Canalizandoluz
  

     Canalizandoluz.com

                                                           Inicio     Destacados     Sala Virtual     Es Gratis     Promociones     Testimonios     Suscripcion Foros         

                                            Talleres de Brinda      Estudios Canalizados      Administracion     MyAdmin      Contacto   

                                         Unete a la Comunidad     Viajes de Brinda     Ciudad Bajo Sitio    Mapa de Sitio    General             

 

 

 

 
Ciencias Sagradas
Ciencias Sagradas: Elementos necesarios para utilizar en tecnicas

Siempre se prende Cirio y Sahumerio para técnicas.

El Cirio es una vela consagrada: puede ser una vela blanca de parafina no de las comunes de corte de luz. Se le debe ungir con el Óleo para Técnicas rezando un Padre Nuestro y pasando el óleo a lo largo de la vela con una mano, desde el pabilo a la base.

Sobre el uso del Cirio: El Cirio se enciende con fósforos . Nunca con encendedor porque tiene una función simbólica que es el "Hágase la Luz". Y se apaga con un apagacirios que puede ser una campanilla a la cual se le quitó el péndulo. También puede apagarse con una tapita que haga las veces de apagacirios. No debe soplarse nunca porque el Cirio encendido representa al soplo divino, la Luz de Dios y el aliento el soplo humano. No debe pegarse con el Cirio su base sino usando otra vela común de corte de luz , de cebo. La parafina no se pega al plato , pero aunque se pegara, se utilizará el Cirio en forma ritual y no se debe hacerlo.

Sobre el Incienso: Jamás se usan palillos de incienso. En su elaboración se utilizan gomas, pegamentos, que bajan la vibración. Ese es el criterio de las Ciencias Sagradas.

El Sahumerio para técnicas (Ver Preparación) se prende sobre carboncitos incensarios que se compran en iglesias o santerías. Se prenden al acercarles un fósforo y quedan encendidos como brasas. Tener cuidado de encender el carbón fuera de la habitación, si es posible en el exterior de la vivienda porque libera humo al encenderse.

Es Conveniente comprar las resinas o elementos para el sahumerio en Herboristerías y no en santerías donde lo religioso cristiano se mezcla con energías bajas.

Si la técnica se interrumpe, debe recomenzarse a contar de nuevo.

Si un día se pasa las 0 AM y no hice la técnica, vale por el mismo día si es que no me fui a dormir.

El horario es el que mejor me convenga. Por tradición es a la hora del Ángelus, al atardecer.

Nunca las técnicas pueden hacerse en un baño o en un lavadero pues en estos lugares la energía se va del lugar. Sería una contradicción desde el punto de vista energético.

 

Contador Letánico:

Es necesario que respetes el utilizar específicamente este elemento en las técnicas de Ciencias Sagradas que así lo indican.

El contador letánico es un contador que en la tradición cristiana se empleaba para las letanías, para rezar a los santos.

Este contador en especial tiene formas que lo relacionan con elementos alquímicos que atraen energía del cosmos.

Yo he enseñado a construirlo indicando de utilizar elementos como dijes, pequeños muñequitos de los que se pudieran utilizar en pulseras o en los pasteles de boda, para construirlos. También se pueden utilizar las cuentas de un rosario o de un denario que se ha dejado de utilizar.

Ahora bien, otros me han mostrado un gran producto de su creatividad y han utilizado cerámica fría para construirlos y han quedado realmente hermosos y con una vibración de Amor acorde a la dedicación que han puesto en su construcción.

Aquí sólo voy a enumerar sus piezas: una imagen de la Virgen o del Maestro Jesús según tu afinidad que es la que enlazará el círculo que une: tres estrellitas, dos pies, un sol y tres bolillitas, en la parte que cuelga son tres bolillitas y una cruz. Si quieres ver su dibujo escribe en el buscador: contador letánico para que no quede lugar a dudas.

Preparación del óleo para técnicas

Ingredientes:

1 frasco gotero ámbar de 30ml.

15 ml de Aceite de Oliva puro o de uva de calidad (no puede ser mezcla).

15 ml de Agua Bendita (no bendecida en lo posible) o agua pura de manantial potenciada con reiki o con cualquiera de las esencias florales que se indica.

 

Su utilización en la consagración de cirios: este óleo puede servir para purificar objetos rituales o bien para consagrar velas o cirios. Para ello unta tus dedos con el óleo y pásalo rodeando el contorno de la vela desde el pabilo (hilo) hasta la base de la misma. Repite siete veces esta acción, una a continuación de otra, rezando un Padre Nuestro por vela que consagres. Quienes sepan reiki u otra técnica, pueden practicar la misma también sobre el cirio.

 

¿Qué diferencia hay entre Agua bendita y la bendecida?

El agua bendita se ritualiza con sal gruesa en Semana Santa al sereno en el plenilunio durante 3 noches y se consagra en Sábado de Gloria.

El agua bendecida es la botella de agua mineral que uno compra y lleva al sacerdote a bendecir. No tiene poder vibratorio más que el del agua en sí misma, por eso es preferible usar agua de manantial o bien agua a la cual le hubiera aplicado reiki o merkabah uno mismo.

También se pueden colocar en el agua pura, 7 gotas de la esencia floral Flor de Liz de las Flores del Mediterráneo o bien de la Esencia de Delfín de la esencias florales de Andreas Korte.

Preparación:

Rezar un rosario mientras se agita el frasco en forma rítmica, en intervalos iguales 99 veces.

Si no sabe rezar el rosario, agitar 99 veces repitiendo cada vez "Jesucristo, Hijo de Dios, en Ti confio".

También si es de su agrado puede utilizar un mantra como el Gayatri u otro.

Sigue al ícono de Buda para llegar hasta él.

 

Sahumerio para técnicas: su preparación

 

Ingredientes:

Para facilitar la preparación daremos como ejemplo para comprender las proporciones de la mezcla, la utilización de cucharas de tu cocina.

Incienso Olíbano (en grano): puedes utilizar como medida 4 cucharas de sopa bien llenas. Es preferible que sea en grano y no en polvo porque hay veces que el comerciante para abaratar costos lo mezcla con aserrín (polvo de madera) y si así fuera, no cumplirá plenamente su función exorcística. El verdadero incienso olíbano que significa "del Líbano" tiene forma de lágrimas. El que puedes utilizar en su reemplazo es el incienso en grano que puedas comprar en tu lugar.

Mirra (en grano): es de color rojizo. Son pequeñas piedras. Utiliza aquí 2 cucharas de sopa colmadas. La Mirra fue la resina que los Reyes Magos regalaron al Niño Jesús. En la Tradición Sagrada esta resina es considerada el aroma que atrae a Dios Padre.

Benjuí: está en polvo o bien en pequeñas piedras de color grisáceo. Una sola medida de tu cuchara para la sopa será suficiente.

Estoraque: aquí la medida es de menor tamaño. Coge una de las cucharas medianas que utilizas para tomar tu té y cólmala de estoraque. Está formado por piedritas de color marrón pálido y algunas mezcladas de color algo verdosos. Si es muy rojo, es que fue mezclado con otros ingredientes y no te servirá. Este aroma atrae a ángeles y es muy conveniente de que inviertas aquí en lo posible en un estoraque de calidad. De estos ingredientes, suele ser el más costoso.

Almendras: este es el ingrediente más común, las semillas de almendra. Estas se utilizan en repostería. Debes picarlas con tu cuchillo de cocina muy bien y sólo necesitarás como medida la cuchara más pequeña de tu cocina con la que tal vez sirvas acompañando las pequeñas tazas de café.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes antes citados en un mortero y los mueles muy bien para que rindan más.

Recuerda de evitar el comprarlos ya molidos porque por lo general vienen rebajados con otros polvos a efectos de reducir costos y su calidad por lo general es deficiente.

Guárdalo en frasco de vidrio cerrado. Se mantendrá muy bien aún durante años te será útil.

Ultima Actualización: 05/02/2002

El respeto y la gratitud liberan nuestro poder creador de todo lo bueno. Practicalos! respetando la fuente de la cual recibes este conocimiento, citando a la canalizadora Brinda Mair y a Canalizandoluz a todo aquel con quien lo compartas. Se agradecido. Compartir es agradecer a Dios por el servicio humano que le sirve de instrumento.

Ayuda a difundir lo que recibes a traves de esta web!!

 

Comparte con amigos para que ellos tambien encuentren el camino al laberinto virtualComparte con amigos para que ellos tambien encuentren el camino al laberinto virtualAdhierenos a un marcador para recordar el camino al laberinto virtual de CanalizandoluzComparte con amigos para que puedan twittear contigo sobre los temas del laberinto virtualComparte con amigos para que ellos tambien encuentren el camino al laberinto virtualComparte tu hallazgo en el Laberinto virtual de Canalizandoluz en Blogger

 


Evento Bolivia-Peru 2012 - Isla del Sol Lago TiticacaEvento Mexico 2012 - Isla Mujeres - Brinda MairEvento Salar de Uyuni 2010 - Brinda MairEvento Mexico 2012 - 2a etapa - Isla Mujeres - Brinda Mair