Canalizandoluz
  

     Canalizandoluz.com

                                                           Inicio     Destacados     Sala Virtual     Es Gratis     Promociones     Testimonios     Suscripcion Foros         

                                            Talleres de Brinda      Estudios Canalizados      Administracion     MyAdmin      Contacto   

                                         Unete a la Comunidad     Viajes de Brinda     Ciudad Bajo Sitio    Mapa de Sitio    General             

 

 

 

 
Medicinas para el Alma free
Que es un egregor y como disolverlo - Brinda Mair

 From: "ivan"

Subject: Egregor

Date: Thu, 29 Apr 2004 23:20:27 +0200

 

Querida Brinda:

Me encantaría que dieras tu Exquisita opinión de este escrito y si crees oportuno reenvíalo a la lista.

 

Nuestra madre tierra se queja que nosotros, la estamos ahogando.

No sólo lo que se ve como podría ser de la polución, desastres naturales, guerras, pobrezas, hambre etc etc, sino que lo más importante está en el plano de lo que NO SE VE.

 

Los Egrégores que CREAMOS con nuestros ODIOS (Rencores, Egoísmos, Avaricias y cualquier defecto que tengamos)

¿Qué son los Egrégores?

 

Los egrégores son Creaciones nuestras, creaciones de cada uno de nosotros, Todos Creamos Egrégores porque la energía de Dios que se distribuye por todo el cosmos es energía Vida, es energía SABIA, es energía que Tiene la capacidad de PENSAR, pero es energía Neutra. Esta energía es Capaz de Convertirse en cualquier cosa, ¿Cómo se convierte?, ¿Quién le da FORMA? ¿Quién la Polariza con Amor u Odio? ¿Quién le da el Impulso Inicial para que actúe?.......NOSOTROS, cada uno de nosotros al Pensar y Sentir polarizamos constantemente Inconscientemente la energía de Dios Neutra que Recorre nuestro Ser.

 

Esta energía PENSANTE de creación Nuestra es un Egrégor, es como un HIJO creado por su Creador (nosotros).

Este Hijo existe en un plano etérico y como es Nuestro Hijo, nosotros lo debemos mantener ¿verdad?, este hijo si lo hemos polarizado con Odios, sufrimientos y rabias, esta será su esencia.

Este hijo al ser Energía Pensante tiene una vida "Limitada" de existencia, y lo pongo entre Comillas!

Si el problema que causó grados de Odio y Creó este egregor desaparece, ¿este Hijo ( Egregor) muere?......si el creador toma conciencia de esta Realidad y le denega con fuerza la energía que lo mantiene SI, pero lo mas normal es que este hijo ponga en marcha un mecanismo de SUPERVIVENCIA Inspirando y Empujando a su CREADOR a que nuevamente genera la Energía que lo mantiene Vivo de la que se alimenta, es decir la circunstancia de Odio..............

 

Si el sufrimiento sigue y sigue, se repite y se repite, nuestro hijo (Egregor) que se alimenta de la energía que emanamos crece y crece hasta que va adquiriendo Forma física- etérica, más Inteligencia pero no tiene Evolución y por tanto no tiene discernimiento de lo que está Bien o Mal, este Hijo se convierte en un "Pequeño" Demonio.

 

Cuando se produce un 11S o un 11 M o en un "Simple" partido de Fútbol, ¿Os podéis imaginar lo GRANDE, Enorme, Inteligente que se convierte el Egregor generado por una colectividad?

Este Egregor es un auténtico "Demonio" sin escrúpulos porque genera Grandes desastres, sufrimientos y desgracias ante el enorme alimento que necesita, cuanto mayor sean sus necesidades, mayor será el desastre que se produzca.

 

Estos egrégores son la causa de muchas enfermedades y lo explicaré con un ejemplo:

"Me ha salido un Granito , Joder!!! (perdón)" ... ya he creado un egregor Hijo, este egregor hijo hace que yo vuelva a pensar con el dichoso Granito una y otra vez, mientras se alimenta de mi y se hace mas grande y por otra parte Decreto para que esta energía Realimente en mi cuerpo la Manifestación de otro Granito......Este proceso si no se conoce puede durar Años y puede a llegar de que en vez de ser un granito Degenere a otro mal Mayor....

 

Hoy mismo un ser de esta categoría que lo generó  una persona que ya falleció y que antes de fallecer con sus pensamientos de Odio hacia su familia pegó fuego a su casa matando dos personas, este Hijo de este Señor (Egregor)  pululaba por ahí y hace dos días ha generado un incendio Esporádico en medio de un pasillo de Cemento de un local.......¿?

 

¿Cuántos egregores Hijos generé Yo mismo en mi anterior encarnación? ¿Y los de esta?...............Ellos serán mis Verdugos....

Y los demonios existen porque Nosotros los hemos CREADO.

 

El tema merece darle la Importancia de esta Realidad trascendental escribo este correo para que se tome conciencia del problema.

 

Atentamente

Iván de Palma, Isla de Mallorca, España.

 

Querido Iván:

Desconozco si este escrito es tuyo o lo has tomado de alguna enseñanza.

 

Causalmente hace un tiempo que estoy con este tema y en él se afirmó parte del taller de El camino de regreso.

 

Los égregores son energías creadas por nosotros mismos tal como dice tu escrito. Se llaman cascarones en las Ciencias Sagradas y tienen distintos grados según su grado de fuerza. Actúan tal como energías negativas pero son en sí más peligrosos porque por su misma naturaleza no son entidades (algún ser invisible de los Reinos de la Naturaleza) sino entes (energías libres) creados y sostenidos por el miedo humano y por lo tanto no reconocen a Dios y no pueden ser eliminados mas que actuando sobre el miedo de quien lo genera.

 

Tal como dices, los égregors son formados por energías colectivas.

 

Súmale a esto que la vida pasada no existe sino que COEXISTE con la presente multidimensionalmente en el Eterno Presente. Esta energía es sumatoria a través de la pentadimensionalidad abierta (los ciclos karmicos o "vidas" que coexisten con la presente en otras cuatro dimensiones además de ésta).

 

Sin embargo, como todo en este Universo local es dual, su energía puede aplicarse para trabajar contratos del alma atomizados con el fin de reconstruirlos. Cosas de la ilusión: Lo que aparentemente nos condena es también lo que nos muestra la salida. Si el mal no existiera nunca sabríamos lo que es el Bien. Dualidad en acción.

 

Hay una sola técnica para disolver égregors que siempre cito pese a que nunca utilecé este nombre.

Es el desarrollo de virtudes.

 

Fe, para que la Presencia de Dios en mí sea lo que mueva el mundo.

Fidelidad para no traicionar al Cristo en mí y aplicar el concepto "la caridad bien entendida comienza por casa", siendo "casa" uno mismo.

La caridad verdadera comienza por un uno mismo creyendo que es posible CAMBIAR, reflejo puro de Misericordia con el Uno para ser Uno en el Espejo de otros.

 

Las técnicas se hallan en esta web en el sendero Medicinas del Alma free al igual que la explicación sobre el material para realizarlas.

 

Técnica de Diafanía o Iluminación

Técnicas para la adquisición de Virtudes Teologales 

Si no se quiere hacer técnicas que se realizan en la frecuencia de 40 días cada una, sólo hay que Amar Incondicionalmente y pedir Misericordia  Incondicional Divina y con eso será suficiente.

No hay égregor que se les resista.

 

Gracias por estar y compartir.

Un abrazo desde el Alma

Brinda

Ultima Actualización: 29/04/2004

El respeto y la gratitud liberan nuestro poder creador de todo lo bueno. Practicalos! respetando la fuente de la cual recibes este conocimiento, citando a la canalizadora Brinda Mair y a Canalizandoluz a todo aquel con quien lo compartas. Se agradecido. Compartir es agradecer a Dios por el servicio humano que le sirve de instrumento.

Ayuda a difundir lo que recibes a traves de esta web!!

 

Comparte con amigos para que ellos tambien encuentren el camino al laberinto virtualComparte con amigos para que ellos tambien encuentren el camino al laberinto virtualAdhierenos a un marcador para recordar el camino al laberinto virtual de CanalizandoluzComparte con amigos para que puedan twittear contigo sobre los temas del laberinto virtualComparte con amigos para que ellos tambien encuentren el camino al laberinto virtualComparte tu hallazgo en el Laberinto virtual de Canalizandoluz en Blogger

 


Evento Bolivia-Peru 2012 - Isla del Sol Lago TiticacaEvento Mexico 2012 - Isla Mujeres - Brinda MairEvento Salar de Uyuni 2010 - Brinda MairEvento Mexico 2012 - 2a etapa - Isla Mujeres - Brinda Mair