienes dentro.
Busca las técnicas en Medicinas para el Alma free juntamente con los elementos para realizarlas.
Querida amiga del Alma
Que el espiritu del Dios Padre Madre te de el Amor que aún no puedes tener para contigo misma.
Que el Espíritu nos guíe Siempre
Con Amor Incondicional
Brinda Mair
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.